January 13, 200818 yr Si.. recien lo vi.. lo bautizaste nomas... Si!!! no es tierno? :nice: :blush: ------------ ahh no yo adverti hace unos dias en este foro q eno escuchen ni la cancion de Britney ni la de Richy Martin con Miguel Bosé,, porqe te seca la materia blanca de la cabeza ;) si vos no me hiciste caso.. I'm sorry :P
January 13, 200818 yr Hoy sonaba.. Fue como una ra-fa-ga tu amorrr... El silencio me esta afecando..!!!!!!
January 13, 200818 yr Si!!! no es tierno? :nice: :blush: ------------ ahh no yo adverti hace unos dias en este foro q eno escuchen ni la cancion de Britney ni la de Richy Martin con Miguel Bosé,, porqe te seca la materia blanca de la cabeza ;) si vos no me hiciste caso.. I'm sorry :P Si.. a mi me dijiste... pero bueh... la television hace estragos en mi mente
January 13, 200818 yr No estoy escuchando musica.. y son cosas que suenan en mi cabeza :confused: ahh entonces ya definitivamente.. has escuchado el tema de Britney. eso son los sintomas.. cuando emepeore por tu cabeza va a pasar "Las Divinas" de Patito Feo.. y yas cuando este sen tu lecho de muerte.. vas a escuchar a Belinda versionando a Coldplay.. despues si.. vas a ver la luz balnca.. u todos te diremos..ADIOS TINOO!! (¿?)
January 13, 200818 yr ahh entonces ya definitivamente.. has escuchado el tema de Britney. eso son los sintomas.. cuando emepeore por tu cabeza va a pasar "Las Divinas" de Patito Feo.. y yas cuando este sen tu lecho de muerte.. vas a escuchar a Belinda versionando a Coldplay.. despues si.. vas a ver la luz balnca.. u todos te diremos..ADIOS TINOO!! (¿?) JAJAJA nu!! :dead:
January 13, 200818 yr Hoy sonaba.. Fue como una ra-fa-ga tu amorrr... El silencio me esta afecando..!!!!!! :laugh4: :laugh4: jajajajajajajajajajaajajaja no podes.. del año del ñaca es esooo!! emm yo recomendaria qe te encierren un par de dias sin tele radio nada.. y si puede ser en una habitacion con colchones en las paredes mejor :P a mi desde hace unos dias.. me esta sonando una cancion re pedorra onda cumbia barata de esas las qe escucha mi viejo cuando estaba pintando la pieza de mi hno.. "yo soy el rey de matusalén" :thinking: la escuche y con mi hno nos matabamos de risa.. y ahora esta ahi.. locked en mi cabeza.. :\
January 13, 200818 yr JAJAJA nu!! :dead: jajajajajajajaja siiiiii ese es el castigo, my friend... Estoy resfriado.. y me duele un poco la garganta.. :( algo mas? :laugh3:
January 13, 200818 yr Por suerte no la conozco esa...! En serio.. es que estaban hablando de que habia mucho viento.. y no se quien dijo algo de Rafaga.. y zaz... se me vino el tema :confused:
January 13, 200818 yr jajajajajajajaja siiiiii ese es el castigo, my friend... algo mas? :laugh3: Alergia?
January 13, 200818 yr Entonce slo de ayer era resfrio no alergia.. hace mucho no me ataco de la alergiia wiiiiiiiiii :dance:
January 13, 200818 yr Por suerte no la conozco esa...! En serio.. es que estaban hablando de que habia mucho viento.. y no se quien dijo algo de Rafaga.. y zaz... se me vino el tema :confused: ahh entonces hoy estas.. emotivamentalmente susceptible. qe cancion te pasa por la cabeza cuando digo.. CRAZY por ejemplo? :P
January 13, 200818 yr Se.. yo pense que era alergia hoy a la mañana.. pero estuvo lloviendo.. y tome frio asi que supongo que es resfrio.. ademas me dolia la cabeza anoche.. All I ever wanted All I ever needed Is here in my arms Words are very unnecessary They can only do harm Es la version de Keane...
January 13, 200818 yr Alergia? jajaja NO! ...:P mañana a la mañana te vas a sentir muy castigadooo porq ete voy a romepr las bolas para qe te despiertes y hagas lo qe tengas qe hacer.. escuchaste!? :angry:
January 13, 200818 yr ahh entonces hoy estas.. emotivamentalmente susceptible. qe cancion te pasa por la cabeza cuando digo.. CRAZY por ejemplo? :P Mmm... Does that make me crazy... possibly basta
January 13, 200818 yr Se.. yo pense que era alergia hoy a la mañana.. pero estuvo lloviendo.. y tome frio asi que supongo que es resfrio.. ademas me dolia la cabeza anoche.. All I ever wanted All I ever needed Is here in my arms Words are very unnecessary They can only do harm Es la version de Keane... ahh si.. etonces es un resfriio.. llovio? aca llovio el jueves y no llovio mas.. hasta el prox Jueves creo. espereo qe mañana haga mucho calor.. ahora hay 32 aca.. y esta lindo.. ojala mañana este a full como para ir a la pile :)
January 13, 200818 yr Mmm... Does that make me crazy... possibly basta :laugh4: :laugh4: a mi se me pego el tema del gordiito ese Sean Kingston "Beautiful Girls" :angry: odio cuando un tema qe odio se me pega.. ¬¬
January 13, 200818 yr ahh si.. etonces es un resfriio.. llovio? aca llovio el jueves y no llovio mas.. hasta el prox Jueves creo. espereo qe mañana haga mucho calor.. ahora hay 32 aca.. y esta lindo.. ojala mañana este a full como para ir a la pile :) Con 32 me muero... si eso es "fresco"
January 13, 200818 yr Con 32 me muero... si eso es "fresco" jajajajajajajaja esta lindo no esta fresco.. pero puedo estar sin un ventilador.. los otros dias hubo 42 de termica o por ahi X( qe horror. no se podia estar ese diia. yo estuve toda la tarde en la pileta.. pero estaba fea el agua estaba caliente :\ un asco fue ese dia
January 13, 200818 yr :laugh4: :laugh4: a mi se me pego el tema del gordiito ese Sean Kingston "Beautiful Girls" :angry: odio cuando un tema qe odio se me pega.. ¬¬ Suicidal suicidal suicidal.. hay que tener cuidado con ese tema..
January 13, 200818 yr :laugh4: :laugh4: bueno si me encuentran desangrada en el baño con los brazos cortados.. ya saben por qe es (¿?) qe tema chotoo.. lo odio! :angry:
Create an account or sign in to comment