December 27, 200718 yr S. P. A. M. = Sofy Pide Ayuda Monística Jajaja... vá bajando... la última foto es muy buena... la verdad que me gusta mucho... creo que es la 1º vez que la veo... mmm sino me equivoco... GRACIAS! :D --- Emmm.... no dije "cuánto"... dije "cuándo"... :laugh3: Sino preguntale al mono que seguro leyó bien... todo lo relacionas con animales... q caro es un pececito, q yo tengo un mono al lado... q te anda pasando frame, estas peleado con la madre naturaleza? :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: qe manera de cagarme de risa con sus pavadas!! jajajajajaja qe hdp's!! Marco.. sabes qe me moelsta que escribas con acentos y mayusculas porqe yo escrib oasi nomas :P odio escribir los acentos.. Tino es igual ¬¬
December 27, 200718 yr GIIISEE!!! QE HACES ACA!!?? :laugh3: http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=42365
December 27, 200718 yr es cualquiera eso de chris :laugh2: no soy ningun perro :dozey: que queres que sea varios animales a la vez? pez, perra.. es mucho para mi.. no podria ser un animago :laugh1:
December 27, 200718 yr es cualquiera eso de chris :laugh2: no soy ningun perro :dozey: que queres que sea varios animales a la vez? pez, perra.. es mucho para mi.. no podria ser un animago :laugh1: Animago! jejejejejeje qe haces Caro? (re qe habiamos hablado por msn jejejeje)
December 27, 200718 yr escucho Oasis... ya te conte todo, vos queres que hable de mi vida por el foro, por todos lados? :laugh3: jaja bueno te cuento por foro tambien jajajaja soñe con Oasis y no paro de escucharlos ahora no se q me paso y vos que contas tanto tiempo? :thinking: :P mira, hasta voy a probar una nueva firma...
December 27, 200718 yr escucho Oasis... ya te conte todo, vos queres que hable de mi vida por el foro, por todos lados? :laugh3: jaja bueno te cuento por foro tambien jajajaja soñe con Oasis y no paro de escucharlos ahora no se q me paso y vos que contas tanto tiempo? :thinking: :P mira, hasta voy a probar una nueva firma... jajajaja pero no me dejes colgada qe toy re aburridaaa!!! che qe diferencia hay entere :laugh4: y : laugh3: no hay ninguna diferenciiaa!! me estan cagandoo!
December 27, 200718 yr es verdad, no hay diferencia entre algunas risas :laugh3: la 2 y la 3 son iguales, no? xD
December 27, 200718 yr La verdad... :angry: maldito video... tendria que bañarme ahora ..:thinking: pero no tengo ganas :P eh chau romi! :) jaja
December 27, 200718 yr jajajja mira tus posts y los mios...estamos iguales...salvo la diferencia de 4000 :rolleyes: