March 4, 200818 yr y FELICITACIONES a los que llegaron a los 1000 y 7000 que no se quienes son :P Lo mismo digo!! Felicitaciones!! :dozey:
March 4, 200818 yr me voy a ver looost, que bueno es vovler a ver una serie, te re das cuenta de todo ja. adios
March 4, 200818 yr Yo vengo de haber jugado mucho al isketch de mierda asique :wacky: no me traten mal porque sale la fiera de adentro ¿?¿?¿?¿?¿?¿ ahh bueno, si querias felicitarla a romi porque no lo habias hecho antes.. me parece muy bien...
March 4, 200818 yr sale la fiera de adentro Decís eso porque vos sos linda y nunca salis fiera en las fotos? :thinking:
March 4, 200818 yr Decís eso porque vos sos linda y nunca salis fiera en las fotos? :thinking: Claro.. :rolleyes2: :dozey: :thinking: vos no conoces algunas fotos mias... :\ unas cuantas...
March 4, 200818 yr pero para que la queres?! no te sirve para nada... buem, para reirte un rato, pero nunca se la muestres a nadie ok? entendiste bien supongo... :veryangry: algun dia que vaya a tu casa la voy a borrar... si....... eso es lo que hare :evil: :sneaky:
March 4, 200818 yr Jajajaja yo no sería capaz de andar viendo fotos viejas solo por el simple gusto de reirme descontroladamente... no no, ahí te equivocás... :angry:
March 4, 200818 yr Ah nononoo esto es demasiadoo :heart: :blush: http://www.youtube.com/watch?v=vzquhhP7rOE ahh ahora si ;) espero que no cambies de opinion y te vuelvas una mala persona... :smug: :thinking:
March 4, 200818 yr Jajaja de dónde salió ese video nunca lo había visto a Jonny así, está re sacado!!
March 4, 200818 yr Bueno, bueno Caracolito ¿?¿?¿?... nos vemos más tarde! Salgo por un rato de aqui... hasta luego! :kiss:
March 4, 200818 yr yo tampoco lo habia visto, es re gracioso y.. :blush: caracolita en todo caso! :laugh3: nos vemos marquito :kiss:
March 4, 200818 yr y ahora estoy solo xD gracias carito y freim (aunque me haya tratado de mina :laugh1:
Create an account or sign in to comment