June 13, 200718 yr Mmm estaría para que Gise venga y nos tire las cosas de la mesa... para que dejemos de jugar... :P ??????????????? sos muy raro, no entiendo tus chistes que cosas?? que mesa????????
June 13, 200718 yr ??????????????? sos muy raro, no entiendo tus chistes que cosas?? que mesa???????? No Gise.. te zarpas
June 13, 200718 yr Se supone que estabamos jugando al tateti.. el tateti es un juego de mesa.. marco dijo que seguro llegabas y enojada nos tirabas el juego.. mas especifico no puedo ser :p Aunque no es un tateti de mesa.. es de los que se juegan con un papel y lapiceras
June 13, 200718 yr (Dos horas despues contestaba..) fue chiste de Marco.. jaja.. lo que pasa es que no lo entendiste It's true... Look how they shine for you.. Look how they shine for you..
June 14, 200718 yr contesto dos horas despues porque me fui a hacer la fucking tarea de ingles y porque despues me colgue hablando por telefono
June 14, 200718 yr gente que habla mucho por tel ahora seguro aparece Romi por aca... y dice algo de la fotonovela de Marco
June 14, 200718 yr jajaja, ahi aparecio jajaja y nos dijo chichis a las dos, perdon!! a los dos... jajaja Yo hablo a full por telefono, no paro!! me cuelgo mas de media hora seguro
June 14, 200718 yr ^^ (no voy a acotar nada de la novela de Mark) jejej (te cague tino :P :kiss:) (pero esta barbara =) q hacen??? yo mñn voy por 120 min de reloj a la escuela q embole..jeje hoy casi mato a un compañero en la hora de comunicacion ..nos dijimos de todo menos lindo jejej estuvo re bueno porq le grite de todo MAL estaba re sacada jeje (aunq este re bueno...campesino de mierda...PINI TE ODIO NO TE BANCO ...sabelo :dozey: jeje)
June 14, 200718 yr SIIIIIII te dioje chichi...que hay??? a mis amigos les digo...chichis...queridos...nenitas...mamitas... mis vidas..etc..... q hay con eso..??? ANY PROBLEM? ah re bardera jeje
June 14, 200718 yr Romy para un poco, te va a hacer mal tanta mala onda!!! posta... no te preocupes ..que ni ahi me pongo mal por ese pajero!! jeje hoy hasta le dije "si no te gusta este curso te vas" jejeje re copadooooooo jeje es mas toy de re buen humor porque mi herm no esta asi que.... jejeje :) re copado!
June 14, 200718 yr Nenitas? Mamitas? si es como decirles.."che uds..pedazo de maricones putos de mierda..vengan para aca" ....... pero mas sutilmente.... jejee :laugh4: