January 4, 200818 yr che...estoy a re pocos posts de pasar a juli :P y no queria hacer spam...en serio jajajajaj
January 4, 200818 yr seguis haciendo eso y te dejo solo enserio ¬¬ que te haga compañia el banner de coldplaying :laugh4:
January 4, 200818 yr OJALA te imaginas??? Mismo dia que en 2007 jajaja, copaaado que flasheo!! nooo.....y yo el 21 de febrero cumplo 10 meses con caro....y 1 año de mi primer show de coldplay :cry: y mira si tocaran ese dia........:shocked:
January 4, 200818 yr marteen, sos muy comico tratando de explicarme la modalidad de coldplaying :laugh4:
January 4, 200818 yr claro......haria la re f iesta.... te prendes? ?¿ mmm...hay alcohol??? gancia??? :D
January 4, 200818 yr che...no se que poner para los premios coldplayar :P y los tengo que terminar hoy...me faltan como........7 ternas jajajaj
January 4, 200818 yr che...no se que poner para los premios coldplayar :P y los tengo que terminar hoy...me faltan como........7 ternas jajajaj que te toca ahora??? miss que?
January 4, 200818 yr y mira que esa es la parte mas importante y esencial del spam :P actualizar rapido jajaja
January 4, 200818 yr o sea....mili??? para cuando ALGUIEN lea esto....vos ya TENDRIAS que haberlas subido :laugh4:
January 4, 200818 yr jajaja seguro :P recien me agarro un ataque ?¿ de inspiracion ?¿ e hice bastante de ese post......asi que ahora sigo un poquito mas y de paso spammeo jajaj