December 26, 200718 yr aaaaaah cierto!!! jeje FELIZ CUMPLE MARCO!:nice::juggle::jester: :clown:que la pases lindooo :dance: :guitarist:chris:drummer:will:guitarist:guy:guitarist:jon jajajajaja
December 26, 200718 yr Gracias a todos! :dance: Supongo que mañana "abro" los regalos... así que dejénlos donde pueda verlos... :cheesy: Bueno... un beso grande... hasta mañana! :D
December 26, 200718 yr ah mira vos..en el laburo de mi vieja usan gorritos de navidad, quedan re lindos jaja...encima hay un tipo que tiene la barba, cara redondita es papa noel! :laugh2:
December 26, 200718 yr Hola! :P [ontopic]Ehh, yo me compré gorritos de Papá Noel y pienso llevarlos mañana al laburo, nomás que para joder...[/ontopic] aca andaban todos con gorritosssss xD unos con lucesitassss re copados!! yo quieroooooo!!!!! jajajaajaja re que ya paso navidad ¬¬
December 26, 200718 yr jaja.. Adioz freim.. mañana mira mi regalo en mundoforo (: Estoi preparandotelo con mucha dedicacion ;) jajaja Besitos!
December 26, 200718 yr por fonetica ?¿?¿ Frame=freim. como suena. :laugh3: aaah!! ok! y porque frame?? se puede saber!? o ya entro al foro con ese apodo:thinking:?
December 26, 200718 yr aaah!! ok! y porque frame?? se puede saber!? o ya entro al foro con ese apodo:thinking:? Yo pregunte lo mismo en su momento jaja Marco=Frame en ingles.. y le qedo.. y se deformo hasta ser "freim" Evoluciono. ?¿?¿?¿ jajaaj.. por eso.. por eso le decimos asi. ;)
December 26, 200718 yr Yo pregunte lo mismo en su momento jaja Marco=Frame en ingles.. y le qedo.. y se deformo hasta ser "freim" Evoluciono. ?¿?¿?¿ jajaaj.. por eso.. por eso le decimos asi. ;) aaaah bueniisimo :laugh3::laugh3: listo entoces... Freim! jajajaa che se fueron todos???
December 26, 200718 yr FELIZ CUMPLE FRAAAAAAAAAAAMEEE!!! :dance: :wacky: :nice: :wacko: :mad: :kiss: :hat: :sunny::rolleyes5::pimp2:
December 26, 200718 yr parece yo estoi luchando contra un programa para obsequiarle algo a freim. mierda, hice cagada!
December 26, 200718 yr la historia es mas larga.... http://mycoldplay.com/home/index.php/2007/02/25/fans-catch-coldplay-leaving-brazil/
December 26, 200718 yr Yo pregunte lo mismo en su momento jaja Marco=Frame en ingles.. y le qedo.. y se deformo hasta ser "freim" Evoluciono. ?¿?¿?¿ jajaaj.. por eso.. por eso le decimos asi. ;) ademas por lo q el conto se lo tradujo una mina q era re popular por coldplaying, nettie, q es la webmistress de mycoldplay.com
December 26, 200718 yr sofy se cag* el msn :thinking:?? porque como que ya te estoy pasando las fotos
Create an account or sign in to comment