Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

aaaaaaaaahhhhh que interezante jajaj, y eso va a hacer que te funcione bien, y por lo tanto dejes de quejarte???

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dios mio, hasta cuando???

el miercoles es el cumple de mi hermanito chiquito que pare de complir años, cumple 10, despues se ponen re pajeros.. yo quiero que sea toda la vida un nenito, :cry: , un un pendejo pajero, barbudo y con la voz cambiando :cry: , le compre un Auto de coleccion un Lotus, descapotable re lindo, che que caros estan los juguetes...

Y el sabado toma la comunion, asique otro regalo mas liga el guacho, le voy a regalar plata, se regala plata en la comunion no?? al menos a mi me regalaban plata??, esta re bueno ser chico y que te regalen plata... jaaja, pensas que sos re millonario y te queres comprar de todo, es mas ya tenes la lista de los juguetes que queres QUE LINDO ES SER CHICO!!!

JAJAJAJA

Seee... me acuerdo que yo le mangueaba plata a mi abuela... :lol:

Volvio el negro cumbiero.. PORQUE MIERDA SE INVENTO LA CUMBIA!!!! Tengo que sacar los parlantes de las maquinas!

Me estoy comiendo unas facturas,... Aguente la crema pastelera! :lol:

Ja.. odio la crema pastelera

DULCE DE LECHE (L)

che enseñame eso para poder abrir varios msn a la vez, jeje. yo sabia que se podia con el windows live nada mas...

y la capa de abajo me refiero, el pelo, lo tengo cortado en dos capas: la de arriba, mas corta, la de abajo, mas larga (bah.. ahora que lo pienso ya no lo tengo ams asi, pero buen, je), la de abajo, que es un toque mas larga, me la habia dejado lacia

jaja.. no me gusta el dulce de leche en las facturas.. :lol:

tenes MSN o Windows Live? fijate que version (7.5 etc) tenes en Ayuda / Acerca de

ah si desmechado, pero bien marcado, si yo tambien lo tengo haci, la moda jajjaa

aguante el dulce de leche la crema pastelera si que es fea, poneles auriculares a los negros Martin jajaja

Jaja... estuvo como "decaido" el foro hoy... TODO Coldplaying...

a si?? ni idea, la verdad que no estuve casi nada hoy aca, solo entraba de vez en cuando...

Holas... Viste.. por eso lo decia.. como que no posteaba nadie... espero que hoy no este igual...

tengo la pantalla, del lado derecho donde tengo la hora, como mas obscura que raro, sera la luz??, mugre no porque hoy limpie el monitor y todo el escritorio, habia una grela

jajaja... como andas Gise?

Bueno pero yo solo no le puedo poner onda al thread! :lol:

Fijate si no tenes algun parlante.. o algo magnetico cerca del monitor.. eso distorsiona la imagen a veces.. por ahi se pone medio violeta.. y te puede cagar el monitor!

tengo el parlante de la compu.. posta que se me puede cagar el monito??

Sep.. hasta puede explotar!!!

anda a cagar!! explotar y a que se debe esto??

cague porque otro lugar para el parlante no tengo... es corto el cable

voy a cambiar las coasa de lugar, che y si pongo la impresora, le hace algo???

jaja.. no no va a explotar!

Supongo que le puede afectar a la larga.. por algo no hay que acercarle imanes a los monitores ni televisores! Algo les hace.. no me acuerdo que...

Y lo de la impresora no lo entendi.. a que le haria algo?

La impresora al lado del monitor? o el parlante al lado de la impresora?

o la impresora al lado del parlante pero no del monitor.. (sin que este el parlante cerca del monitor) :confused:

jajaja, era la impresora al lado del monitor..., pero ya movi todo de lugar como es un mueble para computadoras, esta todo calculado para que cada parte valla su monitor, cpu, impresora, y los parlantes tenia uno en un lado y el otro al lado del monitor, pero bueno ahora lo cambie, pero igual un parlante quedo no tan al lado, pero mejor quedo en otro lado no lo puedo poner, lo podria poner pero el cable es muy corto, bueno no creo que allas entendido nada, es dificil de explicar jajaja, estos muebles prediseñados

Che como sabes me sorprendes, ahora que los movi, te juro que YA! se arreglo y se ve bien, deci que lo saque a tiempo, mucha gracias Martin!!!