Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

???????? de que hablas???

Digo que Calamaro encontró la fórmula y vá a seguir con eso... y con los proyectos propios que tiene... que los cds le reditúan significa que con ellos gana buena plata...

:thinking:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm... no pienso lo mismo... calamaro.. vende igual, pasa que incursionan y aveces se van al carajo

Cumbia parece...

quien seria el pelotudo que te pague?? jajajaja

Jajaja aguantá, no me bardeés a mi primer cliente...

Y hay gente que no tiene computadora/tiempo/"sabiduría"/ganas/buena onda con la tecnología... el espectro comercial es bastante amplio... :rolleyes:

mmmm... no pienso lo mismo... calamaro.. vende igual, pasa que incursionan y aveces se van al carajo

Cumbia parece...

Mmm... Coldplay cuidado!!

:P

Jajaja aguantá, no me bardeés a mi primer cliente...

Y hay gente que no tiene computadora/tiempo/"sabiduría"/ganas/buena onda con la tecnología... el espectro comercial es bastante amplio... :rolleyes:

Vos sos tremendo... y le cobras... yo lo haria de onda... eso esta mal, si a vos no te sale plata

Yo a una amiga que no tiene compu,. le estoy bajando MP3 `para que escuche en su equipo de audio... y no le cobro nada

Mmm... Coldplay cuidado!!

:P

Coldplay me tiene sin cuidado...

Ellos, Chris, sabe lo que hace... confio ciegamente en el.... because i love him :heart::heart::heart:

Amiga dijiste... en mi caso sería el guardia del edificio... :dozey:

Antes le hacía cds... lástima que le tengo que bajar cumbia... :confused:

Y ahí entró Calamaro... así que te darás cuenta que tan errada no estabas... Calamaro amplió su mercado... eso podría ser... :\

De onda... esa palabra no existe??? jajaja en mi vocabulario si.. yo se lo haria de onda... no seas asi Marco... sos malo malo

Calamaro is shit

no amplio el mercado, lo cambio.. porque la gente que le gusta Calamaro de la primera hora.. escucha esto y se corta los huevos

Te tiro un par de nombres de temas/artistas para que te dés una idea de la calidad con la que cuenta este hermoso país en lo que a música se refiere...

- Bien sensual - El arrebato

- Mi cama te extraña - Grupo Play

- El tranza - Los Gedes

:laugh3:

:confused:

jajaja..... m-a-m-a!! jajaja

ese Grupo Play me suena a Cold Play jajajajaja

Che por lo menos la cumbia villera murio!!!

Che me habla Santi por msn... jajaj.,... haber que gilada me dice... seguro que es porque lo bardee jajaja

De onda le cobro apenas 3 $ por escuchar un extracto de cada uno de los temas para ver si están ok...

O sea... shhh shhh... :)

Todavía no Gise... no dés ideas vos... :lol:

Ehh Gise decime por favor que hoy viste al "trío bailanta" en lo de Susana!!

De onda le cobro apenas 3 $ por escuchar un extracto de cada uno de los temas para ver si están ok...

O sea... shhh shhh... :)

que rata!!!

para el colectivo ida y vuelta :laugh3: y lo que sobra???

Todavía no Gise... no dés ideas vos... :lol:

Ehh Gise decime por favor que hoy viste al "trío bailanta" en lo de Susana!!

no lo vi!! me enganche mal con Lost y me vi 4 capitulos seguido de la temporada dos... ahora un toque me duelen los ojos... los tengo secos :laugh3:, por los lentes de contacto

Jajaja usá... Vixorfit se llamaba??

Mmm me parece que era otro el nombre de las gotitas... buem...

Ah hablando de eso... ayer ví una nena que tenía varios dvds todos de Lost y le pregunto que capítulos/temporadas eran... me dijo que tenía hasta la 5 º temp. ahí... puede ser??

---

Sacá cuenta... 20 canciones = 3 $ = 1/2 chopp

:D

Ah y entre las cajitas tenía la película de Los Simpsons...

(Estaba esperando para el subir al ascensor cuando fué esa conversación)

un chopp jajajaja pero vos trabajas??? jajajaj.. o ese es tu laburo???

mmmm.. imposible que tenga la temporada 5 porque todabia no salio ni la 4ta, la 4ta empieza en febrero y en la pagina de ABC que es el canal que lo dan alla, se pueden ver abances!!

te chamuyo,.. o quizas entendiste mal

Jajaja me boludeó una pibita de 10 años... estoy mal... :confused:

Eh debe ser que se confundió porque yo ví que las cajitas decían: "3º Volumen" por ej... o sea... no eran las temporadas... aparte después me fijé en la revista del cable y está por terminar la 2º, no? Este mes me parece...

la 3 es la que dan!! osea.. ya termino y la estan repitiendo

Y la 3 ya la podes conseguir, de echo un amigo de mi viejo y el video donde alquilo ya la tiene. obvio pirata

Puede ser que tenga la temporada 1 2 o 3, son 7 cds con 4 cap cada uno... la temporada completa... quizas alguna de esas tenia

Bueno, en 15 me voy a dormir...

Sino con el frío que hace ni ganas de levantarme a la mañana... como me costó ayer... dormí unos 45 minutos más... que lindo fué!

:D

es lo que estoy hablando con Flor... es un boludo

Ah ok... estoy contento de que Flor haya entendido que "Satán" no era lo mejor para ella... bah, si alguna vez llegó a ser algo real... osea... no creo. Pero le estaba haciendo mucho mal y ahora se viene a victimizar... que tarado por Dios!

el sabe que lo que hizo esta mal y muy mal.. aparte me entero cada cosa... es tremendo este pibe

Marco, esta mal de la cabeza posta!!