March 21, 200818 yr hooola! tengo internet...mi viejo se trajo la notebook para trabajar y hay wifi por el edificio de mi abuela asi q andamos robando internesss jajajja salimos mañana? mantenganme informada...
March 21, 200818 yr aaaaaaaahora entiendo!! colgada respondeeeeeeeeemeeeeeee pense que no estabas... y qe te habian robado la cuenta uhh me hice la re peliculaa jajajaja bueno ahora me quedo tranquila... sos vos jajajaajajaja
March 21, 200818 yr uuuuh anoche se me re corto la luz ¬¬ asi que aproveche la penumbra y me jui a dormir... bueh ahora me voy a estudiaaaaaar (que divertiiiiiiiido :cry:) buen finde laaaaaargo!
March 21, 200818 yr Bueno ppl.. me fui n odoy mas del dolor de cabeza.. creo qe tengo fiebre.. otra vez,, :( :sick: :kiss: al qe entre adios..
March 21, 200818 yr Foo.. me habia re colgado... No hacia mucho mas que desear que pase mas rapido el tiempo ¿? Recien son las 8 y media......... :recontra-bored:
March 21, 200818 yr xq recien ahora me avive que en la ultima entrada de prospekt dice 'ps. the actual title of the album is...' yo estaba re deprimido..ahora no ?¿?
March 22, 200818 yr Jajaja Por lo que puedo observar estas sintiendo que la gente te deja ultimamente.. siempre leo lo mismo :p (Parezco Rolón xD)
March 22, 200818 yr jua.. Que hacias? Yo me aburria.. y ahora.. me aburro.. :/ Escucho Evanescence Bajo un cd de Massive Attack Y..... no mucho mas