Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaaaaaaaadios!

no hay nadie?

entonces...

SPAM :P

jajajajajajaj y si..

10 menos cuarto de la mñn yo a esa hr estaba en el 3er sueño XD

jajajajaja

chee..

me pasas como por ciento y pico de post..

aprovechaste porqe no me conecte ayer.. porqe me mate dos horas seguidas en el gym...

¬¬ te cresss viva?

:lol:

che hoy estaba mirando Muchmusic y pasaron...

RHYTMS DEL MUNDO FEAT COLDPLAY

y yo me qede...

:stunned::shocked2::o

WTF!

jajaja da verguenza ajena ver ese video por la tele XD

ahh chicos...

jaja miren lo qe me amndaron por mail

hace no mucho puse un blog qe tenia cosas parecidas.. pero este es diferente

jaja yo me cague de risa.. capaz qe alguno les puede llegar a interesar XD

los comentarios en negrita son de algun salame qe le contestaba al mail :P

y la de letra celeste so yo ;)

100 Grandes Verdades Paranaenses (muy certeras, y bue... es lo que hay!)

1) Nunca Nevó ----> y bueeee...

2) Es ostentoso casarse en la Catedral

3)Nombres Cambiados:

Calle Soler se llamaba Florida

Calle Perón se llamaba Soler

Avenida Ramírez se llamaba Boulevard Alsina

Presbístero Grella se llamaba Suipacha.

4)Los túneles que atraviesan la ciudad los hicieron indígenas y no extraterrestres.

5) Todos, tenemos un amigo en común. ---->muy cierto

6)Valeria Maza nació en Rosario.

7)Sonia Fernandez no es Paranaense (es una peruiodista famosa de aca)

10)En el islote vive gente ----> lo supuse desde un principio 11)Al pasar por el túnel sentimos miedo de que se venga abajo

12)Todos alguna vez pensamos que negocio poner, que sea rentable pero con el mínimo capital.

13)Envidiamos algunas cosas de Santa Fé. ---->ahora que todo está más caro nop...en lo absoluto (es ciertop esoo)

14) Los pueblos del interior de la provincia piensan que somos agrandados. (jajaja es ciertoo y we qe se jodan ellos son los del complejo de inferioridad no nosotros)

15) La peatonal San Martin tiene un sector fashion y otro no tanto. Lo mismo pasa con el Parque Urquiza. ---> es cierto.. lugares fashion en el parqe el rosedal, en la peato, el flamingo lleno de chetooss!

16) El patito sirirí era negro. Los patos siriris en realidad SON NEGROS ----> jajajaja!!!qué hdp... (jajajajajajaja es ciertooo yo me acuerdo c uando era chiquitaa era negro!)

17) La gente lleva basura y escombros a la zona del seminario.

18)En donde está Toritos de Chiclana antes era "La Cantera"

19) Iron Maiden nunca pensó en tocar en el Hipódromo. (a qien se le ocurrio eso?)

20) Chayanne hizo playback en Patronato. ---->PREGUNTA: dónde NO hizo playback Chayanne papá??? (:laugh3::laugh3:... toco en patronato? :thinking:)

21) El Papa Juan Pablo II besó suelo paranaense. ----> a eso quién no lo sabe(onbio!)

22) Roger Waters anduvo en Paraná antes de ir a pescar a Concordia. (qe orgullo :smug:)

23) En el puerto no hay "pique" (ni en la costanera).

24) La unica calle con onda verde es Carbó

25) Los mozos de Stone mmmm MMMM!. Además ya se sabía en la dédaca del 60 que iban a poner a Stone en los 90s, sino ¿cómo se explica que el negocio anterior en ese lugar se llamaba PRESTON (Pre Stone)? -----> estás MUY equivocado, de onda, si no sabés no hables

26) Grido es mas barato pero Cremolatti es mas rico. (pero Cremolatti no tiene los heladeros qe tiene Grido -baba-)

27) En la casa del enano del rosedal no hay enanos. (vive el jardinero creo XD)

28) Todos se meten en la calle del Ferrocarril para zafar del adoquín

29) Le tengo miedo a la puerta giratoria del banco Nación. (totalmente..parece qe te va a tragar XD)

30) Todos corrimos alguna vez el colectivo en calle Além cerca de la peatonal. (el 8, el 2, el 20, el 3 y la lista sigue jejeje)

31) Lo mejor que tiene Santa Fé es la vista de Paraná. ----> (onbio!)

32) El barco flotante funcionó como prostíbulo VIP (año '94)

33) Robaron la Venus original y trajeron una que no era ni parecida. La nuestra tiene brazos. ----->JAJAJA!

34) El semáforo de las 5 esquinas dura 10 segundos en verde. Las 5 esquinas son en realidad 6. Las verdaderas 6 esquinas están en Alsina, Racedo, Avda de las Americas, y Cura Alvarez...

Contando:

1 - La de la estacion de GNC.

2 - La de la fiambrería que los dueños son de Crespo (C. Alvarez y Racedo).

3 - La de Carlitos, donde vende frutas es C. Alvarez, Alsina y Racedo.

4 - La que sigue al otro lado de la misma casa.

5 - La de Alsina y Racedo que esta la plazoleta abandonada.

6 - La de Avda de las Américas y Racedo en frente a la estacion de gas. (Gracias Legión!)

35) Nunca supieron que hacer con la terminal vieja ----> están en trámites che... (los skaters van y hacen huevo :P)

36) Maran Suites se hizo sobre una estructura , la cual estabamos resignados que nunca más se iba a continuar.

37) En los regionales paranenses venden alfajores santafesinos. ----> sabías que, encima, son santafesinos??? (qe verguenza)

38) Para indicar un lugar hay que señalar y decir el nombre de la calle y "para arriba" o "para abajo". ----> (totalmente.. "san martin.. dos cuadras para abajo" XD)

39) Ver el atardecer desde la zona alta del parque eriza la piel. (es cierto.. es hermosoo)

40) Gravier compró el Flamingo. ----> OOOhhhh!! (qien ese ese?)

41) Palermo tiene campos en Villa Urquiza. ----> y bue...

42) Hay picadas clandestinas en el Acceso Norte. ----> EN SERIOOOO?!... (si no lo dicen no me entero :dozey:)

43) Patronato jugó en primera con Boca, River etc, y le quitó el invicto (de mas de 20 partidos) a Unión de Santa Fé. "Patronato, rojo como el vino, negro como el que lo toma". (CHAN!)

44) Para ir a Bajada Grande: se va por Estrada y se vuelve por Larramendi, nunca al revés. ----> Ok...gracias por el dato! ( espera... cual es la diferencia?:thinking:)

45) Nadie se compra nada en los locales que están en la Galería Almendral. Y todos se miran en el espejo a la salida de la galería por calle Urquiza. ---> (totalmentee!! jajajajaja:laugh3: es qe venden cosas re caras ahi adento.. excepto la panaderia qe tiene biacochitos calentitos SIEMPRE!)

46) En la plaza San Miguel hay olor a porro, y en la plaza de la casa de gobierno también. Sí leiste bien La Casa de GOBIERNO. ---> vergonzosoooo... (la de san miguel da asco del olor a porro es por los darks qe se juntan ahi..¬¬ y la palza de mayo se juntan a chupar)

47) Cuando pasas de madrugada por el puente de Avenida de las Américas te da la sensación de que te van a tirar un piedrazo y rezás que no se te quede el auto justo ahí.

48) Las cabañas del Thompson son de Fantino

49)Las unicas 4 calles que están marcadas (pintado el asfalto) son Gualeguaychú, Rivadavia, Carbó y Almafuerte.

50)Los semáforos antes de dar el verde, no se ponen en amarillo.

51) Nadie sabe para qué sirven los alerones en el techo de la esquina de Ramírez y Antonio Crespo. ----> eh?

52)Cambiaron el sentido de calle La Paz, para que quedara directo para ir al Wall Mart. (es cierto..)

53)Nunca una Zanellita 50cc pudo subir la cuesta del Cristo sin la ayuda de los pies... Es una ley empírica...(y allí mismo se te parará el auto cuando dé verde, alguna vez en tu vida). ----> :laugh3: es cierto!!

54) Todos alguna vez pasamos por la farmacia Moderna de la peatonal y nos pesamos en la balanza eléctrica. (jaja si pero ahora anda para el ojete la balanza)

55) Calles que los autos van a mas de 120 km/h:

- Maciá, atrás del hipódromo

- Almafuerte, antes de llegar a las 5 esquinas

- Echague, pasando la terminal vieja

- Dean J. Alvarez, pasando el Cristo (superando el desnivel de las calles a la altura del Jockey Club).

- Antonio Crespo zona Escuela de Policía

56) Le negaste a una gitana que te lea las manos alguna vez. (yo las cago a pueteeadas XD)

57) Los taxis son blancos en vez de amarillo y negro, y los remises los podes tomar en cualquier lado.

58) Seguramente conocés a alguien que le hayan robado la moto pidiendo rescate luego. ---> (a mi tiooo!!!! :laugh3:)

59) Hace un muchísimo tiempo que no vas al Parque Gazzano. (unos.. 4 o 5 años)60) y a Los Arenales... (no fui nunca.. bah creo qe cndo era chica.. dos veces)

61) Cuando gana Argentina, River o Boca van todos a festejar a la Plaza. Las escaleras de la Catedral funcionan como tribuna (San Pedro alienta desde atrás también).
-------> JAJAJAJAJAJAJA!!!seeeeeeeeee!!!
Saint Peter nos hace el aguante! XD)

62) Situación: En la carnicería de Coto, tenés el número 84, van por el 61. Cuando dicen 62 mirás tu número, cuando dicen 63 mirás tu número, y así sucesivamente hasta llegar al 84.
(jajajajajajaj SII!)

63) Las mujeres paranaenses son realmente lindas. Los hombres no tanto (pero le ponemos onda).
----> es verdad! encima, de resentidos que son, se HACEN los lindos y hasta nos quieren hacer creer que los son!(los santafesinos son muy lindos)
( en Pna son todos fetos excepto algunos.. y los qe son luindos son putos tiene novia o son una mierda de gente)

64)El ascensor para autos q había en el super Los Hermanitos de calle Echagüe era lo masss... por eso fue top durante muchos años.
(es verdad yo me re divertia en ese ascensor!!)

65)Calle 25 de Mayo, cantero en el medio, y el mismo sentido de la calle en los dos lados. Unico!.
----> es que...es que
(jajajajaj ES CIERTO! ESTA DIVIDIDA..para qe? si son el mismo sentisoo y no intenes cruzar por el medio .. porqe sos hombre muerto)

66) Existe una única limusina en Paraná, es blanca y la alquilan para cualquier cosa.
(hay limo? :stunned:)

67)Se pueden ver los partidos en la cancha de Peñarol, gratis... desde el estacionamiento de Coto.
(es cierto.. pero qe bagre..)

68) Yendo por Almafuerte desde el centro, antes de llegar a la UTN, hay una estación de servicio. Allí había un semáforo, al cual NADIE le hacía caso, por tal razón, se resignaron y LO SACARON.

69) La gente que vive en las zonas comprendidas entre los boulevares, nunca dice en que barrio vive. Nadie se ubica diciendo los nombres de los barrios salvo los barrios nuevos.

70) Existen exactamente 215 barrios en la ciudad de Paraná. Los porteños dicen que tienen 100 barrios pero solamente tienen 47.
(jajajajajajaja y eso qe somos una ciudad mas chica! lero lero..)

71) En Paraná se saluda dos veces. Por Ej: Estas en tu casa pintando la reja del tapial a la altura de la ochava y pasa un vecino para el lado del super por la vereda de enfrente, entonces a los gritos:

- "Hola! Q tal Q tal!!!"

- A lo q respondés: "Lindo lindo!!!"
---->JAJAJAJAJAJA! bueeeenooo!!
( yo a mis vecino los saludo una vez y es demasiado.. no banco a nadie :) )

72) En la esquina de Echague y Cura Alvarez, de noche, siempre hay travestis muy altos.
----> y te parás para ver eso???que feo eh...
(y en el parqe industrial!? son monos.. rugbiers.. nose)

73) Frase muy escuchada: "Nunca fui al Quequén pero tengo un amigo que..."

74) Paraná es la capital nacional del Sóftbol.
(ah? :thinking:)

75) La galería Española es muy triste.
--->si... y me da miedito...
( es re tenebrosa)

76)Si todavia no tenés un "cuida-coches" en la cuadra de tu casa no te preocupes. Ya va a caer alguno.

77) Robaste alguna golosina de Casa Tía al menos una vez en tu vida.
----> no...chorro!
(de walt mart.. chocolates con mi prima XD)

78)Mucha gente va a "pasear" literalmente a Wallmart o a Coto los domingos.
(seee es como ir al parqe XD)

79) Hay duendes en la zona del barrio Antártida, los vió mucha gente. Los duendes enojados le tiraban piedras a los patrulleros policiales.
---->...........
eemmmm...menos mal que no vivo por ahi eh......
(jajajaja ese es el barrio qe esta atras del mio.. jaja esos son los chorros qe le tiran piedras a la cana . por favor!)

98) Seguramente alguien va a plagiar esto en un mail y lo va a mandar como idea propia a todos sus contactos... Mas tarde cuando el dueño del blog (
) diga que la idea fue suya, nadie le creerá. (Idem Diccionario Paranaense)
-----> es que siempre pasa...pero quedate tranquilo que YO no lo voy a hacer...y el de la idea del diccionario paranaense fue un loko que ahora ta en Bs As (viste viste..queda gente honesta todavia.. sh!)

99) En este momento estás pensando alguna otra Verdad.

100) Y sonreís.

Continuará...

LES GUSTO? ;)

nose porqe puse dos spoilers :thinking:

pobre romi, me firma el flog y yo lo re abandone :lol:

www.fotolog.com/good_evening

ejem. por si alguien quiere visitarlo :rolleyes: :nice:

no revisen fotos de hace mil porque mis comentarios eran mas boludos que los de ahora ;) :blush:

:cry::cry:

viste como me tratas?

mmmmmmmmm,... muy largo para leer Romy... paso...

Hola!! (re que no hay nadie) igual

HOLAA!!!!

Jaja

Imito a Gise.

Holaaa!! no hay nadiee!!

Pero buee,, estoi matando las horas,

Mañana es EL dia!

Muerooooooo!!

Recen por mi, jajaja.

sino el sabado voi a estar depre ¬¬

Jaja.

Me fuiii!

Beso!

Jaja

Imito a Gise.

Holaaa!! no hay nadiee!!

Pero buee,, estoi matando las horas,

Mañana es EL dia!

Muerooooooo!!

Recen por mi, jajaja.

sino el sabado voi a estar depre ¬¬

Jaja.

Me fuiii!

Beso!

Mica.... sabes que te va a ir bien

siempre te fue bien!!!

cualquier cosa chamuyala a la mina... si la mina no es turra y le decir que es tu ultima materia te aprueba.... igual no vas a tener que llegar a esa instancia

a que hora rendis???

Yo no rezo.. pero voy a poner mis enegias en vos.. vos tambien ponelas en mi.. despues te cuento ;)

Mica.... sabes que te va a ir bien

siempre te fue bien!!!

cualquier cosa chamuyala a la mina... si la mina no es turra y le decir que es tu ultima materia te aprueba.... igual no vas a tener que llegar a esa instancia

a que hora rendis???

Yo no rezo.. pero voy a poner mis enegias en vos.. vos tambien ponelas en mi.. despues te cuento ;)

Hola Gi qe contas? :)

Hola Ro... aca todo bien...

al pedo con hambre... pero estoy sola en mi casa.. y no me gusta comer en soledad =(

vos??

Hola Ro... aca todo bien...

al pedo con hambre... pero estoy sola en mi casa.. y no me gusta comer en soledad =(

vos??

·yo tambien ocn hambre..

recien se levanto mi vieja jaja asi qe le voy a decir qe me prepare la choco o unos tereres..

·aburridisima.. ya me estaba por ir a aseguir jugando al AGE OF EMPIRES XD

jajaj mi hno lo instalo ayer :P

·Mal.. poqe no consegui el celu qe yo qieroo.. :(

mw ofertaron el L7 a 200 peesos con todo.. cable USB tarj de memoria y auriculares.. pero nose..

voy a ver.. :/

si no te gusta no lo compres espera un toque....al pedo te vas a comprar algo que no estas 100% segura... mira si dentro de dos semanas esta el que vos queres!! te vas a querer matar... espera ;)

si no te gusta no lo compres espera un toque....al pedo te vas a comprar algo que no estas 100% segura... mira si dentro de dos semanas esta el que vos queres!! te vas a querer matar... espera ;)

si es cierto siempre me pasa esoo

como cuando me compre una mochila..

espere un mes para comprarme la mochila qe qeria..

fui a bs as y no la consegui en los TM de alla.. porqe habia en blanco yo qeria en negro

me copmpre una cualqiera y a una semana d`s de eso traen mochilas nuevas.. y estaba la qe qeria yo :angry:

qe bronca

pero weno ya fue jejejej

el problema es qe ..soy impaciente

y qe no lo tienen por ningun lado a ese celu.. y hasta dps de las fiestas no traen.. :\

si es cierto siempre me pasa esoo

como cuando me compre una mochila..

espere un mes para comprarme la mochila qe qeria..

fui a bs as y no la consegui en los TM de alla.. porqe habia en blanco yo qeria en negro

me copmpre una cualqiera y a una semana d`s de eso traen mochilas nuevas.. y estaba la qe qeria yo :angry:

qe bronca

pero weno ya fue jejejej

el problema es qe ..soy impaciente

y qe no lo tienen por ningun lado a ese celu.. y hasta dps de las fiestas no traen.. :\

:laugh3: Yo tambien soy imaciente... pero bueno.. pensa que un cel no es una moquila... y que despues de esperar vas a tener tu celular tan querido :)

besos

Merienda: yogur descremado con galletitas de agua.. (aunqe alla un budin marmolado con chips de chocolate qe me llame... PERO NO! no voy a caer en la tentacion!)

Me voy a depilar las cejas jaja

chau

jajajaja adiioos!

suierte!

qe no te duela :P

------------------

jaja garcias!

(sola otra vez..

creo qe voy a seguir jugando al Age..)

Event: Live Earth Latino - Fundación Alas

Date: March 29 2008

Places confirmed: New York City (New York, United States), Madrid (Spain, European Union), Buenos Aires (Argentina), Mexico City (Mexico)

Places still to be confirmed: Miami (Florida, United States), Rio de Janeiro (Brazil), Los Angeles (California, United States), Bogota (Colombia)

Performances confirmed:

- Latin Artists: Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Santana, Babasónicos, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Marc Anthony, Malú, Lucero, Carlos Vives, Don Omar, Enrique Iglesias, Thalía, Timbiriche, Rubén Blades, Gustavo Cerati, Joan Sebastian, Jorge Drexler, La Oreja de Van Gogh, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Raphael, Pepe Alva, Daddy Yankee, Jennifer Lopez, Los Tigres del Norte, Kumbia All Stars, Juanes, Marlango, Jorge Celedón, Tito El Bambino, Catupecumachu, Chayanne, Os Paralamas, Luis Alberto Spinetta, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Jeremías, Tania Libertad, Fonseca, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Emmanuel, Reily, Miguel Bosé, Omar Alfanno, Daniela Mercury, David Bisbal, Diego Torres, Julián Weich, Danilo Pérez, Carlinhos Brown, Bunbury, Gloria Estefan, Hector El Father, Camila, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Lenine, Caetano Veloso, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Belo y Los Susodichos, Michael Bublé, Tina Arena, Lena, Zucchero, Aventura, Gloria Trevi, Ariel Rot, Fangoria, Estopa, El Canto Del Loco, Nek, Calle 13, Soda Stereo, Panda, Mala Rodríguez, Los Piojos, Sanalejo, Kudai, Ivete Sangalo, Amando Batista, Belanova, Belinda

- Non-Latin Artists: Nelly Furtado, Beyoncé, The Police, The Black Eyed Peas, Wyclef Jean, Travis, Andrea Corr, Neil Young, R.E.M., Lenny Kravitz, U2, Alicia Keys, Maroon 5, Bruce Springsteen, Aerosmith, Annie Lennox, Bryan Adams, James Blunt, Jay-Z, Foo Fighters

Performances still to be confirmed:

- Latin Artists: Eros Ramazzotti, Andy & Lucas, Laura Pausini, Andrea Bocelli, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, David Bustamante, Wisin & Yandel, Diana Navarro, Soraya Arnelas, Antonio Carmona, Lupillo Rivera, Chambao, Franco De Vita, Dover, Andrés Cepeda, Melendi, Ismael Serrano, Manu Chao, Rosario, Hanna, Julio Iglesias, Ana Belén, Jarabe De Palo, Orishas, Amaral, Marta Sánchez, *****, Ana Gabriel, Carlos Ponce, NajwaJean, Álex Ubago, Bengala, Diana Reyes, Alicia Villarreal, Edith Márquez, Chenoa, M-Clan, Revólver, Miranda, Ana Torroja, Rosana, Quijano, Luz Casal, La 5ª Estación, Dominguinhos, Zeca Valerio, Andy Montañez, Elvis Crespo, Hombres-G, Los Horóscopos de Durango, Bebe, Pereza, RBD, Luis Miguel

- Non-Latin Artists: Vanessa Carlton, COLDPLAY?, Craig David, Celine Dion, Paul McCartney, Dido, Whitney Houston, Daniel Powter, Janet Jackson, Peter Gabriel, Natasha Bedingfield, Snow Patrol, Spice Girls, Joss Stone, Madonna, Sheryl Crow, Mariah Carey, Robbie Williams, Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Bon Jovi, Duran Duran, Björk, Il Divo

:stunned: :shocked: