Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Qe paso para qe sientas eso¿?

bahh si qeres contar.. sino no importa.. ;)

jaja no importa ya lo supere

mi mejor amiga la cual me dijo (y cito)

"yo nunca te cagaria por uin vago porqe yo a vos tkm"

ahh si qe boniito pense yo.. cuando me entere qe el dia del maigo sse lo re comio y de ahi en mas.. bueh sale con el vago y todo..

ahora salen

el se qiere arreglar con ella.. pero ella dijo qe no porqe "cuando salga me voy a tener qe portar bien"

qe puta qe es..

bueh mucho no me interesa

si no le hablo asi qe..

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ndqv: che ro este nene http://www.fotolog.com/comete1sanguchee es por demas de lindo jajajajaj

cuantos años me dijiste que tenia :rolleyes:

13

y pensar qe jugabamos al "Simon says" cuando ibamos a Prep Kids

XD

ahh yo lo vi primeroooooo

eh!?

jajajjajajajaja

tiene 13 ..

alto papi va a ser ese pendejoo!

Es la tipica.. no te cagaria la amistad por un pibe.. y despues pasa..

yo estuve peleada con una ex mejor amiga.. porqe se puso a salir con un ex novio mio (qe no es mi ex del qe sigo.. enganchada ahora) sabiendo qe todavia me pasaban cosas con el y sabiendo qe el estaba re metido conmigo.. qe mientras salia con ella, me llamaba ami para decirme cosas...

yo corte por lo sano.. en esa epoca le corte el rostro.. y despues es como qe se dio cuenta sola la cagada qe se habia mandado.. y refelxiono..

igual pasaron los años y hace ya 3 qe estoi peleadas con ellas.. las 5 qe creia qe eran mis mejores amigas.. pero fue buena la decision.. no lo eran..

jaja no importa ya lo supere

mi mejor amiga la cual me dijo (y cito)

"yo nunca te cagaria por uin vago porqe yo a vos tkm"

ahh si qe boniito pense yo.. cuando me entere qe el dia del maigo sse lo re comio y de ahi en mas.. bueh sale con el vago y todo..

ahora salen

el se qiere arreglar con ella.. pero ella dijo qe no porqe "cuando salga me voy a tener qe portar bien"

qe puta qe es..

bueh mucho no me interesa

si no le hablo asi qe..

ah,,

plus...

yo le tuve qe decir qe ya sabia todo porqe ella la muy cagona me lo negaba..

hipocrita..

pensar qe me cago para estar con ese vago.. e igual se come a medio boliche cuando sale.. ¬¬

uuuh que mal...

emm.. si eso de jurar que nunca vas a cagar a alguien por un vago... mmm no me la creo... somos muy deviles ante los hombres... igual no se si cambiaria una amiga por un vago.... pero nunca digas nunca... :confused:

Es la tipica.. no te cagaria la amistad por un pibe.. y despues pasa..

yo estuve peleada con una ex mejor amiga.. porqe se puso a salir con un ex novio mio (qe no es mi ex del qe sigo.. enganchada ahora) sabiendo qe todavia me pasaban cosas con el y sabiendo qe el estaba re metido conmigo.. qe mientras salia con ella, me llamaba ami para decirme cosas...

yo corte por lo sano.. en esa epoca le corte el rostro.. y despues es como qe se dio cuenta sola la cagada qe se habia mandado.. y refelxiono..

igual pasaron los años y hace ya 3 qe estoi peleadas con ellas.. las 5 qe creia qe eran mis mejores amigas.. pero fue buena la decision.. no lo eran..

es horrible cuando te pasa eso de momento porqe decis "la puta madree.. yo confiaba y qeria a estas personas"

pero we son cosas qe pasan..

cuandop ella empezo a salir co nel vago yo me re corte con ella con el vago (qe sigue siendo mi amigo... o algo asi) y con otra amiga qe es re amiga de ella..

ahora qe paso el tiempo..

reflexione y me di cuenta qe el.. la eligio a ella y we esta todo biien el no tiene por qe complaver mis gustos..

y la otra chica amiga de ambas.. la eligio a ella para guardarle los secretos porqe la cubria pero la entiendo es su amiga.. pero igual con ella esta todo bien aunqe me haya ocultado las cosas..

y mi ex-amiga...

ojala qe le corte el rostro al vago por algun pendejo con plata lindo qe ella conoce..

mmm ya lo veo venir

MI MOMENTO DE GLORIIAA!

yo por lo menos no lo haria.. soi fiel a esas cosas.. la amistad es sagrada... por mas debil qe seamos.. los hombres pasan.. no podes aislarte del mundo por un flaco.. porqe si se termina con el desp te qeres matar..

btw.. medio rapidita tu amiga romy..

uuuh que mal...

emm.. si eso de jurar que nunca vas a cagar a alguien por un vago... mmm no me la creo... somos muy deviles ante los hombres... igual no se si cambiaria una amiga por un vago.... pero nunca digas nunca... :confused:

si es ciierto

pero yo creo qe si me gustara el mismo chico o novio qe mi amiga..

yo se lo diria.. pero bien..

lo peor es enterarse por terceros.

o en todo caso si llegan a pasar cosas tmbien se lo diria..

y de mi parte cortaria la relacion con la chica por lo sano porqe no me daria la cara para seguir siendo amiga de ella..

es verdad qe dicen qe los vagos van y vienen y los amigos no..

pero en este caso.. ese "tipo" de "amigas.."

las encontras en todos lados.. ¬¬

qe mal.. dejala.. ya va a ir cayendo si es qe valora tu amistad, lo mal qe actuo para con vos..

Y despues,ademas, le qeda su propia conciencia.. y eso es peor qe cualqier cosa..

hombres,hombres.. a veces me pregunto porqe armamos tantos qilombos por ellos... jajaja.. yo qisiera estar menos confundida.. pero buee..

yo por lo menos no lo haria.. soi fiel a esas cosas.. la amistad es sagrada... por mas debil qe seamos.. los hombres pasan.. no podes aislarte del mundo por un flaco.. porqe si se termina con el desp te qeres matar..

:laugh3::laugh3::laugh3: si :P

totaaaalmente de acuerdo... lo que pasa que hasta ahora no cambie la amistad por un vago...espero nunca estar en algo tan apretujado como eso:\

medi osi la miras con un ojo..

mirala con ambos y te vas a dar cuenta qe es una tremenda putaaa

ojala se la mueva algun pendejooo y qe mi amigo le corte el rostroo por hija de putaaaaa o qe ellla le corte el rostro a el..

la prima del chico qe es amiga mia tmb me dice qe no sea asi.. qe no sea forra.. y qe no le tengo qe desear eso.. si lo qiero a el..

el es mi amigo.. pero sufri bastante este año por su culpa.. a pesar de todo somos amigos.. y we

qe se de cuenta qe la pendeja no lo qiere...como lo hubiese qerido yo..

:laugh3::laugh3::laugh3: si :P

totaaaalmente de acuerdo... lo que pasa que hasta ahora no cambie la amistad por un vago...espero nunca estar en algo tan apretujado como eso:\

yo creo qe si sos amiga posta con una chica, saben mas o menos los gustos. o sea, no es necesario bardear con un mismo chabon.. porqe??

El problema es qe las mujeres somos competitivas.. no qe seamos debiles.. somos muy competitivas en todo aspecto.. y a veces pasan esas cosas y mas a tu edad romy.. es muy comun.. a mi m dio toda la bronca. estuve peleada con la mina como 4 meses..

Pero.. a la larga te das cuenta como son las cosas...

**Ayu.. qe edad tenes???

qe mal.. dejala.. ya va a ir cayendo si es qe valora tu amistad, lo mal qe actuo para con vos..

Y despues,ademas, le qeda su propia conciencia.. y eso es peor qe cualqier cosa..

hombres,hombres.. a veces me pregunto porqe armamos tantos qilombos por ellos... jajaja.. yo qisiera estar menos confundida.. pero buee..

lo mismo me preeeegunto porque tanto lio por un hombre??:\

jajajajajaja

chicaaaaas es tardiiisimo...

mañana me tengo que levantar temprano para irme al camping :shy:

les dejo un beeesote enorme a ambaaaas xD

nos vemoooss!!!

tengo 19 añitoss :P

qe se de cuenta qe la pendeja no lo qiere...como lo hubiese qerido yo..

Me dio mucha ternura.. yo tmb me preguntaba lo mismo cuando me pelee con mi ex (el ultimo del cual estoi confundida) pero bueno, al final me di cuenta qe deje una marquita en el.. por ahi.. quien dice Romy..

Habia onda entre Uds?

si de una

pero una de las actitudes qe me calento fue qe una amiga qe me conto todo le dijo por msn una tarde +

"cuando le vas a decir a Romy de lo tuyo con Nahu?"

y ella le dijo "sii ya se qe estoy re mal.. en estos dias le cuento"

eso fue cuando la amistad ya estaba super deteriorada...

do dias despues la agarre y le dije todo lo qe sabia y sentia

y ella se limito a decir..

"si teens razon.. me la re mande"

y depsues le andaba dieciendo a todo el muindo qe ella habia dicho todo.. cuando en realidad no solto mas qe tres palabras y uno qe otro emoticon..

obvio... ni siqiera me calente en esperar un "perdoname".. claramente nunca llego.. y hoy por hoy no lo espero tampoco

-------------------------

un poco larga y tumultosa es la historia

Marteen Caro y Tino saben bien com oes el tema jaja

esos si son amiigos :)

qe me aguantaron toda la chorrera de la "novela" segun Tino :laugh4:

aunqe esten lejos..

me escucharojn y se calentaron por mi..

yo los qiero como si estuvieran aca conmigo :)

si eso de que somos competivas es verdad!! por demas!

pero bueh... no se tengo mi amiga que es de fierro y no la cambio por nada a pesar de que muchas veces nos gustaron los mismos vagos... siempre hicimos un paso al costado... y elegimos nuestra amistad...

ahora por lo menos ya nos nos gustan los mismos vagos jaja eso es un avance :P

nos vemoooss!!!

Vaya vaya.. qe descanse! Y paselo lindo mañana!!

tengo 19 añitoss :P

Ahh me parecia.. como estas en la facu no sabia bien tu edad..

Besoo!!

me fuiiiiiiii :cry:

esta interesante la charla pero ni ahi que me levantoooooo :(

nos vemooos chiicasss

mucha suerteeeeeee

:kiss::kiss::kiss:

Me dio mucha ternura.. yo tmb me preguntaba lo mismo cuando me pelee con mi ex (el ultimo del cual estoi confundida) pero bueno, al final me di cuenta qe deje una marquita en el.. por ahi.. quien dice Romy..

Habia onda entre Uds?

Si.. no..

nose..

XD

Es super confusa la historia

a veces me tiraba unos palos..

y depsues como

qe se arrepentiia..

para mi cumple como qe paso algo

(chupon y besos mediante)

pero dps de eso como qe todo se fue a la mierda..

y ahora pienso cuando ella me decia "uhh no qe grosso lo qe te hizo Nahuel cuando nos pusimos a pelotudear, estas contenta?"...

LA PUTA MADDRE PENDEJAAAA!! TE DABA LA CARA PARA DECIR ESOO!

Beso Ayuu!!

Btw.. los hombres son necesarios.

los hombres engatuzan.

los hombres nos vuelven locas.

los hombres no cambian..

Es asi.. qe se yo.. hay q pensar qe el destino lo qiere asi.. y si es retorcido.. habra qe superarlo.. y seguir.. no qeda otra..

y nunca olviden eso.. "lo qe vos haces te vuelve el doble.." asi qe la vida misma le va a dar su merecido a la chica facil, bombachita veloz.. :laught3:

CHAU AYU DESCANSA, PASALA LINDO, TOMA SOL, METETE MUCHO A LA PILE.. Y NOSE..

NO TE QEMES, USA PROTECTOR SOLAR, NO ABRAS LOS OJOS ABAJO DEL AGUA Y NO LE SAQES LAS FRUTAS ABRILLANTADAS AL PAN DULCE (¿?¿?¿?¿?)

:laugh4: :laugh4:

Si.. no..

nose..

XD

Es super confusa la historia

a veces me tiraba unos palos..

y depsues como

qe se arrepentiia..

para mi cumple como qe paso algo

(chupon y besos mediante)

pero dps de eso como qe todo se fue a la mierda..

y ahora pienso cuando ella me decia "uhh no qe grosso lo qe te hizo Nahuel cuando nos pusimos a pelotudear, estas contenta?"...

LA PUTA MADDRE PENDEJAAAA!! TE DABA LA CARA PARA DECIR ESOO!

ah ok.. habia cierta cosa...

Deja qe fluya.. y no gastes energia en esa minita...si realmente te qiere, te va a pedir disculpas por bardearla asi... pero si le chupa un huevo, fijate..

Me voi a dormir... no doi mas.. ahora me pinto el nonii.. :P

Beso Roo.. ahora te despido por msn! :)

Beso Ayuu!!

Btw.. los hombres son necesarios.

los hombres engatuzan.

los hombres nos vuelven locas.

los hombres no cambian..

Es asi.. qe se yo.. hay q pensar qe el destino lo qiere asi.. y si es retorcido.. habra qe superarlo.. y seguir.. no qeda otra..

y nunca olviden eso.. "lo qe vos haces te vuelve el doble.." asi qe la vida misma le va a dar su merecido a la chica facil, bombachita veloz.. :laught3:

jajaja si de una!

:)

muy bien dicho Mica..

Micus

Mykus

Mika.

Mica....ramelo

Mica...labaza

como sea jajajaja

asi le decia a una amiga mia

jajaja todos esos sobrenombres y mas :p