August 1, 200718 yr Me mata ese thread me mataa!!! :laugh4: Es muy bueno, cada uno de sus posteos.. jajaja.. Que tiempos aquellos!!
August 1, 200718 yr Jaja Gise te acordas!! http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=36266 Estaba leyendo eso.. y me cagaba de risa solo.. y el jefe me mira con cara de "que mierda te pasa?" :laugh3: siiiiiiiiiiiii me acuerdo!! como lo bardeamos!! nos enojamos por cualquier cosa, porque habian puesto nuestros nombres en un titulo cualquiera :laugh3: ahora lo voy a leer, asi recuerdo y me cago de la risa
August 1, 200718 yr Uhh eso tmb!! Zarpadisimooo!!! Esas cosas se extrañan.. :laugh4: Esto no es lo que era antes.. :(
August 1, 200718 yr jajaja se acuerdan de Maximo.. epndejo verga se la re tira pobre estupido.. :P un dia creo q los agarro a uds hablando mal por thread no? :laugh4:
August 1, 200718 yr Jajaja y las bardeadas a Máximo... eso hay que destacar también... :laugh3: eso fue heavy!! :laugh3: pobre flaco che, estoy leyendo, vive Manupom?? en que quedo esa pagina??
August 1, 200718 yr La pagina no anda mas.. y a el lo tengo conectado.. jajaja!!! Capaz este leyendo... :p
August 1, 200718 yr Che porque siempre yo estoy metida en las peleas??? jajajaja Queres que te conteste???
August 1, 200718 yr No salió el maletín azul... :P ¿Yo simpsonizado? Algo así sería... :rolleyes: nada que ver!! a mi me salio cualquiera tambien
August 1, 200718 yr La pagina no anda mas.. y a el lo tengo conectado.. jajaja!!! Capaz este leyendo... :p saluden chicos: Hola Manu!!!!!!!!!!!!! :laugh3:
August 1, 200718 yr jajajajajaa porke sos frontal... yo siempre me emto en quiombo tambien..porke te digo lo que pienso especialñmente si no me caes bien ;) como a un compañero de la escuela! :P
August 1, 200718 yr Queres que te conteste??? Por favor!! porque vos tambien contestaste, pero a vos no te dijo nada, salvo que sea verdad y manuplon, eras vos Spammeeeeeerrrrrrrrr
August 1, 200718 yr Jajajajaja.. me estaba riendo de eso.. jaja Es eso.. porque decis lo primero que se te ocurre...! Yo se lo dije pero en otras palabras.. jaja
August 1, 200718 yr Mmm volvimos a caer con esto de los simpsons... Y ya Romy contestó... :P Y pensar que yo lo ayudé a Manu con la página/foro... :confused:
August 1, 200718 yr de donde sacaste esa caricatura de los simpson, Marco?? la hizo en la pag oficial de la pelicula...
August 1, 200718 yr Mmm volvimos a caer con esto de los simpsons... Y ya Romy contestó... :P Y pensar que yo lo ayudé a Manu con la página/foro... :confused: Marco fue el unico que se prendio.. jaja.. y despues lo cago con mundoforo!!!
August 1, 200718 yr Jajajaja la dolorosa ¿? verdad... TE CAGUÉ MANU. Tuviste una idea sobre un foro... y te fué para el *rto... xD Simpsonizate: http://www.simpsonizeme.com :D
Create an account or sign in to comment