March 24, 200818 yr Hola!!! Soy nueva y pasaba a saludarlos :):) ah mi nombre es Fernanda y me gustaria hacer amigos aca. Besos!:daisy:
March 24, 200818 yr Hola y Bienvenida Fer Aca hay gente buena onda jajajaja... posta!! Te dejo la dire de otra foro ;) http://coldplay.mundoforo.com/ si queres darte una vuelta... es un foro de Argentina de coldplay...
March 24, 200818 yr buuu no hay nadieee!! bueh me voy a recibir a mis viejotes que viene de viaje :nice: que tengan una exelente semana!!!! :kiss:
March 25, 200818 yr anda a acostarte que despues no quiero tener cargo de conciencia :laugh3: qe copado si a mi me pasaba algo le podria haber echado la culpa a uds :) Me colgue xD Ehhh me cuelgo 5 minutos y ya me esta sacando la mierda aquella ('aquella' despectivamente :p) aquella.. te va sacar caga*** cuando sea la unica persona disponible con el Ares funcionando..:dozey: ÚUUUltimo momento: Romi casi se desmaya en el baño Fue primicia de Cronica Tv a las 9.38 pm ¿? jaja eso me acaba de decir por sms xD te l oacabo de escribir por msj de texto.. forro te haces la primicia con mi enfermedad.. y encima me peleas.. que mal amigo que sos,, ahora no te regalo nada para el dia del amigo ¿?¿?¿? ni te invito a mi cumple ¿?¿!!! nooo?? posta? pero eso no es una gripe normal!!! che y estaba sola no??? jaja y si.. estaba sola.. al final no era gripe.. era una anginaa muyy fulera (es.. sigue estando.. pobre mi garganta :sick:) No... esta con la madre.. y no se si alguien mas En serio.. le agarrro mal.. con una fiebre de 40.. deliras mal... ves cosas que no existen... y si te podes llegar a desmayar me parece... Pero la boluda en vez de acostarse se pone a chatear y etc... de donde sacaste lo de mi vieja? jajajaja nada qe ver mami no estaba.. repito "la boluda" es tu amiga snixhasddbjcsjioz Jaja seee.. se zarpa Encima la gripe.. te arden los ojos... no se como esta frente al monitor.. yo no puedo. Una vez tenia tanta fiebre.. como 40 grados.. que veia visiones!! jaja Veia que habia una bomba abajo de la cama de mi hermano... todavia me acuerdo xD Y encima vez todo medio tirando a anaranjado.. Horrible Odio la fiebre.. JAJAJAJAOXHOGUISCGUISDGCI NG7IEC8 SJZSHASSXGYJSXHSJXUISGUIGUISDCUHDCUIO :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: y tambien repito no era gripe asi qe mis ojos estaban bien.. nooo??? posta???.. yo alucine una vez que veia a Jonny Ramones... pero no por la fiebre jajajaj sisi te arden los ojos.. es re feo.. solo ella spammer a full.. la puede, es mas fuerte q ella el "spammismo" es mas fuerte que yo :wacko: Jajaja Si veo... pero asi no se va a curar rapido... se pasa de gila me estoy empezando a molestar.. se pasa de gila jajajaja pobree... ella capaz q nos quiere mucho y queria saber como andabamos tengo hambreeeee Gise me entiende :nice: yo los qiero.. y los venia a visitar ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Tino corazon de piedraaaaaaa ¬¬ Jaja si seguro.. pero bueh.. :p Esperemos que se le pase rapido! Gise.. mejor me fui.. porque me acuerdo a la media hora que tengo que actualizar y bueh.. jaja Un beso.. ahh te convenia.. ya vamos a hablar igual de como tambien me sacas el cuero.. cuando no estoy:dozey: hoy zafaste porqe veo qe no estas en el msn.. ya vas a ver mañana :sneaky: hola :uhoh: no hay nadie ? :disappointed::wacky: Re que todos se fueron de joda! :shifty: pasenlaaaaaaa lindo :nice::chinese::shy: ojo con lo que toman!! :rolleyes4::wink: P.S. Romyyy que te mejoress de tu enfermedaddd!!! cuidate mucho nenaaa!! :smug2: me re jui a hacer noni:sleeping:... con el frio esta especial Ayu.. Gracias.. y bajale un cambio a los emoticones jajajaja si no fuera tan malo podrias hcaer reposo en la compu xD *tarjeta de 'get well' Gracias Pá! vos me tendrias qe llevar al medicoo..¬¬ te voy a denunciar por abandono de persona.. y gracias por contestarme el mensaje del viernes a la tarde..:dozey: estuve con el corazon en la boca hasta la nocheee BOLUDD********!!!!! jajajaa depsues hablamos.. que no vas a saber :rolleyes: perdio velez 2 a 0 con river :\ :dozey: *cof cof* JA! como disfrute esos primeros 15 minutos.. :P
March 25, 200818 yr Si, vos? --- La que no está bien acá es Romy... :confused: Don't worry Frame.. ya estopy un poqitin mejor qe los otros dias.. enserio! la fiebre no volvio por lo menos.. hasta hoy a las 8 de la mañana qe tuve qe ir a la guardia otra vez porqe se me inflamaron los ganglios. y no puedo dormir de lado :cry:
March 25, 200818 yr Yo todo bien.. muy resfriada y con dolor de garganta... creo que ayer me hizo mal ya venia medio, medio... me habia recompuesto... pero bueno.. no es taaaann grave como lo de Romy tas mejor??? mañana vas a la escuela nena??
March 25, 200818 yr Ah bueno Romy... entonces para que te dije "que te mejores" si ya estás lista para volver a saltar laralileando ¿?¿? de aquí para allá??!! :rolleyes:
March 25, 200818 yr Yo todo bien.. muy resfriada y con dolor de garganta... creo que ayer me hizo mal ya venia medio, medio... me habia recompuesto... pero bueno.. no es taaaann grave como lo de Romy tas mejor??? mañana vas a la escuela nena?? Nononono mañana no.. porqe hice fiebre hasta hoy al mediodia asi qe mi mamá no me mand aporqe siempre me agarra de noche o de mañana temprano entonces dij oqe mejor qe espere hasta el miercoles aparte mañana tenia evaluacion y un trabajo de lengua qe no hice :rolleyes: jaja
March 25, 200818 yr Ah bueno Romy... entonces para que te dije "que te mejores" si ya estás lista para volver a saltar laralileando ¿?¿? de aquí para allá??!! :rolleyes: jajajaja sos malo Freimlin.. bueno pero digamos qe no estoy bien del todo todavia no he comuido nada solido.. todo liquido porqe me duele al tragar.. ese spray no hace una mierd* ¬¬ es un calvario tomar el amoxidal con una angina de placas blancas.. qiero tener placas rojas.. placas rojass vuelvaaan!!! :bigcry:
March 25, 200818 yr Bueno por lo menos zafas... tomalo como unas minivacas... medias chotas.. jajaja de no ser por la mraton de Heroes el sabado hubiese sido el peor finde d emi vida.. Sylar+Adam.. los adoro por alegrarme el finde :wacko: jajajajajajajajaaja
Create an account or sign in to comment