March 22, 200818 yr vamos que tengo que llegar a los 9200 hoy ?¿ mmmm medio mucho si no aparece nadie mas...
March 22, 200818 yr que aburrido jajajajajajaja mmm...ahora estoy viendo el partido....o los simpsons :P y aburriendome ?¿
March 22, 200818 yr sip...es bastante...son 180 posts.....demasiado para un solo dia (re que ayer hice 150 :p)
March 22, 200818 yr Quiero ver Dr House!! y Bones! ------ Si yo ayer tmb me zarpe... no se cuantos sume.. pero eran muchos :p
March 22, 200818 yr entonces xq no zarparse hoy ?¿?¿ yo quiero ver house.....pero hoy no esta :\ y ni tira bajarme los capitulos xD
March 22, 200818 yr Medium es de una minita que se llama Alisson Dubois.. y es Medium.. osea que ve y se comunica con los muertos.. y ayuda a un depto de policia a agarrar maleantes
March 22, 200818 yr ahora extraño ver tru calling....era una buena serie...tenia una buena trama y lo levantaron :veryangry2:
March 22, 200818 yr Jaja osea que no se parece :p Esa no la vi nunca... ni siquiera me suena.. donde la dan?
March 22, 200818 yr Unite! Si somos mas, Coldplay finalmente llegara a Argentina... Jajajajaja otra vez el primer post.. que carajo le pasa a esto..!?
March 22, 200818 yr Che Tino... hagamos a un lado nuestras rivalidades... necesito tu ayuda... conectate. ;)
March 22, 200818 yr Jajaja, y te delataste con eso de querer llegar a tantos posts... :thinking: Ahora nosé que pensar... bah... es mentira lo que decís... ESO PIENSO. ;)
Create an account or sign in to comment