March 13, 200818 yr Igual sigo creyendo a full en este tipo de historias! :D Y eso que soy un hombre de ciencia... ¿?¿? :P
March 13, 200818 yr freim.....futuro ingeniero/licenciado crees en eso? vos sos un hombre del norte......y com odecian antes la gente del norte cree en eso :thinking:
March 13, 200818 yr A full! :D Y no me contento solo con creer... quiero vivir una experiencia de este tipo! Quién no? :rolleyes: Lo paranormal mola! ¿?¿?¿?¿? :laugh3:
March 13, 200818 yr yo quiero ver un ovni.... asi que nos hacemos un viaje y nos encontramos con lo paranormal xD
Create an account or sign in to comment