May 10, 200818 yr no se...creo que voy a seguir el consejo de romi de no escuchar ningun otro tema......o sea, life in technicolor no esta completa no? porque si no esta completo un tema del cd no lo voy a escuchar.........si esta completo me re intriga :P ahi si...aunque no deberia...
May 10, 200818 yr No se.. yo no quiero escuchar mas pedacitos.. pero NO PUEDO Termino buscando por todos lados hasta que los encuentro.. y los escucho jaja PERO NO QUIEROO!!! Life in Technicolor.. no se.. es un videito... no se si esta incompleto.. dura 2:39... ni idea... PERO ESTA ZARPADO
May 10, 200818 yr el video Y el tema? o el video? o el tema? :P basta......no quiero saber que me estoy perdiendo algo muy bueno...........me vas a hacer escucharlo martin! :angry:
May 10, 200818 yr EL VIDEO TIENE EL TEMA ADENTRO... y estan los de CP tocando... es como la grabacion del tema... Guy toca un coso extraño.. parece un xilofon.. pero estoy seguro de que no es eso! xD
May 10, 200818 yr pero pregunto tipo...que es mejor el tema o el video? o las dos cosas? :P jajaj ya veo que es algo asi como el video de navidad xD ¿?
May 10, 200818 yr JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que voy a iniciar mi propio emprendimiento......... :laugh3:
May 10, 200818 yr Nahh esta bueno.. imaginatelo.. estan tocando / grabando el tema aparece un pelado.. que no se quien es.. buscalo en google y sacate la intriga!!!!!!!!!
May 10, 200818 yr lo peor es que alguien esta interesado :laugh3: y ponete vos tmb...hacele competencia!! jajaja NO. no lo voy a ver.. :uhoh:
May 10, 200818 yr Tino como te llamas ?? Donde esta yo has hacer los fotos... ! Cual es esto nieve ?? Porque me tengo un amigo de argentina a trabajo ahora !
May 10, 200818 yr Soy Martín.. pero me dicen Tino.. por eso el nick Y lo de las fotos es ceniza de un volcan que esta cerca y esta cayendo donde vivo.. al sur de Argentina.. No es nieve!! :confused:
May 10, 200818 yr Chau Caro!! nos vemos =) Si Daryl!.. siempre me olvido que tu nombre es Daryl.. y digo Bart xD
May 10, 200818 yr Bueno Daryl (o Bart)... no te molesta que te digan Bart no?? Me voy...! Nos vemos otro dia... suerte! Y saludos a la gente del thread :D