December 14, 200718 yr rusia no, alemania no llevo estudiando castellano por tres years im pretty good at english though un pais where they speak english estados unidos canada guyana inglesa gran bretaña irlanda noruega y la lista sigue
December 14, 200718 yr Es amigo de Caro.. debe ser de aca de Arg.. capaz es Caro..!! Jajajaj te imaginas?? Naaa dale chee.. qeremos saber.. Sos italiano?
December 14, 200718 yr Otro qe esta cerca del arpa es el profe cordoba.. :( se habia accidentado no? hola gise! :)
December 14, 200718 yr no es caro.....de eso estoy seguro ?¿ es el amigo de caro :P Mmmm Caro tiene un Amigo? :rolleyes: y vos decis que es EL amigo? MMm...... jaja
December 14, 200718 yr Jajajaj te imaginas?? Naaa dale chee.. qeremos saber.. Sos italiano? nono ma io parlo l'italiano
December 14, 200718 yr no es caro.....de eso estoy seguro ?¿ es el amigo de caro :P che tengo 60 mangos qe he ganado ocn las clases de apoyo de ingles.. cuando me vas a madar la revis? :dozey:
December 14, 200718 yr se habia accidentado no? Seee.. estaba con respirador.. pobre che! Hola marteeen!!!! Todo bienn!?
December 14, 200718 yr no es caro.....de eso estoy seguro ?¿ es el amigo de caro :P Blablablablabla ahi esta el pollerudo defendiendo :laugh3:
December 14, 200718 yr soy de londres, nadie puso teddington en wiki? No! Marco no lo hizo...... eso es raro..
December 14, 200718 yr hola martin! yo digo q es deeeee.......errrmmm, jamaica! :laugh3: EDIT: joo, ya lo habia dicho!
December 14, 200718 yr soy de londres, nadie puso teddington en wiki? sos de londres enserio? :shocked2:
December 14, 200718 yr jajajaja anda a cagar gise xD una vez que no defiendo.....es mas...no se ni que es eso ?¿ hjola mica!
December 14, 200718 yr hola martin! yo digo q es deeeee.......errrmmm, jamaica! :laugh3: Ya dijo de es! jaja Che.. me habia ido..
December 14, 200718 yr soy de londres, nadie puso teddington en wiki? si sos de lodres para que estudias ingles??