Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Jajaja una cuenta más... que al pedo...

"Alpedismo" sería, pero nunca la escuché... ¿??

Yo hoy no llegué a tanto pero estuve muy apagado... esa es la palabra...

Edit: POST CAPICUA! ¿Fiesta?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no hablen de mi cuando no estoy (??)

jaja

toy menos deprimidaaa!

no pude haber terminado mejor

asiqe no tengo razon para estar deprimida u.u

Aparecés online así que podemos hablar de vos... es como que el muñequito nos dá luz verde para sacarte el cuero... :P

claro, cada uno se identifica con la musica que mejor lo hace sentir :nice:

yo decia alpedismo...porque creo que en los videos de la noche de las flasheadas, mili lo habia escrito en mundoforo (cuando posteo el video)...jaja, de ahi me suena la palabra

Y bueno... yo en 2003... "año de transición" se podría decir... no paraba de escuchar AROBTTH... me levantaba el ánimo...

Y escuchando el cd del Live 2003 me re alegraba y después me agarraba algo de nostalgia porque pensaba cuando iba a venir Coldplay...

a mi lo mismo!

coldplay me re ayudo en esos momentos "raros" se podria decir de la adolescencia...pero ahora ya no me sirve tanto igual, me levanto con otra musica. capaz q lo escuche tantas veces q perdio el efecto :\

me encantaba escuchar everything´s not lost, me re subia el animo! :D

q bajon frame con lo de la fiesta...:(

Aparecés online así que podemos hablar de vos... es como que el muñequito nos dá luz verde para sacarte el cuero... :P

es como un semaforo sin amarillo....

Emmm... digamos que justo antes de F.D.A. mis viejos discutieron/pelearon... pero grosso... :confused:

...y yo me podía haber ido el 31 a la noche porque me habían invitado unos amigos, pero bueno, estando todo mal uno puede huir así como así...

Aparte fué bastante hipócrita el festejo, nosé... eso es en resumen digamos... tampoco dá ser tan transparente por acá, no es la intención tampoco... ;)

Uii Frame q emal!

:sad:

pero no te preocupes..

ya s eva a mejorar todoo :)

optimismo a la situacionn..!!

*abarzoo de oso*

everything´s not lost, me re subia el animo!

Jajaja me acuerdo que yo iba con el discman a todo volumen (bah, siempre pongo el mp3 o lo que sea al mango) y cantando/gritando la última parte del tema...

... y después lo odié... se me volvió denso.... :laugh3:

claro, cada uno se identifica con la musica que mejor lo hace sentir :nice:

yo decia alpedismo...porque creo que en los videos de la noche de las flasheadas, mili lo habia escrito en mundoforo (cuando posteo el video)...jaja, de ahi me suena la palabra

no roben mis frases ¬¬

jajaja

:laugh4:

a mi lo mismo!

coldplay me re ayudo en esos momentos "raros" se podria decir de la adolescencia...pero ahora ya no me sirve tanto igual, me levanto con otra musica. capaz q lo escuche tantas veces q perdio el efecto :\

me encantaba escuchar everything´s not lost, me re subia el animo! :D

q bajon frame con lo de la fiesta...:(

wes ciertoo

com oqe Gwyneth tmb tenia razon..

yo me sentia re mal y bajoneada.. y ponia a todo lo qe daba Clocks o politik para descargarme..

o si tenia ganas de descargarme MAL ponia the scientist o Warnign sign (ahh lo dije sin el "A" :dance:) y me lloraba todoo

sirve Cp, sirve!

Gracias Romy... ;)

Emm siempre con optimismo pasa que es diferente... ahora que estoy más grandecito (ejem ejem hum) veo las cosas de otro modo y puedo participar de la situación... no discuto pero te digo lo que pienso, trato de que sea de la mejor manera para que no se vaya todo más a la mi*rda...

En fin... soy duro con lo que digo pero siento que hace falta decirlo... además de que pienso que es así... si lo dudo no lo diría y punto.

me acorde de vos mili, deberias estar orgullosa ¿?¿ :D

Warnign Sign, Green Eyes, Everything's Not Lost hasta cierto punto...pero es hermoso ese tema...We Never Change!!! :cry:

Che... ¿¿Porqué me hacen escribir tanto?? :lol:

Pienso que no lo van a leer... o que no me van a entender... o ni ganas de entenderme... :P

Yo lo haría... :sneaky:

:laugh3:

Jajaja me acuerdo que yo iba con el discman a todo volumen (bah, siempre pongo el mp3 o lo que sea al mango) y cantando/gritando la última parte del tema...

como que...ya el tema es denso...:P

Jajaja una cuenta más... que al pedo...

"Alpedismo" sería, pero nunca la escuché... ¿??

Yo hoy no llegué a tanto pero estuve muy apagado... esa es la palabra...

Edit: POST CAPICUA! ¿Fiesta?

ya hay fiesta para cualquier cosa, cheee!

para mi es alpedismo tbn! siempre la escribi asi...

yo termine el año mejor de lo q esperaba, asi q ando bastante bien...las cosas siempre pueden estar mejor, pero decidi q estare bajoneada era pura y exclusivamente decicion personal...

o sea, ovbio q no cuando te pasa algo grosso, ahi ya no se puede...

esta bien...si no te descargas, si no decis lo que pensas, vas acumulando y va a llegar un dia que vas a explotar y les va a caer mal todo lo que decis :rolleyes:

eso me pasa a mi...siempre exploto.. no opino cuando deberia, no es recomendable eso..

El mejor tema lejos... In My Place... y si es en vivo, mejor todavía... altamente recomendable para salir del bajón...

:cool:

che freim re flashero el link de tu sig..lo cambiaste jaja.

Mmm... para lo único que tuve ganas el día de hoy fué para flashear con Coldplay... y el nuevo disco... sacando conclusiones, el 4º album se vá a llamar LeftRightLeftRightLeft... y vá a ser uno de los temas que más me vá a gustar, junto con Famous Old Painters, Yes!, Lost! y Cemeteries Of London... :D

aaaay a mi ese tema no se me hace densoo!

el q odio mal es fix you! :angry:

lo ame por 1 mes, desp escuchaba los organitos del principio, y me daban ganas de matar a alguien! jajajaja

jaja ya tildas los temas que mas te van a gustar sin haberlos escuchado? tenes preferencias entonces? noo, eso no se hace :P

el q odio mal es fix you!

Me parece tan hitero... que lo odio, pero hay días y días... :rolleyes:

En vivo me parece más aguantable... :wink3:

---

Flash! ->

2003862896138629666_rs.jpg

jaja siempre flasheando vos frame u.u

disculpen qe cambie de tema.

alguno de uds vio el vide de "Obedece a la Morsa"? :S