December 14, 200718 yr Grax! Sofy no estaba segura.. onda qe dariamos una mala impresion de empezar la hora adelante de Rupert.. HOLD ON THE PHONEE!!!! VOS SOS RUPERT!!!! caiste romy xD te ganaste una revista de coldplay :lol: :laugh3:
December 14, 200718 yr que pasa? soy medio bobis nothing :rolleyes: tenia mucho sueño porque dormimos poco ayer... romy...pero el no se refiere a pibe de barrio como 'ehh pibe' chorro!!' sino como una persona simple...de barrio..que conozca a todos...como en los buenos barrios...que conoces a todos los vecinos...etc.. o al menos eso creo que se refiere :P ya se pero igual le estoy ilustrando el pais.. o por lo menos el contyexto de donde vivo yo.. que????? te lo digo por PM ;)
December 14, 200718 yr tenia mucho sueño porque dormimos poco ayer... romy...pero el no se refiere a pibe de barrio como 'ehh pibe' chorro!!' sino como una persona simple...de barrio..que conozca a todos...como en los buenos barrios...que conoces a todos los vecinos...etc.. o al menos eso creo que se refiere :P Dormimos poco.... aaandaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no cuentes intimidades :laugh3: No te pregunte que le regalaste?? jajaja eeehh a mi me encanta ser de barrio SIMPLE
December 14, 200718 yr caiste romy xD te ganaste una revista de coldplay :lol: :laugh3: HDPPP!!! NO SABES A LO QE ME ESTOY REFIRIENDOOO!! che qe le rwegalaste a Caro qiero saber :wideeyed:
December 14, 200718 yr nosotros amamos la simpleza :P dormimos 3 horas........nos quedamos viendo el regalo que le hice :P el nuevo dvd de oasis jeje esta copado :D
December 14, 200718 yr nosotros amamos la simpleza :P dormimos 3 horas........nos quedamos viendo el regalo que le hice :P degenerado!!!! se quedaron viendo EL regalo... que pibe de barrio que sos :laugh3:
December 14, 200718 yr degenerado!!!! se quedaron viendo EL regalo... que pibe de barrio que sos :laugh3: si es un dvd.......lo vamos a cocinar? xD malpensada........ :lol:
December 14, 200718 yr aaahhh mira!!! ahi esta Rupert!! se hace la disimulada... :dozey: leiste mi PM? XD
December 14, 200718 yr romy....conectate ;) estoy online... y qe lindo el regalo me imagino qe estaba re feliizz! :blush:
December 14, 200718 yr se esta chamuyando a Marco :laugh3: me rei mucho con eso :lol: :sneaky: :laugh3: :rolleyes4:
December 14, 200718 yr si es un dvd.......lo vamos a cocinar? xD malpensada........ :lol: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
December 14, 200718 yr Bueno chicos Me voy a dormir mañana al fucking trabajo....... Besos a todos Y nos vemos mañana Martin en donde nos juntamos al final?? en Corrientes y Angel Gallardo???
December 14, 200718 yr me rei mucho con eso :lol: :sneaky: :laugh3: :rolleyes4: yo no! :uhoh: :laugh3::laugh3:
December 14, 200718 yr eiii me voy ya tengo que hacer la tarea byebye this is so addictive no hice nada recently byebye xxxxxxx
December 14, 200718 yr eiii me voy ya tengo que hacer la tarea byebye this is so addictive no hice nada recently byebye xxxxxxx que hora es alla??? son como 5 horas...
Create an account or sign in to comment