January 6, 200818 yr Supongo que debés estar comiendo... en la mesa con tu famila, la cena... Aclaro por las dudas... :P
January 6, 200818 yr No.. jajajajaja lo tenemos qe esperar a mi hno :angry: :censored: qe sale del ciber a las diez "supuestamente" ¬¬ mm pero entonces.. vos venis a mi casa o no!? uds me confundennn!! :rolleyes5: :crazy:
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90%
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90% seguro y
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90% seguro y Caro un
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90% seguro y Caro un 75%
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90% seguro y Caro un 75% asi qe vayamos
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90% seguro y Caro un 75% asi qe vayamos contando a
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90% seguro y Caro un 75% asi qe vayamos contando a uno
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90% seguro y Caro un 75% asi qe vayamos contando a uno y tres
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90% seguro y Caro un 75% asi qe vayamos contando a uno y tres cuartos
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90% seguro y Caro un 75% asi qe vayamos contando a uno y tres cuartos (¿?) :laugh4: qe
January 6, 200818 yr hola freim como va? bueno entonces ya contamos a uno :P HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90% seguro y Caro un 75% asi qe vayamos contando a uno y tres cuartos (¿?) :laugh4:
January 6, 200818 yr Cuando vayamos... te voy a llevar el teclado que tengo.. el que te prometí como regalo... no necesariamente de cumpleaños... :)
January 6, 200818 yr Cuando vayamos... te voy a llevar el teclado que tengo.. el que te prometí como regalo... no necesariamente de cumpleaños... :) jajaja bueno GRACIAS! :nice: este anda biien.. pero.. qcyo ya las teclas andan para el ort* la "d" se hunde la barra esta re sensible.. jejeje
January 6, 200818 yr HOLA AYU QE HACES!? em Marteen es 90% seguro y Caro un 75% asi qe vayamos contando a uno y tres cuartos (¿?) :laugh4: holaaa ro :P uno tres cuartos :laugh3::laugh3: si si... pregunta.... que quieren hacer aca en santa fe.?? mañana ¿¿?¿?¿ tarde¿?¿? noche: ¿?¿? aclaracion: no hay mucho para hacer... pero algo le vamos a preparar aclaracion 2: yo tbn voy a parana, lo unico que conozco es esa estacion enorme(?) que tienen y el club echagüe:\
Create an account or sign in to comment