December 14, 200718 yr nooo no quiero que hagan eso Es que nosotras tenemos devilidad por los ingleses... Si pones una foto... tuya.. estaria muy bueno ;):laugh3:
December 14, 200718 yr miren.. el se preocupa y uds.. andan de celosos XD :laugh4: cuantos años tenes Rupert? (ya voy a encontrar un buen sobrenombre) yo no ando celoso.....rupert es buen pibe :D
December 14, 200718 yr porque quiero ser un pibe del barrio un barrio porteño.... :P Y conoces Argentina???
December 14, 200718 yr pasamelo a mi este finde...yo vivo un cacho mas cerca jajaja esta se prende de todas! :cool: de nada Rupert! :)
December 14, 200718 yr rup.....no estabas viviendo en gales? aaaaaah sos el novio de lina? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vivo en gales! mananananannaayayan me voy a londres for christmas!!! estudio aca
December 14, 200718 yr aaaaaah sos el novio de lina? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vivo en gales! mananananannaayayan me voy a londres for christmas!!! estudio aca siiii :D me andaba contando que estabas en gales....pero parece que caro tiene mala memoria como siempre :P
December 14, 200718 yr Es que nosotras tenemos devilidad por los ingleses... Si pones una foto... tuya.. estaria muy bueno ;):laugh3: deBilidad.. con B de Barco.. es cierto.. ingleses...awwwwwwwwwww *sueña* un pibe de barrio como Rupert? yo vivo en el interior de Argentina,.. y para mi.. no esta tan b ueno ser un pibe de barrio.. estopy rodeada por "pibes del barrio" y sinceramente no me cabe ninguno.. we.. no me hablo con casi nadie de la cuadra.. sol olos saludo y hasta ahi se limita mi "amistad vecina" :thinking: nose porqe escribi todo eso...
December 14, 200718 yr siiii :D me andaba contando que estabas en gales....pero parece que caro tiene mala memoria como siempre :P jaja sii donde esta?
December 14, 200718 yr un barrio porteño.... :P Y conoces Argentina??? nono,, 2 years y estudiare alla por a year
December 14, 200718 yr siiii :D me andaba contando que estabas en gales....pero parece que caro tiene mala memoria como siempre :P quisiera ser un pez...☺♪♪
December 14, 200718 yr Es que nosotras tenemos devilidad por los ingleses... Si pones una foto... tuya.. estaria muy bueno ;):laugh3: hmm no se, me gusta su trenza
December 14, 200718 yr mm... foto de Rupert??? :laugh3: jajajajajja queres empezar con LA hora, o q? y como q habia quedado por ahi la pregunta, Ian es de USA
December 14, 200718 yr depredadora!! MIRA 20 anda bien para vos XD Peroooo!!! Una cosa es mirar y otra probar :dozey:
December 14, 200718 yr jajajajajja queres empezar con LA hora, o q? y como q habia quedado por ahi la pregunta, Ian es de USA Grax! Sofy no estaba segura.. onda qe dariamos una mala impresion de empezar la hora adelante de Rupert.. HOLD ON THE PHONEE!!!! VOS SOS RUPERT!!!!
December 14, 200718 yr deBilidad.. con B de Barco.. es cierto.. ingleses...awwwwwwwwwww *sueña* un pibe de barrio como Rupert? yo vivo en el interior de Argentina,.. y para mi.. no esta tan b ueno ser un pibe de barrio.. estopy rodeada por "pibes del barrio" y sinceramente no me cabe ninguno.. we.. no me hablo con casi nadie de la cuadra.. sol olos saludo y hasta ahi se limita mi "amistad vecina" :thinking: nose porqe escribi todo eso... sisi para vos pero no tengo ni idea con lo que digo pibes, minas, barrios etc.
December 14, 200718 yr Peroooo!!! Una cosa es mirar y otra probar :dozey: :laugh4: :laugh4: :laugh4: esta bien esta bien.. hay qe seleccionar la mercaderia.. aunqe creoo CREO qe me acabo de dar cuenta de algo... :dozey:
December 14, 200718 yr jaja sii donde esta? tenia mucho sueño porque dormimos poco ayer... romy...pero el no se refiere a pibe de barrio como 'ehh pibe' chorro!!' sino como una persona simple...de barrio..que conozca a todos...como en los buenos barrios...que conoces a todos los vecinos...etc.. o al menos eso creo que se refiere :P
December 14, 200718 yr sisi para vos pero no tengo ni idea con lo que digo pibes, minas, barrios etc. Quiere minas!!! el pibe :laugh3:
December 14, 200718 yr :laugh4: :laugh4: :laugh4: esta bien esta bien.. hay qe seleccionar la mercaderia.. aunqe creoo CREO qe me acabo de dar cuenta de algo... :dozey: que?????
December 14, 200718 yr sisi para vos pero no tengo ni idea con lo que digo pibes, minas, barrios etc. para mi que? :thinking: jaja weno por lo menso los pibes de mi barrio son un asco los odioo! son todos re cacos.. y re chorros.. o re cumbieros.. ODIO MI BARRIO!! EAAAAAAA :dance: