January 13, 200818 yr Che Tino tu gato (Patrick) tiene ojos azules o verdes? Son medio verdosos.. pero tirando a gris.. es extraño
January 13, 200818 yr :laugh4: :laugh4: bueno si me encuentran desangrada en el baño con los brazos cortados.. ya saben por qe es (¿?) qe tema chotoo.. lo odio! :angry: Jajajaja.. see.. hay que tener mucho cuidaaaadoo.. sino tenes que ver la version de MTV que no tiene letra.. Es casi instrumental..
January 13, 200818 yr Son medio verdosos.. pero tirando a gris.. es extraño como los tuyos? :laugh4: :laugh4:
January 13, 200818 yr como los tuyos? :laugh4: :laugh4: Jaja pero no cambian de color psicodelicamente! ¿?
January 13, 200818 yr Jajajaja.. see.. hay que tener mucho cuidaaaadoo.. sino tenes que ver la version de MTV que no tiene letra.. Es casi instrumental.. qe version deformeeeee!! no podes borrarle la mitad de la cancion porqe.. dice esoo.. qe estupidez.. encima qeda re deforme el video porqe qedan los instrumentos de base nomas... les qedo para el culo a MTV...
January 13, 200818 yr Jaja pero no cambian de color psicodelicamente! ¿? jajajajajajajajajaja callate "ojos verdes a la luz" :laugh4: :laugh4: :laugh4:
January 13, 200818 yr Jaja.. chau te veo en el Windows™ Live™ Messenger™ ™ ™ ™ jajajajajajaja chau te veo ahi :) :vanish:
January 13, 200818 yr lo tuve que copiar del word jajaja No es TEAM es Trade Mark como Marca Registrada.. la R en el circulito que no voy a poner..
January 14, 200818 yr niii idea si hay alguien jajaja - todooo bien... recien llego del camping asi que estoy muerta vos que contas??
January 14, 200818 yr Un camping? que divertido jajaj Yo naada.. un dia re al pedo.. fui al cine.. vi August Rush.. reee linda la peli... y el actor ni hablemos.. *babas
January 14, 200818 yr noooooooooo que copadooo queda re lindo de rockerito *baba* jajaja - sorry me colgue mal :s
January 14, 200818 yr Jaja no hay drama. Uy si en la peli es medio rockerito, que bueno que está... pero en la que le reeeeeeeeee doy es en matchpoint
January 14, 200818 yr matchpoint no laaaaaa viiii yo en la unica que la vi fue en la de la minita que juega al futbol y el la entrnaaa que hdp esa minaaaaaaaa ¬¬ a todos los lindos se agarra, la pareja de ER tbn estaba re buenooo jajaja
Create an account or sign in to comment