January 7, 200818 yr hola! a alguien tenes que matar... si queres te ayudamos a pensar formas rebuscadas y dolorosas ajajajajajaja Gracias igual! pero Caro y Marteen ya tienen algo planeado (¿?) ah y Tino tmb XD
January 7, 200818 yr dificil de creer.. creo qe nunca lo podre saber solo asi yo te vere.. a traves de mi persiana americana ♪♪♪
January 7, 200818 yr bueno si necesitan alguien que ayude avisenme... yo solamente por el placer de masacrar una persona :) (soy un tierno)
January 7, 200818 yr bueno si necesitan alguien que ayude avisenme... yo solamente por el placer de masacrar una persona :) (soy un tierno) veo veo jajajajaja! como estas? creo qe no hemos chateado antes no? yo soy Romy Mucho gusto :)
January 7, 200818 yr I'm in love with everything with every face I ever seen and every place I've ever been.. ♪♪
January 7, 200818 yr ya tenemos varios planes para condo....para pichu todavia no ajajajajaja mmm estaria mejor qe sea el reves ;) jajajajajajaa :sneaky:
January 7, 200818 yr claro claro, la señorita se va a la pileta y yo laburando.... que injusto :( mmm no sufras tanto.. qe esta sucia asi qe ni me meti porqe me dio cosa meterme.. y me puse a sacar "warnign sign" en la guitarra.. shora volvi porqe le qiero preguntar algo a Marteen.. Marteencitoo!
January 7, 200818 yr http://www.juegosdiarios.com/juegos/Coldplay-Yellow.html miren este video clip animado.. a mi me hace parecer como qe si Coldplay hubieses sido una "boy-band" :laugh4: al final esta bueno.. pero la mina lo dejo re en banda pobre chico