Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

me imagino a ustedes viejas... en el futuro.. revoleandole cosas por arriba de la medianera... y robbie con la manguera de oxigeno... :thinking:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no.. no me lo imagino...

ja, pense que te caia mal

yo hace como 3 dias que meti intensive care en el auto, porque de todos los cds, es como el que menos escuchado tengo... y rudebox la tengo a full, me la tengo que aprender para mañana. jaja

Gise vos a que hora vas?

ay no me gusta Rudebox, pero cuando la toque la voy a festejar igual :P , tipo 20.30 pienso estar por alla, yo voy a campo, espero que no llueva, y si llueve que llueva durante el recital, para darle un poco de agua a las perras, que van a estar re celientes, na na, encerio, esperar con lluvia es un garron, pero que llueva durante el recital ni lo sentis, ya me paso cuando fui a ver a los Stones, re llovia, y yo no cuenta... es que es la emocion :)

ja, llegas justo para la portuaria. yo tipo 8 voy para alla, pero como tengo ubicacion, no me hago drama..

vamos que hace un rato salio el sol

yo por las dudas igual me llevo uan camperita que es medio impermeable, jajaja

las perras van a estar re calientes definitivamente

estoy esperando que flor y gise posteen para ver como les fue

Uy Maiu estubo re bueno, la verdad, muy bien Robbie exelente, me mande al campo con todas las minas calientes, gritando, una yegua que tenia atraz, me tapo el oido izquierdo, suerte que despues se fue... hizieron el aro, como U2, lo que es una cagada, para las personas que quedamos afuera, la vision te tapa vastante y quedas muy ljos del esenario, mi idea era quedarme atraz sentada, en la parte de las plateas, que tiene comunicacion con el campo, empezo el show, me pare, y una d atraz, me dijo "Flaca sentate" mire al rededor y vi toda la gente SENTADA!, y le dije a mi vieja, "me voy no pudo ver el recital sentada", me fui corriendo al campo, a los saltos y empujones (un par me re putearon) y llegue hasta adelante, hasta las vallas, que separan al circulo, llegue rapidisimo, con mi experiensia que solo La Renga me puede dar =P, en Radio, ya estaba saltando como loca adelante, la gente bien, muchos novios acompañando a sus chicas, y muy pocos gays, la malo, que tube la mala suerte de ir de un costado, loq ue seria la San Martin, y casi para ese lado ni iba se iba para el otro costado, o sea a la Belgrano, pero bueno las dos veces que fue, una la tengo filmado con mi celular ahi flashe porque lo tuve muy cerquita, hasta se empezo a desabrochar la casmisa..... icono de babas..., se metia la mano en el pantalo a lo Jim Morrison (censura para mis pensamientos), todo myuy sugestivo y las perras ardiamos... jajaja... una piba se prendio un faso adelante mio y un par la miraron como diciendo "que haces", pero bueno la minita flasheo a su manera los mejores temas:

Let me Entertain You.... (prendido fuego el ecenario muy buena, esta fue la primera de los bises,tema que me encanta y la gente re salto)

Feel (mi preferida)

Rock DJ

Kids

Angels

Better Man (cantada a capela no se queria ir del esenario, solo, sin la banda...)

Sin Sin Sin

una re conocida de Take That que nose como se llama (Flor...???)

Make me pure

Trippin

Radio (con la que habrio)

se re emociono casi al borde de las lagrimas, bueno me fui al carajo... Flor conta vos... si sacaste fotos postea...

Ah lo peor, Rudebox con su asqueroso esponsor adidas ya por demas...

Me encanto Robbie, sin dudas lo iria a ver otra vez....

Porque no toco Supreme??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya me acorde como se llama la cancion de Take That :) , Back For Good, ah si que linda que es, hasta se puso a bailar como un Take That jajaja, che estoy re emocion soy la unica que escribe

estuvo ESPECTACULARRRRRRRRR

Gise estuvimos cerca entonces, jaja, mi ubicacion (see platea.. una mierda), era sector k, pero se veia re chiquito, entonces nos queriamos mandar para campo, pero no sabiamos si ibamos a poder y dijimos fue, mandemonos al sector c, que era el que estaba mas cerca.. estabamos ahi nomas de la carpita esa que llevaban a todos las minas desmayadas, se debian querer morir, ja. Es evrdad, para nuestro lado ni venia, es que en un momento vino, se arrodillo, y como que, no se si nadie le dio bola o que (yo no me incluyo, yo no paraba de cantar, gritar, bailar saltar, etc, por ams que la gente alrededor mio estaba re quieta, jaja), pero hizo como un gesto como si no le dieramos importancia y se fue.. el re bajon.. pero igual, fue INCREIBLEEEE. me RE arrepiento de no haber sacado entradas para las dos fechas.. ¬¬

tengo mas de 100 fotos, como 7 videos, y un par de audios, despues subo algo (menos los audios pq se re escucha mi voz, jaja)

dioss.. cuando entro y cuanod canto angels hasta lagrimee, jaja lo pase muuuy bien, pero la prox a full que em voy a campo..

en un toque subo fotos..

subi el video tambien dale.. agregame al msn si queres a mi no me importa que se escuche tu voz

voy a subir mi video, lo filme con mi celular... desde el campo... no es gran cosa, pero yo estoy orgullosa igual jaja

aca esta el video

http://rapidshare.de/files/36898824/Video_028_.3gp.html

No pesa nada, fijate que me cuesta enfocar, imaginate la gente se volvio loca, cuando vino para donde estaba, despues cuando lo pude enfocar bien, estubo un rato y se fue

es re loco.. como gritan las pibas, parecen locas del moyano, un grito muy histerico

jajajaja, maall.. yo tengo un video que es de una parte que el dice "i love you all", nono, zarpados los gritos que se escuchan..

ahora te agrego y te paso videos.. yo como que bailaba, cantaba, saltaba y grababa a la vez, entonces mi pulso es cualquiera. jaja

Holaa gente! chicas ayer lo vi por la tele al reciltal! debe haber estado buenisimo, todavia no hable con mi amiga q lo fue a ver pero quiero q me cuente!

jajaja, me cague de risa cuando empezo a bailar las canciones de Take that y ese tema hermoso, let me entertain u como saltaba la gente! y cuando rgito el nombre de la puta q se coge aca enm Argentina, no m no me acuerdo como se llama!!! jajajajjaja

El q pasaron ayer en la tele no se si es dl sab o del domingo...

Flor posteate algunas fotos!!!!:)

creo que hicieron lo mismo que con U2,pasaron el recital del dia anterior al mismo tiempo que el flaco estaba tocando en vivo.

Yo Flor sigo pensando que era el de sabado, algunos temas si fueron del domingo, ubo un mix... ayer mostro el culo jajaja

Ah hoy un argentino que vive en Chile escribio a la Radio y dijo que Robbie, habia dicho que el concierto que dio en Chile fue el mejor de su vida y que lo dijo casi al borde de las lagrimas, como aca, o sea MALDITO DEMAGOGO!!, ok ok, todos lo hacen pero no tan asquerosamente.......

ahh, eso debe haber sido.. un mix..

despues subo algunas fotos

holas......y gise??? q paso con el hub??..lograste algo o t rendiste?

veo q todas estan hablando de robbie williams...asi q no me meto porq si no lo unico q haria seria hablar mal de ese....:P

Si es verdad, Manu, vasta de Robbie!!!, esto es un foro de Coldplay, pero igual Robbie :kiss: jajaja

No me re colgue con el Hub, hize otras cosas ultimamente, lo que nose que programa necesito, si es que es un programa, Flor, dale, pasame la data del Hub de Robbie, para ver si puedo hacerlo pero con Cold

para mi que Flor no sabe nada de los hubs.. y dice que si para llamar la atencion... :laugh4:

Si si muy bueno, alguien lo posteo por ahi, creo que en el club oficial de Coldplay, tengo varios CDs de los que aparecen ahi :)

jajjaja GENIAL esta barbaro!

no lo habia visto nunca

el de los Beatles y Dead Kennedys me matoo!!

muy bueno el video martincito!

hoy no me pude conectar porqe no me funcionaba internet no se porqe

asi qe ahora me estoy yendo a acostar porqe tengo clases, = tengo asamblea a la primera hora asi qe no vamos a hacer nada...

2 dias para mi cumple!!!!:dance: qe nervios:jester: