Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jajaja see. yo me siento mal cuando mi abuela

cae con mas comida y a nadie le entra

pero buemm

qe vamos a hacer!

dsps se qeja qe estamos gordos ¬¬

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ooh....chau marco!

che...yo quiero asado :P

sofy lenta :laugh1: no seas tan buena...abalanzate sobre la ensalada y fue :P

:laugh3::laugh3:

es q mi tio es re adicto a esa ensalada!!! asi q creo q es el el q se la termina toda...:dozey:

jajaja

chau marquitoo!!

quedate freim ;)

yo les preparo asado!! ¿?¿?¿

Che... estoy algo "depre" esta noche... nosé, es raro... me parece que no comencé el 2008 de la mejor manera...

... y tampoco pude hacerlo... :thinking:

Me quedo... ;)

porqe frame?? qe te pasa? :S

decidite!!!

(y conta ?¿)

cpying ayuda! :D

Che... estoy algo "depre" esta noche... nosé, es raro... me parece que no comencé el 2008 de la mejor manera...

... y tampoco pude hacerlo... :thinking:

Me quedo... ;)

yo hoy estuve todo el dia asi.. como q no me daban ganas de hacer nada...hace un par de horas sali a caminar, pero nada mas..estuve mirando la tele todo el dia..y tomando sol..ni me daban ganas de ir a lo de mis amigas, ree al pedo estuve...

Emmm... digamos que justo antes de F.D.A. mis viejos discutieron/pelearon... pero grosso... :confused:

...y yo me podía haber ido el 31 a la noche porque me habían invitado unos amigos, pero bueno, estando todo mal uno puede huir así como así...

Aparte fué bastante hipócrita el festejo, nosé... eso es en resumen digamos... tampoco dá ser tan transparente por acá, no es la intención tampoco... ;)

yo hoy estuve todo el dia asi.. como q no me daban ganas de hacer nada...hace un par de horas sali a caminar, pero nada mas..estuve mirando la tele todo el dia..y tomando sol..ni me daban ganas de ir a lo de mis amigas, ree al pedo estuve...

yo tmb, pero no por eso estoy deprimida

:S

este año decidi deprimirme lo menos posible u.u

ui que mal frame.. :confused: claro, se entiende..ni dan ganas de salir en esa situacion...

Y ahora que pienso estoy necesitando Coldplay para pasar este momento... pensar y eso...

:earmuffs:

Y también veo que lo de comprarme singles es como una forma de exteriorizar eso... creo que es así... menos mal que me puedo autoanalizar... ¿?¿?

Jajajaja y si recién van dos días... no hubo tiempo para deprimirse... :P

si qe no!

uno se puede deprimir en 5 minutos u.u

peroo, paso algo para que te deprimas mili? mucha comida, fue culpa de tu abuela! jaja.

Jajaja pero che!!

Sigamos con la onda del thread... todo festivo que estaba...

Para mí que Mili está algo depre porque no pudo comer todo lo que quería... :P

* Che, ponganle onda! :smug:

una vez estaba re depre...y me puse a escuchar parachutes.....me hizo re bien :)

y otra vez me habia enojado con una mina hueca, demasiado pelotuda...escuche 4, 5 canciones del a rush... y me senti mucho mejor...

esta bueno que Coldplay sirva tmb como terapia jaja sisi.

:dance:

yo hoy estaba tan al pedo que le agregue una cuenta de usuario a mi pc :P grado de al pedismo: 100%

Y bueno... yo en 2003... "año de transición" se podría decir... no paraba de escuchar AROBTTH... me levantaba el ánimo...

Y escuchando el cd del Live 2003 me re alegraba y después me agarraba algo de nostalgia porque pensaba cuando iba a venir Coldplay...

Y hablando de eso... hace banda que no veo el vivo de Sidney... es como que no puedo, nosé... es raro... solo puedo ver los de 2005 en adelante... ¿?¿?