January 6, 200818 yr ah ok.. habia cierta cosa... Deja qe fluya.. y no gastes energia en esa minita...si realmente te qiere, te va a pedir disculpas por bardearla asi... pero si le chupa un huevo, fijate.. Me voi a dormir... no doi mas.. ahora me pinto el nonii.. :P Beso Roo.. ahora te despido por msn! :) Chauu Besiitus!:) :kiss: qe descanses :vanish:
January 6, 200818 yr jajaja si de una! :) muy bien dicho Mica.. Micus Mykus Mika. Mica....ramelo Mica...labaza como sea jajajaja asi le decia a una amiga mia jajaja todos esos sobrenombres y mas :p jajaja.. mica..lela.. eso me dicen por mundoforo.. :cry::laugh3: Buee ro.. me fuii a noniar (?????) Estoi re flashera ya.. es el sueño... mierda, qeria leer la rolling stone de enero qe tengo en la cama.. pero no llego.. despiertaa!:D Me fuiiiii... Adiozz Romy!
January 6, 200818 yr Bueno che qede soliita van a ser las 4 d ela mñn ya me voy a ir partiendo a dormir! hace sueñooo
January 6, 200818 yr jajaja.. mica..lela.. eso me dicen por mundoforo.. :cry::laugh3: Buee ro.. me fuii a noniar (?????) Estoi re flashera ya.. es el sueño... mierda, qeria leer la rolling stone de enero qe tengo en la cama.. pero no llego.. despiertaa!:D Me fuiiiii... Adiozz Romy! jajajaja ok.. Besos qe nonees bien! :) chateamos-foreamos-effeamos jajajaj See you! mmmmmmmmmm me dio ganas de leer la Rolling Stone de Sept.. MARTEEENNN :censored: se la llega a olviidar.. y juro qe lo matoo!
January 6, 200818 yr Aii la puta madre acabo de escuchar algo qe sono muy fuerte mas fuerte qe un cohete como una bala impactando sobre una pared o algo asii :cry. me dio miediitoo me fui a dormir la caja mañana Chauuu
January 6, 200818 yr Ya te lo contesté y... Mirá cómo dejaste todo anoche... todo desordenado! Ni la caja hiciste.... ¿Sabés cuánta plata hicimos ayer? :P
January 6, 200818 yr Ya te lo contesté y... Mirá cómo dejaste todo anoche... todo desordenado! Ni la caja hiciste.... ¿Sabés cuánta plata hicimos ayer? :P Aii qe linda.,, regalo de reyes, Tio? :wideeyed: wiiii :dance: jajajaja ahh Btw.. esa "explosion" qe senti anoche. creo qe fue un tiro.. de una carabina.. (glup) :\
January 6, 200818 yr y en plata... no ni idea XD ahh BTW. Marco a qien le avisaste ayer cuando dijiste "estan todos avisados"????
January 6, 200818 yr Ehh... era para los que usualmente pasan por este foro (thread)... :P :dozey: vivo te dicen a vos XD
January 6, 200818 yr Jajaja see... :P --- http://anecdotariorock.blogspot.com/search?q=coldplay :laugh3:
January 6, 200818 yr Jajaja see... :P --- http://anecdotariorock.blogspot.com/search?q=coldplay :laugh3: jajajajajaj :laugh4: MUY BUEN DATO FRAME, GRACIAS :) me cago de risa cada vez que leo eso de cuando fue a la reunion escoclar y lo encontro al compañero que lo tenia de pollo.. jajajaj que divertido debe ser.. "hola esta es mi esposa ganadora del oscar.. y yo soy una mega estrella de rock.. vos, que haces de tu vida?" "emm soy plomero" o algo asi jajajajajajajaa muy gracioso!
January 6, 200818 yr Bueno, por lo visto, nadie se vá a conectar... :rolleyes: jajajajajajaja see al parecer nadie va a venir de vacaciones.. :shifty: nadi probara mis postres entonces..
Create an account or sign in to comment