July 25, 200718 yr por favor pongan canal 9 y meense de la risa!!!! conta que da.. porque no da pararce.......... :P
July 25, 200718 yr por favor frame! me muero por saber eso! :P en el 9 estaban pasando una mina muuuy obesa, en malla hablando de que hacia erotismo obeso............................
July 25, 200718 yr Nooo, ella fué la que me quito la virginidad! Que c*rajo hace en Canal 9?!!! Yo me mato... :laugh3:
July 25, 200718 yr Yo en 10 minutos salgo... :) nooo!! quedate que nos tenemos que quedar spameando jeje
July 25, 200718 yr Pero en sí es extraño, la verdad es que soy muy tímido y reservado (super respetuoso)... che de onda... aparte por acá??!! Ehh uds. quieren amarillismo como hacen los noticieros... :dozey:
July 25, 200718 yr Podría quedarme buscando algo para bajar... y grabar unos cds mientras para estirarla :D... pero o sea, después de nuevo arriba a las 7... :\
July 25, 200718 yr es verdad... somos muy amarillistas jajajajajajajaj (?¿?¿?¿?¿?) Eso se debe a la simpsonmanía, no??? :P
July 25, 200718 yr Había algo, ahora que recuerdo... Me bajé "Bigger Boys And Stolen Sweethearts" de los Arctics... :smug:
July 25, 200718 yr Air Traffic es una banda nueva... el disco no es wow pero está bueno... 6.5 puntos... Lo de Arctics tiene versiones de temas, rarezas, b-sides, remixes... está bueno... lo encontré de casualidad buscando un torrent... :)