Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Escuche Trouble la primera.... hace muuuuchooo, pero le preste atencion y e empeze a comprar los CDs, fue con In My Place

vos??

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi amiga vovlio con moretones en las rodillas! jajajaja porq quedo en las vallas pegada al circulo d oro pero no los dejaron pasar. y me dice q habia mucho lygar en el circulo q podia entrar mas gente pero nose porq el tipito de seguridad no los dejo.......

uhh jajaja,. lei la pegina anteriorr!!! perdon....

^^ Persona colgada... jajaja Supongo q siguen hablando del recital

Yo.. con el video de The Scientist... en realidad no me acuerdo si escuche algo antes... pero me acuerdo que pasaban un recital en DirecTV y el video lo pasaban cada 2 minutos... pero aunque me gusto mucho no les di bola :( (cosa de la que me arrepiento)

Y bueno paso el tiempo.. hasta que salio Speed of Sound.. y ahi si... empeze a conseguirme todo :D

jajaja! Como andas Ani?

Me acuerdo que escuche en la radio In My Place, me compre el Cd A Rush... ya que lo que habia escuchado me gustaba (Yellow y trouble), depues esccuche el cd completo, me enamore de the scientist y dije "me tengo que comprar el Parachutes", fui me lo compre y flashe con las melodias melancolicas, y dije

"esta es mi banda", despues hizieron el parate no tocaron mas y empeze a meterme en los foros, como invitada, para ver si habia noticias de algo, me anote en un grupo de Yahoo, y despues sacaron el X&Y y me empeze a inscribir en cuanto foro/grupo habia, en este lo visitaba siempre, pero paso mucho tiempo para que me inscriba, un amigo me empezo a pasar recitales, me hize re adicta, empeze a bajar bajar, cualquier concierto que andubiera por ahi, despues empeze a bajar videos, hize una lista hace poco y me di cuanta que tengo demacidas cosas al pedo, que casi nunca veo, por eso de vez en cuando miro algun que otro video, de algun CD que encuentre, cambie la compu este año, y empeze a bajar DVDs, me baje como 9 DVDs y ahora ese amigo que empezo a pasar recitales, me va a mandar DVDs, desde Peru.

Esa es mi historia de Gise_honey una coldplayer jajajaja

mi amiga vovlio con moretones en las rodillas! jajajaja porq quedo en las vallas pegada al circulo d oro pero no los dejaron pasar. y me dice q habia mucho lygar en el circulo q podia entrar mas gente pero nose porq el tipito de seguridad no los dejo.......

que haces Ani, si yo tengo moretones en los talones de la parte de adelante, tambien estaba en las vallas, y si habia mucho lugar al pedo tranquilamente nos podrian dejar pasar, pero bueno.. asi tambien paso con U2

JA! TERRIBLE HISTORIA! ajaja

Yo tambien me inscribi en cualquier lugar donde apareciera la palabra "Coldplay" jajaja Igual ahora (por suerte un poco) se me paso la fiebre esa.. jaja

Bueno.. Gise, Ani, Manu (siempre apareces a esta hora jajaja), Flor, Juli (todos nombres recortados).. ME VOY DE ACA! Hoy creo que postee mas que nunca.. (aunque puras boludeces) CHAU

JAJAJJAJAJJAJA si es mortal esa foto

hace poco fui a la casa de una amiga y vi qe en una espoja qe ella tiene para limpiar decia BOB me cague de la risa jajaja

me estoy durmiendo re tarde ultimamente

veo qe van re adelantados en cuanto a post yo llegue a los 1000 y me tome un descanso jajaja porqe cuesta...es un laburo¿?

en fin

1.051 va a ser este post voy a llegar a mas de 1.070 ahora asi qe en un toqe posteo para ver si me gano el sueño o pude ;)

Jajajaja muy buena la de la esponja... :lol: Las noticias de cronica son terribles...

Que hacen? Yo recien entro a "trabajar", sigo escuchando Tango electronico.... jeje

...

doble post...

no me anda el messenger :thinking:

Juli de haber sabido que estabas despierta me ubirera conectado, para seguir habalndo pelotudeces jajaja, yo tambien me duermo a cualquier hora... me re cuesta dormir, ayer estube como hasta las 4 de la matina despierta... un garron porque llega una hora que te empezas a querer dormir, y parece que cuanto mas te esforzas peor es...

Veo que todos quieren tener el status de los post bien altos

Hola Martin.... che hacele juicio a tu internet, te dan un servicio, que no tenes, deci que vos no lo pagas sino te queres matar, como se llama la empresa provedora???

Ja.. a mi me pasa lo mismo... me estoy durmiento entre las 3 y las 5 y lo peor es que no hago nada! Y si me acuesto me pongo a escuchar musica o la radio... :S

Y lo de internet..?? es una cooperativa.. y no hay otra cosa... en un momento iba a poner internet en mi casa (de la misma empresa) pero por suerte no puse!

Me conformo con saber que yo no lo pago :D jaja

Que bajon si yo tambien me pongo los mp3 pero llega un momento que decis, no si sigo escuchando no me duermo mas, me pasa que no me puedo dormir con nada de ruido, y tengo una vecina que se ve que tambien tiene mi problema, se escucha el fucking televisor y como le suena el telefono a cualquier hora, pra mi que es gato

2622 Posts :shocked2: , es mucho definitivamente nos rompio el culo

JAAJAJAJJAJAJAA "para mi que es gato"

Si viste... a mi se me acaba la pila del discman y ahi corto.. jeje

Todavia estoy esperando que cargue la imagen! :censored: