July 17, 200719 yr Mi expresión facial está pasando de ":laugh3:" a ":thinking:" en etapas, con iconos menos alegres cada vez... ---- :kid: OFICIAL OFICIAL ESE SR. ME MANOTEÓ EL GANSO! :policeman: Imposible!
July 17, 200719 yr Mi expresión facial está pasando de ":laugh3:" a ":thinking:" en etapas, con iconos menos alegres cada vez... ---- :kid: OFICIAL OFICIAL ESE SR. ME MANOTEÓ EL GANSO! :policeman: Imposible! vos Marco te undiste solo....
July 17, 200719 yr Mi expresión facial está pasando de ":laugh3:" a ":thinking:" en etapas, con iconos menos alegres cada vez... ---- :kid: OFICIAL OFICIAL ESE SR. ME MANOTEÓ EL GANSO! :policeman: Imposible! este thread la zarpa... nos vamos al caraj*oooo!!!
July 17, 200719 yr Jajaja síganla... me fuí a comer, ver la tele y a dormir... Deseénme suerte... :wideeyed:
July 17, 200719 yr ¡Hundan a Marco! Es gratis! Campaña ColdplayAR para que Marco Antonio se hunda solo
July 17, 200719 yr Jajaja síganla... me fuí a comer, ver la tele y a dormir... Deseénme suerte... :wideeyed: le gustoo! le gustoo!! dsp de comer estudio a full :P
July 17, 200719 yr Jajaja síganla... me fuí a comer, ver la tele y a dormir... Deseénme suerte... :wideeyed: suerte Frame, se fuerte.. sabes que estamos ahi, en cada lagrima que derrames en ese duro momento.... estamos con vos!!!
July 17, 200719 yr Todo bien... pero antes... como hacemos mañana? A ver a Kaleidos quién? --- Este thread, y Norita la rulean! :)
July 17, 200719 yr Con los niños no!!! yo no puedo ir a ver a Kaleidos... varais pruebas el Miercoles :(
July 17, 200719 yr Gracias por el ap... la p*ta madre no puedo usar esa palabra de mi*rda... :veryangry2: Emm gracias! Tengo que grabar unos dvds para mi vieja... y voy a comer.
July 17, 200719 yr Buenas a todos!! aunqe ya se fueron a comer se vé buen.. buen provecho, qe coman rico! jajajaja la carita de Marcus es genial
July 17, 200719 yr ^^ Estoy alucinando o la que posteo es Juli.... jejeje nena! hace rato no aparecias por aca che!! :P
July 17, 200719 yr ^^ que lindoooooooooo los afiches de NODASH aca no eran tan lindos..jejej pero bue.. por lo menos me pude afanar uno :P
July 17, 200719 yr woja! Vamos a ir Sofy te copas??? --------------------------------------------------------------------------------------------------- Buen Dia :daisy: