March 16, 200818 yr En cualquier momento me pasas... :smug: No lo podria haber dicho mejor xD :laugh3::laugh3::laugh3: :cool:
March 16, 200818 yr Nose porqe lo puse dos veces a lo de rapidshare... ahh porqe me falto el signo de pregunta.. ya lo edito..
March 16, 200818 yr (Si. esta loca..) queres el tema...? cerra el ojet* entonces... :dozey: como me ecnanta sobornarte :)
March 16, 200818 yr queres el tema...? cerra el ojet* entonces... :dozey: como me ecnanta sobornarte :) Jajajajaja... malhablada :p Asustaste a Fernando.. y se fue.. xD
March 16, 200818 yr hahahaha que mal! nitram en qué trabajas? que fuerte! coldplay aparece en la lista de msn music indie dos veces en el top 10 de descargas!!!!! con What if en 2º lugar y Clocks en 10!! :O:stunned::stunned::stunned::stunned:
March 16, 200818 yr Jajajajaja... malhablada :p Asustaste a Fernando.. y se fue.. xD jajajajajaja mira debajo de tu post.. :dozey: Martin trabaja.... Martin Trabaja? xD :laugh4: :laugh4:
March 16, 200818 yr jajajajajaja mira debajo de tu post.. :dozey: Martin trabaja.... Martin Trabaja? xD :laugh4: :laugh4: HDP :dozey:
March 16, 200818 yr File evanescence_-_good_enough.mp3 (6611 KB) uploaded! MMMMMMMMMMM TE LO DOY O NO TE LO DOY...? *deshoja una flor* se lo paso, no se lo paso.. se lo paso, no se lo paso.. se lo paso, no se lo paso.. :sneaky:
March 16, 200818 yr what if antes si :D a mi me encanta what iffffffff :D:D:D en un ciber! que aburrimiento, llevo yo todo el dia aki encerrao en casa y estoy harto ni me kiero imaginar siempre asi! No es tan facil asustarme wauajajajajjaja:laugh3:
March 16, 200818 yr File evanescence_-_good_enough.mp3 (6611 KB) uploaded! MMMMMMMMMMM TE LO DOY O NO TE LO DOY...? *deshoja una flor* se lo paso, no se lo paso.. se lo paso, no se lo paso.. se lo paso, no se lo paso.. :sneaky: por el nombre me parece que es la version normal... :confused:
March 16, 200818 yr what if antes si :D a mi me encanta what iffffffff :D:D:D en un ciber! que aburrimiento, llevo yo todo el dia aki encerrao en casa y estoy harto ni me kiero imaginar siempre asi! No es tan facil asustarme wauajajajajjaja:laugh3: Jajaja bueno.. pero segun los gustos de la gente Clocks deberia estar primero..
March 16, 200818 yr aaa clocks en la radio española :D clocks buena vista club social! no s elo desss eso no se le dice a las nenas!
March 16, 200818 yr aaa clocks en la radio española :D clocks buena vista club social! no s elo desss eso no se le dice a las nenas! Pero era con cariño :p Si te enteraras las cosas que me dice ella a mi.....
March 16, 200818 yr ey me agregais al msn? que estoy harto de la lentitud del web ajajajajajajaj asi ya pues me ayudais con las dudas que tenga con el foro de acuerdo? :) aquistoy_16_1arrobacorreocaliente.com @hotmail....
March 16, 200818 yr Pero era con cariño :p Si te enteraras las cosas que me dice ella a mi..... ves... aprende de Fernando.. que es mas caballero.. igual Fer.. gracias.. pero no necesito que me defiedan,, y menos con Tino.. o no Martin? :dozey: jajaja y no te preocupes.. qe nosotros nos podremos decir de todo.. lo mas feo qe hayas escuchadoo pero es todo con cariño :)
March 16, 200818 yr ey me agregais al msn? que estoy harto de la lentitud del web ajajajajajajaj asi ya pues me ayudais con las dudas que tenga con el foro de acuerdo? :) aquistoy_16_1arrobacorreocaliente.com @hotmail.... jajajajajajajaja muy buen "sinonimo" :P te voy a agregar cuando me ande el msn.. :\ porqe ahora no me anda culpa de una personita cuyo nombre no qiero mencionar :)
March 16, 200818 yr jaaaa yo queria meter leñaaa y va y resulta que no os peleais eso no valeeee :P:)
March 16, 200818 yr bueno chicosss me voy yendo que son las 3 y tu tino ya vas cerrar casi no? :P que lo paseis bien y buena noche a los dos :) encantado de aberos conocido! chaooo
March 16, 200818 yr jaaaa yo queria meter leñaaa y va y resulta que no os peleais eso no valeeee :P:) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no te preocupes qe pelearnos es re comun.. jajajajaja ya vas a tener oportunidad :)
March 16, 200818 yr JAJAJAJAJAJAJAJA Bueno.. yo te agrego Fernando.. pero ya me estoy yendo.. tengo que cerrar Asi que me voy del foro mientras!! Chau Romi!! un beso Y ahora te digo chau
Create an account or sign in to comment