March 12, 200818 yr :laugh3: Bueh... que se yo... pero si los vés y te dan ganas de patearlos... están ahí "quietos" en el jardín... te dan las re ganas.... de romperlos! :D Bueno... voy saliendo... :P * Capicúa! Yeah! :lol:
March 12, 200818 yr Hola ... y adios.. me fui a cenar :wideeyed: desde el mediodia qe no como NADA.. :sick: :)
March 12, 200818 yr No creo... a las barbies.. se las pueden robar.. o a los ken!! para los bebes de los duendes... deben ser muy chiquitos che!! ahora que decis de los hijos... el duende?? flor de poronga, no??
March 12, 200818 yr Hola ... y adios.. me fui a cenar :wideeyed: desde el mediodia qe no como NADA.. :sick: :) hola y chau.. coma niña
March 12, 200818 yr desde el mediodia qe no como NADA.. :sick: Tan mal te tiene lo de Guinzburg?... :(
March 12, 200818 yr :laugh3: Bueh... que se yo... pero si los vés y te dan ganas de patearlos... están ahí "quietos" en el jardín... te dan las re ganas.... de romperlos! :D Bueno... voy saliendo... :P * Capicúa! Yeah! :lol: a mi me dan miedo!! este no porque ya es amigo...:laugh3:
March 12, 200818 yr En el video se vé que le incomoda tanto bulto... y medio que vá caminando mal... como saltando... parece que se la fuera agarrando para cruzar la calle... o se venía preparando para el encuentro con los pibes... nosé... :confused:
March 12, 200818 yr Jajaja bueno, te dejo con el duende... yo salgo ahora y más tarde vuelvo... ;) Te dejo para que averigues eso que tiene tan intrigada... :P
March 12, 200818 yr jajaajajaaj... es verdad!!! uuuuuhhhh no me lo quiero cruzar nunca entonces.. ojo vos Marco cuando vallas a vistar parientes!!!
March 12, 200818 yr Jajaja bueno, te dejo con el duende... yo salgo ahora y más tarde vuelvo... ;) Te dejo para que averigues eso que tiene tan intrigada... :P la ropa me intriga lo otro vos lo vas a descubrir por mi ;):laugh3: chau un beso
March 12, 200818 yr http://www.26noticias.com.ar/el-duende-filmado-por-un-chico-salteno-llego-a-los-diarios-del-mundo-62133.html mira como se ve este!!!! bueno te fuiste.. cuando entres miralo la ropaaaa....usan vestidos.. posta se la roban a las muñecas, para mi, son como tunicas... y ese para mi es reeeee viejo... tonces segun tus teorias... es un gnomo...
March 12, 200818 yr mmm... te veo online nose si vas a saludar porque aca la gente es mal educada :P Feliz Cumple Martin!!!!!!
March 12, 200818 yr FELIZ CUMPLE TINO!!! :dance: :clown: :mickey: :rolleyes5: Gracias Sofi!! :) 'Happy Birthday you son of a b*tch!' (buem, no es asi el vocabulario gotico? :rolleyes: Jajajajajajaja.. no se si para taanto... Gracias Caro!! :)
March 12, 200818 yr mmm... te veo online nose si vas a saludar porque aca la gente es mal educada :P Feliz Cumple Martin!!!!!! Gracias Jise! :p :)
March 12, 200818 yr http://www.26noticias.com.ar/el-duende-filmado-por-un-chico-salteno-llego-a-los-diarios-del-mundo-62133.html mira como se ve este!!!! bueno te fuiste.. cuando entres miralo la ropaaaa....usan vestidos.. posta se la roban a las muñecas, para mi, son como tunicas... y ese para mi es reeeee viejo... tonces segun tus teorias... es un gnomo... ES MAGGIE CON ESE COSO QUE LE PONE MARGE Y QUE PARECE UNA ESTRELLA!!!
March 13, 200818 yr Tan mal te tiene lo de Guinzburg?... :( jajaja chee,, no es qe desde las 4 y aslgo qe no estaba en casitaa.. :) com oandan todos!
March 13, 200818 yr pero mas tarde?? fiesta sorpresa seguro! :P Jaja.. ahora a la noche comer en casa con la family.. :p El finde hacemos algo con amigos seguro.. :)
March 13, 200818 yr Suerte igual.. te va a ir bien ;) :P ai ya lo se, pero hacia como 2 meses que no lo lavaba :freak: :laugh3: all i wanna do is find a way back into loove... que linda peli... :heart: yo la vi ayer a la noche para probar el dvd :P
Create an account or sign in to comment