March 13, 200818 yr I remember once standing at the Shaw Conference Centre, watching Chris Martin bang the piano keys for Coldplay. I asked Gary what he thought of the whole Coldplay phenomenon and I will always remember his answer. I still think of it every time I hear that band. “I saw this band 20 years ago,” he yelled as we stood beside the soundboard. “But back then they were called Supertramp.” http://www.vueweekly.com/article.php?id=8058 --- :thinking: no me puse a pensar en eso....tienen sonidos relativamente parecidos, pero ahora no tienen casi nada en comun xD
March 13, 200818 yr y para Chueko: queria aclarar una cosa antes.. pensar que usaste a Jonny para demostrarme tu amor :) asique... se supone que yo deberia usar a alguna de tus favoritas... PERO NO LO VOY A HACER :) :laugh3: son fotos que normalmente no posteamos pero son re lindas, especialmente la primera... cumpliamos una semana ese dia :blush: Y ahora para que no te canses :dozey: (es gemma..por si no sabias.....pajero..) las dos gatas mal, no voy a buscar mas fotos de minas porque estan en pelotas en la mayoria, esta es la ultima vez que lo hago :angry: :laugh3:) ojala les guste :rolleyes: aunque no tenga mucha inspiracion :\ jaja como me voy a olvidar de gemma?? :wideeyed: y....aguante Cameron carajo!! ?¿¿?¿? gracias!! :D:D:D:D
March 13, 200818 yr yo la vi ayer a la noche para probar el dvd :P yo queria! como me voy a olvidar de gemma?? :wideeyed: y....aguante Cameron carajo!! ?¿¿?¿? gracias!! :D:D:D:D nono posta no te hago mas un regalo asi.. de nada, maldito.. ah bueno, que la pases lindo el finde entonces tino ;) y hoy en tu casa con la flia. hola romi! hola a todos, va...
March 13, 200818 yr Hola a Todos! (y tino..que conste que te salude en la pag 4527 xD) Jajaja Gracias!! Con ese color.. como carajo queres que lo vea!! jajaja
March 13, 200818 yr Chau estupido... A mi me decis?? jaja Me fui..!! Gracias Chicos por los saludos..! Se vemos mañana ;vanish;
March 13, 200818 yr como que entre el chueko y yo hay 1400 posts de diferencia masomenos y entre tino y yo hay 1400 justo estamos re sincronizados :P
March 13, 200818 yr te estoy boludeando y me queres boludear de vuelta para no parecer un boludo? no hay mas palabras en mi vocabulario parece :laugh1:
Create an account or sign in to comment