December 17, 200718 yr yo tmb..me toy muriendo... no...tengo una fiesta en no se donde :cry: pero voy a la coldfest, el 29 ;) mi chico va a la brit night y los demas del grupo coldplayer tmb
December 17, 200718 yr Pibe! Felices 100 posts! Conocernos seguro que no, pero creo que coincidimos un par de veces aca en el foro ja. Tdoo bien vos?
December 17, 200718 yr que feo eso Tino :\ el calor me pone de re mal humor, no se si te pasa lo mismo.. Flor, que tal :) seee.. es una cagada.. y mas si tenes que estar lidiando con la gente... :angry:
December 17, 200718 yr Si yo tampoco se si voy todavia, pero todas las ganas.. pasa que capaz salimos por el cumple de una amiga que cumple el 25, y seguro va a querer ir a lujan, y todas se van a prender mas a eso que a the cavern ja
December 17, 200718 yr huyyyyyyy 100 posts status: shiver :( Buen por lo menos cambias cada 100, yo creo que estuve meses para cambair de status
December 17, 200718 yr Pibe! Felices 100 posts! Conocernos seguro que no, pero creo que coincidimos un par de veces aca en el foro ja. Tdoo bien vos? jaja si...a veces tengo problemas traduciendo al español todo bien aunque tengo fiebre estoy en cama entonces no todo bien ja
December 17, 200718 yr Jaja que bajon el cyber.. yo mañana tengo que empezar a ir a ayudar a mi mama :(
December 18, 200718 yr todo bien aunque tengo fiebre estoy en cama entonces no todo bien ja Me parece que entonces todo mal jaja, lo eor estar enfermo en cama en verano.. que te mejroes!! Hola Maaaaaaaaaaaaarco
December 18, 200718 yr Amsterdam en The Cavern... se los adelanto... :P Hola! Ya tenia que aparecer.... :p
December 18, 200718 yr Me parece que entonces todo mal jaja, lo eor estar enfermo en cama en verano.. que te mejroes!! Hola Maaaaaaaaaaaaarco si pero aca es invierno :( que frio
December 18, 200718 yr Alguien que le guste foo fighters y me peuda ayduar a decifrar si cantan o no una cancion? :confused:
December 18, 200718 yr Alguien que le guste foo fighters y me peuda ayduar a decifrar si cantan o no una cancion? :confused: Conozco un par de temas nomas... ni idea...
December 18, 200718 yr Emmm... una duda cuasi-existencial... ¿A vos Flor te conocemos personalmente? :rolleyes: