March 4, 200818 yr en pascuas soy egoista ?¿ compro huevotes kinder para mi?¿?¿?¿ yo no creo que este aca para semana santa/pascuas...
March 4, 200818 yr en pascuas soy egoista ?¿ compro huevotes kinder para mi?¿?¿?¿ yo no creo que este aca para semana santa/pascuas... buuuuuuuu :cry: ---- sofyy si te compras el bajo me vas a tener que dar unas mini clases :lol: amo el contrabajo... y el bajo es lo mas proximo a eso no? :thinking: jajajajaja
March 4, 200818 yr pero es distinto y mas complicado de tocar el contrabajo, creo que tiene diferente afinacion
March 4, 200818 yr pero es distinto y mas complicado de tocar el contrabajo, creo que tiene diferente afinacion y
March 4, 200818 yr pero es distinto y mas complicado de tocar el contrabajo, creo que tiene diferentes
March 4, 200818 yr pero es distinto y mas complicado de tocar el contrabajo, creo que tiene diferente afinacion y algo mas.......
March 4, 200818 yr spammer compulsivo!! jajajajaaj pero suena mas o menos parecido no?... hace casi un año que no escucho un contrabajo! la ultima vez fue en el reci de la jazz ensamble... que el tipo se zarpo maaaaaal con un solo de contrabajo... mori :stunned:
March 4, 200818 yr en pascuas soy egoista ?¿ compro huevotes kinder para mi?¿?¿?¿ yo no creo que este aca para semana santa/pascuas... :\ buuu el mio un ibanez GSR100L pero vi un fender usado por 1200$ :wacky::wacky::wacky: uuuuuuuy q bueno!! y el ibanez no es usado, no? (no era ibanes? :thinking: pregunto...pense q era con s)
March 4, 200818 yr es que el contrabajo es mas lindo y tiene un sonido diferente... el que sabe tocar un contrabajo primero que es groso..y segundo que tiene que tener mucha habilidad ?¿
March 4, 200818 yr retenme :cry: no podes hacer eso, sos un zarpadoo!!! y un adicto al spam, de más está decir...:rolleyes2: spammer compulsivo!! jajajajaaj pero suena mas o menos parecido no?... hace casi un año que no escucho un contrabajo! la ultima vez fue en el reci de la jazz ensamble... que el tipo se zarpo maaaaaal con un solo de contrabajo... mori :stunned: si, son notas bajas...
March 4, 200818 yr seguramente me vaya para mardel plata para ese finde.... el ibanez si es usado...y va con z :P
March 4, 200818 yr es que el contrabajo es mas lindo y tiene un sonido diferente... el que sabe tocar un contrabajo primero que es groso..y segundo que tiene que tener mucha habilidad ?¿ sip, suena re bien y el q lo toca es un hdp de primera, porq aparte en general lo hacen sin los cositos de metal (peguenme por no acordarme esa palabra :laugh3:) q separan los espacios...
March 4, 200818 yr creo que se referia a si el sonido del bajo electrico es similar al de un contrabajo....y ahora me voy a explayar sobre la pregunta si era esa xD
March 4, 200818 yr no podes hacer eso, sos un zarpadoo!!! y un adicto al spam, de más está decir...:rolleyes2: si, son notas bajas... aaah ok gracias por la mini class :laugh3::laugh3: cuando seguimos?:P