June 28, 200817 yr ^^ quiero ir a ver "The Dark Knight".. la de Batman.. nop uedo postear el post de arriba ¬¬ che falta gente aca!
June 28, 200817 yr the dark knight? ni siquiera vi propagandas de esa peli todavia...debo estar media perdida :confused: uh que suerte tener un vecino que reparte su comida por ahi jaja
June 28, 200817 yr yo vii una .. pero asi rapidito nomas... pero vi el afiche en el cine de aca... pero el cine de aca es una m***** prefiero comerme el viaje a Santa Fe.. y listo... jajajajaja si mi vecino cocina muy copado.. dijo mi abuela que para el cumpe de mi hermano le va a decir qe haga lasagna *todas las babas* hablando de babas... exraño demasiado esto... BABAS EXTRAS...
June 28, 200817 yr quien carancho es Lee?? y prende el explorer entonces.....quiero ver :rolleyes: :heart:
June 28, 200817 yr Quiero un vestido asi en mi recepcion.. negro posiblemente.. o negro y fucsia.. o negro y algo :) negro tiene qe ser ... y obvio quiero al acompañante conmigo... :rolleyes:
June 28, 200817 yr yo no las veo :\ Jim Sturgess...actua en 21 blackjack y en across the universe... :blush:
June 28, 200817 yr Yo si las puedo ver... :shifty: wreid... http://www.duckydoestv.com/wp-content/uploads/2007/08/lee_anna_kiss_cemetery.jpg menos mal qe esta mina me cae bien :P...
June 28, 200817 yr ahh no ni idea quien es xD este chico me puede tambien.... *sigh* http://musicblog.merseyblogs.co.uk/zzeftr240907ronson3.jpg
June 28, 200817 yr Siii... aii lo amo demasiado a este chiccooo!!! es muy lindooo y tierno.. QUIERO QE SE PUEDAN BESAR!! serie de mierda.. odio la situacion de ellos dos...
June 28, 200817 yr Christian Bale.... awwww... otras de las razones para ir a ver The Dark Knight.. :) Y ALGUIEN QE OBVIO NO PUEDE FALTAR... Porrista del or** :laugh4:
June 28, 200817 yr ya see... peroo foo me re puder qe no la pueda tocar.. excepto el capitulo ese... donde el sueña y le dice "tienes muy poca ropa.. y te puedo tocar! :O" el esta en cuero... BABABABABNAIQUWDGUXCGUDICGUIDSBJICVSD.. jajajajaja son demasiado lindoss!!! quoeiro qe se casen :) el FDT fue muy de m**** che.... como llore.. estoy re sensible con los FDT.. shit....
June 28, 200817 yr Bale....papeeeto... y Eric Bana? mmm Zachary... :rolleyes: menos mal que me cae masomenos bien Claire jaja