January 12, 200818 yr yo no preciso de lo cabalitto! yo sei viver sen sua presença! AISOIAH EH HEOIUSAH EIUOASHE UIHSA IUHSAEI HSAIO HEASOU AOIH OISE:cool:
January 12, 200818 yr Ah! Si??? :dozey: La verdad es que no tenés plata... ni pesos, ni dólares, ni reales, ni nada... :confused:
January 12, 200818 yr Marteen... ... sos... ... Serpiente De Tierra... ... me lo imaginaba... :dozey: Jajaja, posta en serio... sos!! 06 de feb de 1989 al 26 de enero de 1990:Serpiente de Tierra http://www.metirta.com/horoschino/serpiente.php [/quote] justo me iba a buscar....xq sabia que era serpiente :P
January 12, 200818 yr Ya veo que viene Anne.norham y hace el post inaugural de la página 4000... :laugh3:
January 12, 200818 yr Ah, estás a full Gabrielle!! Spammeas con gusto... :lol: --- Che Martín, un colectivo que vaya todo directo por Santa Fé?? ... por lo menos desde Juan B. Justo (Est. de Palermo) hasta Callao... ehh..el 59 no? no me acuerdo....ahora me fijo...tomate el subte! xD
January 12, 200818 yr Ya veo que viene Anne.norham y hace el post inaugural de la página 4000... :laugh3: me voy del thread xD
January 12, 200818 yr See... me sentí útil cuando puse eso... :lol: Lleguemos antes que el resto... :wiseguy:
January 12, 200818 yr See... me sentí útil cuando puse eso... :lol: Lleguemos antes que el resto... :wiseguy: no va a tener gloria como los anteriores ?¿?¿ EDIT: y tmp la tuvo........gente.....copemos coldplaying una vez mas :D
January 12, 200818 yr Ah! Si??? :dozey: La verdad es que no tenés plata... ni pesos, ni dólares, ni reales, ni nada... :confused: yu tengo reeales! yo pago 5 reales pelo cavalito C I N C O R E A L E S ! propuesta tentadora :cool:
January 12, 200818 yr Yo me quedo spammeando igual... uds. habrán otro thread... "Coldplay Argentina 2" :laugh3: También voy a spammear ahí... :rolleyes: --- Sisi, subte a full! Me bajo en Facultad De Medicina... ;) Gracias por el dato! No me acordaba la verdad, encima con la guía T frente a mis ojos, pasa que nunca tomo subte... :P
January 12, 200818 yr LA PAGINA 4000! E CON LA PRESENÇA DE UNA BRASILEÑA!!! es una honra para ustedes! :cool:
January 12, 200818 yr Jajaja Martín... inauguraste vos... :P FELICITACIONES!! --- Nada de honra... con las mismas letras puede ser... "ronha"... :dozey:
January 12, 200818 yr Yo me quedo spammeando igual... uds. habrán otro thread... "Coldplay Argentina 2" :laugh3: También voy a spammear ahí... :rolleyes: --- Sisi, subte a full! Me bajo en Facultad De Medicina... ;) Fracias por el dato! No me acordaba la verdad, encima con la guía T frente a mis ojos, pasa que nunca tomo subte... :P nonono...el que vale es este....ningun otro lo va a superar :P y cuando te tomas el subte te queres comer los caños xD
January 12, 200818 yr AIUSHIO UHASEIHI UOHASHOIU AEIU HEOIHA SE yo estoy brincando ok o qui es ronha:?
January 12, 200818 yr AEAEAEAEAE mi cabalitto por 5 realeeeeeees! yo soy la chica mais feliz de lo mundo!
January 12, 200818 yr jajajaja gracias freim! esto fue cualquiera....te acordas cuando haciamos los cumplepost.... tmb que cuando estabamos por llegar a un multiplo de 1000 estabamos todos presentes llenos de alegria....este thread esta en decadencia :confused:
January 12, 200818 yr HOLA CHUEKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! yo estoy mucho melhor (?) hablando español ahora! marco esta ensinando-me!
January 12, 200818 yr Bueno, pero mañana llego... Gabbe, una honra (ronha) haber hecho negocios contigo... ;) Besos! Y Martín, creo que la 4000 la inauguré yo porque hay un quote hacía mí y es lo 1º q se lee... :P Un abrazo, nos vemos! :D
Create an account or sign in to comment