Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmm ahí reconozco que soy bastante tímido, respetuoso... no me chamuyé a nadie, igual siempre buena onda con todas, jaja menos las minas esas que les tiré ese comentario y que creo les cayó mal... :lol:

aaawww yo te voy a ayudar a formar una parejita

yo te veo con alguien ya!!! jaja

Y no salgo hoy, uds?

:thinking:

nnnaaahhh me vengo quejando desde que entre hoy, al thread, se ve que no leiste

Uhhh como será que no puedo hablar, si no muevo la garganta cada tanto (hacer fuerza o toser) no me sale el habla... :confused:

claro, a mi esta semana me estuvo doliendo toda la semana, hasta el jueves que se me paso!! y con el partido me grite todo y me vino el dolor otra vez, y ahora me pica, viste esa sensacion!! es re fea

Jajaja dale... CHAN! quién será?

Mmm alguna de las 10 que me nombraron el otro día Martín y Carol debe ser... :P

---

Emm leí solo dos páginas anteriores... ahora leo las otras... ;)

---

Tino donde estás?

---

(Jajaja, el "aaawww" que ponés al principio es muy bueno, tanto que me reí y sirvió para "aclarar" la garganta" )

Jajaja pero no me dejes así, por lo menos decime si viene envuelta en papel de regalo... :laugh3:

Insisto: Tino donde estás? Se te cayó otra vez el mate? :lol:

157 posts....

---

Emm Gise para mí que Tino está planeando algo contra mundoforo en este momento, tengo miedo... :borg:

jajaja, naaahhh para, es una dama, no anda regalada jajajaja, al menos no lo aparenta jajaja

Che igual no te hagas el galan, porque nose que onda la mina, osea... a nosotros nos parece que quizas puedan hacer una linda parejita!!!

157 posts....

---

Emm Gise para mí que Tino está planeando algo contra mundoforo en este momento, tengo miedo... :borg:

seeee viste

es un soretin!!! no quiere a mundoforo!!! pero a nosotros no nos importa!!! seguimos adelante

que estara haciendo en estos momentos MI Ramiro??? ya veo que se saco los puntos el, y se fue de putas a cocodrilo jajaja

aaayyy basta me gusta mucho y lo extraño

jajaja, naaahhh para, es una dama, no anda regalada jajajaja, al menos no lo aparenta jajaja

Che igual no te hagas el galan, porque nose que onda la mina, osea... a nosotros nos parece que quizas puedan hacer una linda parejita!!!

Ok, mmm así que hay más gente detrás de esto... :shocked2:

Bueno, espero la sorpresa entonces... :P

---

Tino: Sabemos donde vivís y donde laburás, y te vamos a ir a buscar... me entendés? Así que OJO con lo que tenés pensado en contra de ColdplayAR, mirá que somos más de 90 en este nuevo club....

:sneaky: Tino con nosotros no se jode!!!

yo se donde paras

martinygiselagopuelogh3.jpg

Vos decís?

Pero justo a Cocodrilo...! :lol:

Bueno algun puterio del once con una Peruana Boliviana a el que le gusta tanto esa cultura :laugh3:

Lo re bardeo jajaj,. hasta cuando estamos juntos lo bardeo, siempre me dice "eehhh me bardeas, como te gusta bardear a vos" jajaja, es que no puedo conmigo misma...

Jajaja ahora se me terminó de aclarar la garganta con reirme de "Cyber Macaca"

Acá en ColdplayAR somos re mafiosos... Martín es el único que se salva... todavía es bueno. :cool:

---

Jajaja poor Ramiro, y bueno... nose puede no ser así!

:laugh3:

Ramiro es bueno!!! yo lo conozco.. es un angelito aaawwww, posta es re tranquilo es re lindo re bueno, es mi cuchi cuchi jajaja

---------------------------------------------------------------------------------

Cyber Macaca, banda ancha!! que tranfugas!!! jajaja

Jajaja ahora me acordé como bardeaba a Caro cada tanto, es que ella me daba los pies justos, bueno Martín dijo que yo tenía razón... :P

De paso te pido perdón por acá Carol... :)

jajaj es divertido bardear jajaja

yo a veces me zarpo, a siertas personas les pido perdon!!!, pero que se yo... tambien lo hago de joda, no va encerio

Gracias!

Me volví a reir con "cuchi cuchi"... ahora me tomo un té con limón y estoy... :D

es efectivo

el foro coldplaying cura!!!

che que vas a comer?? ahora tengo que ir a hacer una pizza, a ponerle la muzzarela, nada mas, cra rota digo que la hago jaja