December 14, 200718 yr aiii lo siento!! solo hablo un poco del castellano ves pobre chico... los "hombres" de este thread se ven celosos y opacados ante la presencia de un inlges.. se ortivan o se van XD jajajajajajajajajajajajaj
December 14, 200718 yr chee.. no entiendo el english.. xD buee debo ir a dormir. Sleep. Bed. :laugh3::laugh3:
December 14, 200718 yr si si, mi nombre no es matias es que me gusta el nombre matias aaahh mira vos.. :) Alguien qe me mande a dormir asi me voi.. qe no puedo irme sola. xD
December 14, 200718 yr e cuando me vas a mandar la revis..? ashora si la podes mandar en contrareembolso.. yo dps te mando los 3 o 5 pesos no se cuanto te salio me hablas a mi?
December 14, 200718 yr el esta habklando en spanglishh callate Marteen :D ya se.... pero no me acordaba que era rupert :P
December 14, 200718 yr en esta semana que estoy al pedo veo como te la mando,.....asi como regalito de navidad :P :dance: :dance: wiiiiiiiiiiiiiiiiii NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD...♪♪
December 14, 200718 yr ves pobre chico... los "hombres" de este thread se ven celosos y opacados ante la presencia de un inlges.. se ortivan o se van XD jajajajajajajajajajajajaj yo no me fui :P quiero saber si es rup el amigo de caro :P
December 14, 200718 yr me hablas a mi? jajajaja no le decia a Marteen (chueko) qe me debe una revista! bah no me la debe me la tiene qe mandaer :P che entonces "Matias" tu nombre es Rupert?
December 14, 200718 yr ya se.... pero no me acordaba que era rupert :P huy!!!!!!!!!!!! siii ahora ya saben que mi nombre es rupert y soy de londres no hay mas secretos puedo be in this foro aunque no soy argentino?
December 14, 200718 yr yo no me fui :P quiero saber si es rup el amigo de caro :P pero te ortivas :smug: XD jaja re forraa!
December 14, 200718 yr huy!!!!!!!!!!!! siii ahora ya saben que mi nombre es rupert y soy de londres no hay mas secretos puedo be in this foro aunque no soy argentino? Of course you can aca hay people de.. Italia España Chile.. Ian.. de donde es Ian? bah Ian nos "vigila" or something like that :P
December 14, 200718 yr ves pobre chico... los "hombres" de este thread se ven celosos y opacados ante la presencia de un inlges.. se ortivan o se van XD jajajajajajajajajajajajaj nooo no quiero que hagan eso
December 14, 200718 yr CHAU A TODOS LOS QE SE VAN!! (no recuerdo quienes son XD *sindrome del pez*) SUERTE!!!
December 14, 200718 yr en esta semana que estoy al pedo veo como te la mando,.....asi como regalito de navidad :P pasamelo a mi este finde...yo vivo un cacho mas cerca jajaja
December 14, 200718 yr huy!!!!!!!!!!!! siii ahora ya saben que mi nombre es rupert y soy de londres no hay mas secretos puedo be in this foro aunque no soy argentino? Porque te gustaria ser argentino???
December 14, 200718 yr puedo be in this foro aunque no soy argentino? Si.. no problem ;) ME FUII! Y no me iba a dormir,. es mi subconsciente.. me dice qe tengo qe dormir.. pero tengo qe leer.. ¬¬ Besos!
December 14, 200718 yr Of course you can aca hay people de.. Italia España Chile.. Ian.. de donde es Ian? bah Ian nos "vigila" or something like that :P que buenis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grax
December 14, 200718 yr nooo no quiero que hagan eso miren.. el se preocupa y uds.. andan de celosos XD :laugh4: cuantos años tenes Rupert? (ya voy a encontrar un buen sobrenombre)