Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

No hay porque sentirse mal Micus, de por sí nunca me llevé bien con el spam.... sino saludo es por eso... :P

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja..

Ya veo.. jajaa..

yo tengo la mejor onda con el spam.. :laugh3:

Pero se hace querer el hdp... a veces podés pasar hs y hs acá hablando fluidamente con él... ¿?¿?

Es una masa cuando quiere... :P

---

Todo bien Mica?

Porqué tu día estuvo realmente bueno??

Seré curioso... :rolleyes:

jaja es qe es un amigo el spam.. :P

Em... naaa.. todo bien!!! ;)

Fue bueno porqe ayer hable con el señor A,, y aclaramos las cosas.. Y como qe cai de lo qe pasa...

seguramente me recordaras putearlo en mi casa.. pero segun parece, han sido malos entendidos.. y parece qe la cosa.. viene enserio..:stunned:

vos como estas nene??

¿Porqué me cuesta tanto pensar un defecto? :shocked2:

No es que piense que soy perfecto ni nada pero hace rato que estoy pensando para responderte la pregunta que dejaste en mundoforo y me trabé... :confused:

---

Ahhh! Bueno, esperemos que esta vez vaya EN SERIO, y que vos dés todas las pautas para que así sea...

Basta de dar vueltas!

Que quiero saber en que termina todo esto... bah, en realidad quiero (o mejor todos queremos) que seas feliz. :D

---

Yo bien... siempre un poco preocupado por ese tema familiar pero ahora alterado porque se vá mi jefa de vacaciones y por 15 días quedo a cargo del laboratorio. Es una gran responsabilidad y una excelente oportunidad para aprender y mejorar. ;)

el ultimo spam del dia.. chau amigo spam ?¿?¿

jaja..

Me voi yendoo,, beso freim,, qe la calor no te tenga tan mal como a mi ¬¬

:kiss:

Así estoy bien... pasa que todos son muy exagerardos con lo del calor... se viven quejando, aprendan a llevarlo!! :P

¿Porqué me cuesta tanto pensar un defecto? :shocked2:

No es que piense que soy perfecto ni nada pero hace rato que estoy pensando para responderte la pregunta que dejaste en mundoforo y me trabé... :confused:

---

Ahhh! Bueno, esperemos que esta vez vaya EN SERIO, y que vos dés todas las pautas para que así sea...

Basta de dar vueltas!

Que quiero saber en que termina todo esto... bah, en realidad quiero (o mejor todos queremos) que seas feliz. :D

---

Yo bien... siempre un poco preocupado por ese tema familiar pero ahora alterado porque se vá mi jefa de vacaciones y por 15 días quedo a cargo del laboratorio. Es una gran responsabilidad y una excelente oportunidad para aprender y mejorar. ;)

ANTES DE CONTESTARTE,, CPYING, ME CAES MAL ¬¬

NO TE ACTUALIZAS, FORROO!! :veryangry2:

Ahora si..

Es dificil pensar un defecto.. pero como yo se cual es el peor mio, te diria qe cambiaria mi enorme calentura a la hora de actuar.. no racionalizo.. actuo por calentura.. te puteo.. me enojo y listo.. eso qisiera cambiar..

---

Si.. yo mas qe nadie qisiera ser feliz de una buena vez.. pero bueno, como dije esto tiene qe ser enserio.. porqe no qiero volver a llorar por alguien qe me lastime por .. nosecuanta vez.. y qe encima qiero mucho..

---

Ups.. aun siguen los temitas fliares.. :S..

Es jodido.. no sabes para donde ca*ajo correr.. pero hay q tratar de ver las cosas positivamente.. qizas pronto todo se solucione.. ;)

buena onda!! Escuchaamee!! Nene, por algo te dejaron ahi! no agarraron a cualqiera.. sabiendo como sos, es fija qe todo qeda en buenas manos.. ;)

Ademas, es una excelente posibilidad de progreso.. en todo nivel.. aprovechalo!!! A pleno!

Así estoy bien... pasa que todos son muy exagerardos con lo del calor... se viven quejando, aprendan a llevarlo!! :P

si.. yo.. lo odio con mi alma.. odio estar transpirando debajo del flquillo.. ¬¬

por favor.. me enerva el calor.. me fastidia.. no me dan ganas de salir.. de nada.. estoi aplastadisima..

Pero bueno.. a tomar agua.. es asi de corta la cosa.. :dozey:

Ahora si me voi... Cuidate Freim.. y tranqilo.. todo va a salir bien ;)

Besoo!! :kiss:

hola freim!! vine a molestarte :P

hola chicos

como va?:P

hola ayu!!

bien...con un poco de calor...pero buen xD

vos? :P

complicarte la vida...simplemente :D

todo bien... tbn con mucho calooor

aca parecia que se iba a caer el mundo con la tormenta...

pero pasó ... esta loco el clima jaja

que se cuentan?

Uhh... y ahora qué quieren?? :thinking:

bueno bueno... me voy si queres :embarassed:

Yo acá grabando un compilado de Arcade Fire y bajando Kala de MIA, también para grabarlo y llevar ambos discos mañana al laburo para escucharlos... :D

Yo acá grabando un compilado de Arcade Fire y bajando Kala de MIA, también para grabralo y llevar abos discos mañana al laburo para escucharlos... :D

che te conococes cada banda vos! jajaja

yo tengo un bando para bandas internacionales :\

yo me estoy armando un cd de jazz :nice:

javier malosetti ... les gusta?

Yo acá grabando un compilado de Arcade Fire y bajando Kala de MIA, también para grabralo y llevar abos discos mañana al laburo para escucharlos... :D

esta copado MIA? lei algo en una inrockuptibles.....pero de ahi no pasó jajaja

cuando te referis a compilado.....es seleccion de canciones o los 2 discos enteros? :P

Se puede ir cuándo quieran... es más, le voy a preguntar a Spam, a ver qué opina él... :dozey: