December 28, 200718 yr -Bien,aca aburrida. -Bueno Chau. :laugh3: (igual estoi.. cuando alguien entre jaja)
December 28, 200718 yr Bueno... me parece que voy a cambiar readicalmente mi avi y mi sig... :rolleyes:
December 28, 200718 yr Marco Antonio jajaja me acuerdo como me cague de risa en tu cara cuando me dijiste qe tu segundo nombre era Marco Antonio jajajajajajajajajajajaja
December 28, 200718 yr Micaela Sofia :blush: qe linda combinaciion! a mi no me gusta la combinacion de mi nombre es feo feo.. ¬¬
December 28, 200718 yr jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj el wachitoo se puso de status UNCLE FRAME XD
December 28, 200718 yr Micaela Sofia :blush: qe linda combinaciion! a mi no me gusta la combinacion de mi nombre es feo feo.. ¬¬ aii no.. no me gusta mi nombre!! ¬¬ Cuando sea abuela, me van a decir abu mica? Abu micaela? Vieja chota? xD nono.. no me gusta! para colmo tengo dos apellidos.. los odio a mis papas!! jajaja Como es tu segundo nombre ro?
December 28, 200718 yr Una Sofía más en el thread... :P Claro... "RominAlejandra" pareciera un nombre largo compuesto... así suena... nosé...
December 28, 200718 yr jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj el wachitoo se puso de status UNCLE FRAME XD lo decia x vos.. apareces offline! jaja igual el uncle frame se fue! jajaja
December 28, 200718 yr Claro... "RominAlejandra" pareciera un nombre largo compuesto... así suena... nosé... Es re lindo alejandra.. no seas maldito vos, che!!! :laugh3:
December 28, 200718 yr Una Sofía más en el thread... :P Claro... "RominAlejandra" pareciera un nombre largo compuesto... así suena... nosé... jajajajajajajajajajajajajajaja cara de chichi yo nunca dije qe me gustara mi nombre me gusta el segundo,.. Alejandra.. pero Romina es feo es muy... nose suena muy "crudo" y "aspero" con esas R al principio es feo Alejandra me encanta me dijeron por un tiempo Alejandra (bah! Tino numass) y estaba bueno qe me llamaran asii Alejandra puede ser un oposible nombre para alguno de mis jhijos o algun variante con X o algo asi! ROMINA ALEJANDRA GOMEZ! qe feo qe suena... encima el apellido mas comun del mundo ¬¬
December 28, 200718 yr Es re lindo alejandra.. no seas maldito vos, che!!! :laugh3: Freim se pone asi p