November 30, 200718 yr Zoom: http://farm3.static.flickr.com/2184/2061202258_cf98ac8de1_o_d.jpg :rolleyes: :laugh3: Che!!! recien comi!!! piedad :laugh3: estoy haciendo la digestion jajaja
November 30, 200718 yr ME MARCHIIIOOO FUE UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES ESTAS IMAGENESSS!!!!! LES DEJO LA ULTIMAAA UN REGALITOOO POR SUERTEEE LAS FOTOS NO TIENEN SONIDO PARA NO ESCUCHARLO CANTARRR JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA
November 30, 200718 yr cuando y donde pasan esa serie?? :laugh3: ro...mucho mejor si es alto.. como yo ?¿?¡ SPAM
November 30, 200718 yr SIIII!!! ese ultimo... no me acuerdo como se llama el de Requium(nose como se escribe) para un sueño esta re bueno... esa foto hace mucho la habia posteado.. me acuerdo jajaja bye Ayu
November 30, 200718 yr nadal pechooo ?¿ dale que te ayudamos sofy!! quiero ver que te regala gise xD :laugh3: igual yo no voy a estar aqui para verlo!!! ondaa... se puede llegar a las 100 y mas en una noche"!! yo antes hacia.. esos numeros... pero te tenes que quedar muchas horas mas. es mas todos lo haciamos...
November 30, 200718 yr ME MARCHIIIOOO FUE UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES ESTAS IMAGENESSS!!!!! LES DEJO LA ULTIMAAA UN REGALITOOO POR SUERTEEE LAS FOTOS NO TIENEN SONIDO PARA NO ESCUCHARLO CANTARRR JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA UUUUUUUUUUUUH MORIII! :whip::mellow::dead: yo tbn quiero ver regalo! me voy a poner a acotar boludeces! (somo si no lo hiciera antes...jajaja)
November 30, 200718 yr la verdad... en verano haciamos 100 posts varias noches.. tenemos experiencia :P
November 30, 200718 yr sofy hace como romi que 'se le tilda la pc' y postea dos hojas seguidas :laugh3:
November 30, 200718 yr la verdad... en verano haciamos 100 posts varias noches.. tenemos experiencia :P si se quiere se puede! (?)
November 30, 200718 yr ADIOOOOOOSSS la ultimaaaa esto es un vicio che!!!! jajaja hastaaaa mañana!!! besssooss para todooss :)
November 30, 200718 yr sofy hace como romi que 'se le tilda la pc' y postea dos hojas seguidas :laugh3: JAJAJA naaaaaaaaaaaa yo quiero llegar en buena ley jajajjaja