December 14, 200718 yr Che no qiero ser.. en 6 dias lo sere u.u Y no qiero aparear.. Gise, vos sabes qe qiero :cry: basta qe me sensibilizo. Me voi a estudiar peoplee.. diviertanse en mi ausencia.. Hasta mañana a todos! Qe descansen! buenoooooo perdon!!! VAS A SER!!!! No quiere aparear la Mica??? Todos los jovenes quieren lo mismo....:laugh3: El amor el amor..... puaj... apesta... Besos Mica
December 14, 200718 yr jajajajaja si es una chica de nombre Micaela cuyo fetiche y amor platonico es Guy Berryman ahhh guy berryman tiene the same middle name as mi first name
December 14, 200718 yr i hope mica is a girl si.. i´m a girl.. Estas personas qe me ponen el cartel luminoso de "se busca chico,consulte aca" Son terribles xD jajaja Besos a todos!
December 14, 200718 yr que kúl! how old are you? Si me encanta el englishh! cumpli 16 en septiembre I've been studying english for.. 8 years .. and the next year I'll end in the institute.. and in 2009 I'll do the ECCE Examination for the certificate in competency in english.. form Michigan.. (the college)
December 14, 200718 yr buenoooooo perdon!!! VAS A SER!!!! No quiere aparear la Mica??? Todos los jovenes quieren lo mismo....:laugh3: El amor el amor..... puaj... apesta... Besos Mica mica.......:thinking: yo le creo a lo que dice mica ;)
December 14, 200718 yr ahhh guy berryman tiene the same middle name as mi first name aahh lindo nombre tenes vos che :laugh3:
December 14, 200718 yr ç No no!! tu novia es Mica... no Romy :P no se quien es mica i didnt see her talk
December 14, 200718 yr ahhh guy berryman tiene the same middle name as mi first name enserio?? :stunned:
December 14, 200718 yr ç No no!! tu novia es Mica... no Romy :P jajajajaja qe soretaa!! che eqe originalmente empezo con vos.-. no lo olviden! XD the same middle name as my first name? :thinking:
December 14, 200718 yr romy....es necesario hablar en ingles? para algo esta el THREAD ARGENTO!! :D xD mica...sabelo que te queremos :D
December 14, 200718 yr buenoooooo perdon!!! VAS A SER!!!! No quiere aparear la Mica??? Todos los jovenes quieren lo mismo....:laugh3: El amor el amor..... puaj... apesta... Besos Mica se ortivo con el amor Gise!! XD
December 14, 200718 yr romy....es necesario hablar en ingles? para algo esta el THREAD ARGENTO!! :D xD mica...sabelo que te queremos :D aiii lo siento!! solo hablo un poco del castellano
December 14, 200718 yr Che no qiero ser.. en 6 dias lo sere u.u Y no qiero aparear.. Gise, vos sabes qe qiero :cry: basta qe me sensibilizo. Me voi a estudiar peoplee.. diviertanse en mi ausencia.. Hasta mañana a todos! Qe descansen! chau micaaaa!!! :kiss:
December 14, 200718 yr no se quien es mica i didnt see her talk chee.. no entiendo el english.. xD buee debo ir a dormir. Sleep. Bed. Yo se qe me qieren.. en el fondo fondillo.. (??) Mejor me voi.. jajajajajajajajajjjajajaja
December 14, 200718 yr romy....es necesario hablar en ingles? para algo esta el THREAD ARGENTO!! :D xD mica...sabelo que te queremos :D el esta habklando en spanglishh callate Marteen :D cuando me vas a mandar la revis..? ashora si la podes mandar en contrareembolso.. yo dps te mando los 3 o 5 pesos no se cuanto te salio
December 14, 200718 yr enserio?? :stunned: si si, mi nombre no es matias es que me gusta el nombre matias
December 14, 200718 yr en esta semana que estoy al pedo veo como te la mando,.....asi como regalito de navidad :P
Create an account or sign in to comment