December 26, 200718 yr :wideeyed: encierro...... ?¿?¿?¿? ----- te dije que tenemos que jugar al tenis....sabes que te voy a ganar :D
December 26, 200718 yr E E E E F# G# B C# C# C# C# C# B F# F#F# F# F# C# B B B B B G# F# E E E nadie tiene idea de que es eso? :laugh1:
December 26, 200718 yr Locoo --> :wacko: no se, yo siempre te gano, en el daytona..en el arco y flecha, en todo digamos :dozey: asique no estes tan seguro..
December 26, 200718 yr Dormiste? pero te acostaste tarde me conto un pajarito :rolleyes: yo me quede dormida tempranito... y no...tendria que tener una guitarra para saber cual es.
December 26, 200718 yr asi vas a llegar muy rapido a los 4800...asi cualquieeeeeeeera :dozey: :laugh2:
December 26, 200718 yr mepa que tenes una guitarra muy cerca :p nuc....i would have said it if i would have known
December 26, 200718 yr escuche por ahi que hoy es el cumple de Frame!! Venis?? te lo festejoooo........ esta noche de devoro.... vamos... veni no seas.. timido... me compre algo.. para vos... imagina... O me preferis de fiesta??? Bueno nene!! vamops mis amigas nos estan esperando ;) Hay un problema...!!! no tengo auto... sino caballo... subis??? Let's fun... Feliz cumple Frame... Nose si esta mina es una de tus preferidas... pero a mi me gusta :laugh3:
December 26, 200718 yr escuche por ahi que hoy es el cumple de Frame!! Ya sé dónde lo habrás escuchado... Venis?? te lo festejoooo........ Obvio! Dónde es la fiesta??? esta noche te devoro.... Bueno... arrancá por el plato principal... vamos... veni no seas.. timido... Ehh, vos decime, yo te sigo... me compre algo.. para vos... imagina... Solo se me ocurre una cosa ahora! Que c*rajo más querés que me imagine?? O me preferis de fiesta??? También así! ... Como venga! Bueno nene!! vamops mis amigas nos estan esperando ;) Y van a tener que seguir esperando... son 8! Vos también... Hay un problema...!!! no tengo auto... sino caballo... subis??? Si! Pero quiero soltar las riendas... puedo?? Let's fun... Owww... yeahhh... Gracias por la fotonovela Gisele... te luciste... :D
December 26, 200718 yr :laugh3: sisi pero no soy la de las fotos jajaja Te gusto la fotonovela??? jajaja
December 26, 200718 yr :laugh3: Entonces nosé... :confused: Bueno... che... me lo tuve que imaginar así... :P Ahora sí... chauuu! * Esperando que termine de grabarse un cd... :nice: