March 17, 200818 yr :rolleyes4: mortal esto chicossssssss!!!!! happy St. Patrick's Day for everyone! ^.^
March 17, 200818 yr almuerzo.. puchero.. ¬¬ justo hoy qe tengo hambre.. .. por lo menos tiene chocloooo :dance: :wideeyed: mas les vale ni mirar el chocloo PORQE ES MIOOOO me fui :vanish:
March 17, 200818 yr EH??? QUE?? :shocked2: Cuál mp3 tengo que bajar de Ares??? Cómo hago??? :stunned: Jaja vos tambien caiste?? el chiste era para Romi... :laugh3:
March 17, 200818 yr San Patricioo!!! hoy los bares del bajo estan a full cuanta gente online en el foro... wwwooww Hola a quien este (que creo que est Tino solo) Martin ya empezo la escuela seguro...
March 18, 200818 yr Bien... con sueño, aburrido, medio descompuesto... (a ver que mas se me ocurre....)
March 18, 200818 yr mas o menos como yo..... con sueño, aburrido (estoy buscando unas cosas para la escuela, que es lo mismo xD) y con alergia :\ :sick:
March 18, 200818 yr :O pollo a la cacerola :P sabes que te iba a preguntar que era lo de tu sig xD recien ahora entre al thread correspondiente :P
March 18, 200818 yr Ah si?? viste.. igual no se sabe si es verdad o no... Es como el diseño de la proxima pag de Coldplay.. pero que todavia no esta terminada.. re locooo
Create an account or sign in to comment