Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

Jajajajajajajajajaja noo pero agarro un libro.. lo leo hago una sintesis.. y lo escribo con mis palabras.. y voilá! ya esta hecha la tarea... :)

 

Bueno... cuando vaya para alla... el año qe viene (cuando venga Cp) les prometo qe les hago algo rico..en el menu hay..

pizza de calabacitas, de zapallito, tortilla de verdura o papa con y sin salchichas, souffle de queso y/o fiambre, ñoquis de papa, tarta de manzanas (receta by.. Pushing Daises :heart:) lemon Pie, pizza... tradicional, bizcochuelo marmolado...

y se me estan olvidando algunas creo...

ah! pan de carne relleno con jamon y queso... :)

y bue lo de siempre.. milanesas, hamburguesas y varias cosas a la plancha y al horno :)

y variedad de ensaladas obvio...

me falra aprender a hacer tragos y yastá XD

 

 

Agarrate romi...te vas arrepentir de haberme dicho que vivis en Parana...jajajaj

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Agarrate romi...te vas arrepentir de haberme dicho que vivis en Parana...jajajaj

JAJAJAJAJAAAJAJJA

y miren... yo cocino(punto y aparte) ahi termina la oracion..

ahora si lo hago bien o mal... que se yo.. varia la persona... jajajajajaja

pero nadie murio indigestado....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aún :\

Link to comment
Share on other sites

Romy... con ese curriculinarium podés entrar al Faena! :D

 

Bah, digo... capaz te copa la idea... :thinking:

jajajajaja esta bueno cocinar ahora qe se hacer algo..

pero no lo haria para vivr de eso... aparte terminaria siendo una ballena embarazada xD :laugh4: ...

aunque los otrosa dias tuve una crisis vocacional..

bah! todavia la tengo... :\

 

Profesorado + Traductorado...

o

Medicina...

 

 

:\

:(

Link to comment
Share on other sites

"Varía según la persona"... muy bueno... :laugh3:

y si.. mi papá me dice qe cocino bien... a veces un poco desabrido nomas jaja..

y mi mamá me dice qe ando bien pero qe le tengo qe agarrar la mano a los puntos de coccion y demas... y mi hermano dice qe todo esta rico... el come nomas el muy cerdo :laugh4:

Link to comment
Share on other sites

Romy... con ese curriculinarium podés entrar al Faena! :D

 

Bah, digo... capaz te copa la idea... :thinking:

 

 

oiga ! de haberlo dicho antes ..tendria que ser la Chef del Faena ..si hace como 2 años que cocino por obligacion y parte por hobbie...no habia pensado que mi vocacion podria ser esa....:cool:

Link to comment
Share on other sites

:sick: ... instale el Ares y puse "Coldplay" a ver si andaba bien..

y saltaron un monton de temas de VLV... :\

no es que vaya a sucumbir en la tentacion.. pero mejor cierro el Ares y me voy a dormir... jajaja :laugh4:

por las dudas... uno nunca sabe xD

 

chau foro :)

 

:kiss:

 

 

 

 

:vanish:

 

 

 

 

:lock:

Link to comment
Share on other sites

Hola ! solo paso a contar mi experiencia del dia.

 

Entro a Musimundo de la Peatonal San Martin de la Ciudad de Parana..lo siguiente es el dialogo entre el vendedor y quien les escribe:

 

Clari: -"hola, te consulto algo...El ultimo cd de Coldplay..que sale mañana,lo puedo resevar?"

 

Vendedor:*con mala onda*_"mira ese cd esta pedido para esta semana,pero reservarlo,noo flaca..eso no puedo..venite en la semana ,el cd esta pedido osea va a llegar."

 

Clari:*con cara de ortiva*- Bueno gracias igual..chau

 

Porque tienen esa mala onda algunos vendedores..si su trabajo es atencion al publico..y porque empecinarse en romper la ilusion de esta humilde fans ..en fin.

 

Ya me siento mejor..mas aliviada..que lo pasen bien...

Link to comment
Share on other sites

Mis gentes de Argentions....

 

El columpio Asesino

 

http://www.myspace.com/elcolumpioasesino

 

Me gustan ellos "como de puta madre" un canción se llaman " Cenizas".. Que es bueno cuando yo fumuador los porros...yp creo tus también !!

 

Por favor, vais a escuchais eso banda ... cuando tu tienies tiempo... despues digame..

que tus piensias ?

 

Muchas Gracias...

 

 

 

chicos esta noche hay una fiesta para 1 000 000 personas al las playas de Barcelona... hasta la alba me voy a bilar para toda de la noche.....

Link to comment
Share on other sites

Hola ! solo paso a contar mi experiencia del dia.

 

Entro a Musimundo de la Peatonal San Martin de la Ciudad de Parana..lo siguiente es el dialogo entre el vendedor y quien les escribe:

 

Clari: -"hola, te consulto algo...El ultimo cd de Coldplay..que sale mañana,lo puedo resevar?"

 

Vendedor:*con mala onda*_"mira ese cd esta pedido para esta semana,pero reservarlo,noo flaca..eso no puedo..venite en la semana ,el cd esta pedido osea va a llegar."

 

Clari:*con cara de ortiva*- Bueno gracias igual..chau

 

Porque tienen esa mala onda algunos vendedores..si su trabajo es atencion al publico..y porque empecinarse en romper la ilusion de esta humilde fans ..en fin.

 

Ya me siento mejor..mas aliviada..que lo pasen bien...

JAJAJAJAJA

yo ayer fui tipo.... 6 y media 7 menos 20.. y entre a ver qe onda si habia algun poster/cartel.. ALGO! pero nada...

asi qe me reserve la pregunta...

 

le preguntaste al gerenteeeee? asl alto flaqiito castaño claroo?

ese señor es re buenooo! y re lindo..

alto vago ese jajaja jajajaja

 

MI HERMNAO ME AVISO HACE UN RATO QE YA ME LO COMPRO :dance: quiero qe vengaa yaaa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...