January 10, 200818 yr los tipitos.. :thinking: habre puesto otra radio?? :lol: pero mira, ahora te muestro la captura del cosito para escuchar la radio, bancame jajajajajajajaajajaj :laugh4: capaz qe esta en diferiido pero la chica este leyendo msjes de neuqen asi qe debe ser la de bs as..
January 10, 200818 yr encima no estoy escuchando alicia keys, no se por que lo dice... Alicia Keys no ni ahi estoy escuchando eso.. jajajaa capaz qe estas escuchando los 40 gringos jejejejeje
January 10, 200818 yr por que no te deja romi? flor! tanto tiempo, feliz 2008 ! :) como empezaste el año?? jaja al negro... lo vi asi nomas en el video asique no puedo opinar :P ro, no tengo idea de lo que estas diciendo pero sisi :laugh3:
January 10, 200818 yr por que no te deja romi? flor! tanto tiempo, feliz 2008 ! :) como empezaste el año?? jaja al negro... lo vi asi nomas en el video asique no puedo opinar :P ro, no tengo idea de lo que estas diciendo pero sisi :laugh3: Porqe no me deja.. ¬¬ son tan riicos.. jaja ...vos sos de las qe a todo le decis si..? XD jajajaja me duele la cabez ay cero ganas de ir al gym a la nochee!"
January 10, 200818 yr Alicia Keys no ni ahi estoy escuchando eso.. jajajaa capaz qe estas escuchando los 40 gringos jejejejeje yo tampoco.. o sea me aparecio el player ya con ese alicia keys jaja y... puede ser qcyo.. :laugh3: agarre la primera que encontre...y decia 40 principales..ya fue jajaja
January 10, 200818 yr decis de las que dicen si aunque no entiendan? totalmente!! :laugh3: por eso despues sufro complicaciones por conversaciones de telefono...capaz no entendi bien y yo 'ahhh claro see :rolleyes:' bueno, mejor a la noche y no a las 2 de la tarde... :confused: y... tomate un Geniol ;)
January 10, 200818 yr Nada.. Me desaparecí unos dias, me fui a mendoza, lo pasé re bien, y ahora totalmente al pedo todos los dias.. ustedes que cuentan?
January 10, 200818 yr por dios... la cancion de ahora... es una negrada :laugh3: me dan ganas de cambiar a la aspen jajaj
January 10, 200818 yr decis de las que dicen si aunque no entiendan? totalmente!! :laugh3: por eso despues sufro complicaciones por conversaciones de telefono...capaz no entendi bien y yo 'ahhh claro see :rolleyes:' Jajajajja, yo hago lo mismo.. lo peor cuando te dicen onda "y vos que pensas?" y no sabes que decir porque no tenes idea lo que te estaban diciendo...
January 10, 200818 yr estabas escuchando los40.com anda aca.. http://los40principales.com.ar 02.Radio "Audio en vivo" ;)
January 10, 200818 yr cierrto que estabas en mendoza, que suerte que la pasaste lindo... :) mmm a ver.. yo tmb al pedo pero empece clases de manejo :P asique tengo aaalgo para hacer jaja, ya voy por la cuarta clase y.. bien qcyo :nice: ..... en dos dias se vuelve mi mejor amiga a mexico :cry: asique esta noche la veo y mañana y.. ya se va... pero bueno...
January 10, 200818 yr decis de las que dicen si aunque no entiendan? totalmente!! :laugh3: por eso despues sufro complicaciones por conversaciones de telefono...capaz no entendi bien y yo 'ahhh claro see :rolleyes:' bueno, mejor a la noche y no a las 2 de la tarde... :confused: y... tomate un Geniol ;) mm si pero igual cero ganas.. ayer fui dos hroas seguiidas.. en la hr de brasilero estaba llenooo.. cuado temrino y emepzo la clase de localizada desapareciero ntodoas XD y noo... no me hacen nada los analgesiicos :( -------------------- Mendozaa qe lindo Flor! :) yo una vez fui a Malargüe.. muy lindo la vdd..
January 10, 200818 yr cierrto que estabas en mendoza, que suerte que la pasaste lindo... :) mmm a ver.. yo tmb al pedo pero empece clases de manejo :P asique tengo aaalgo para hacer jaja, ya voy por la cuarta clase y.. bien qcyo :nice: ..... en dos dias se vuelve mi mejor amiga a mexico :cry: asique esta noche la veo y mañana y.. ya se va... pero bueno... Ahh se va Aldi? :\
January 10, 200818 yr cierrto que estabas en mendoza, que suerte que la pasaste lindo... :) mmm a ver.. yo tmb al pedo pero empece clases de manejo :P asique tengo aaalgo para hacer jaja, ya voy por la cuarta clase y.. bien qcyo :nice: ..... en dos dias se vuelve mi mejor amiga a mexico :cry: asique esta noche la veo y mañana y.. ya se va... pero bueno... Ahh se va Aldi? :\ qe mal..
January 10, 200818 yr cierrto que estabas en mendoza, que suerte que la pasaste lindo... :) mmm a ver.. yo tmb al pedo pero empece clases de manejo :P asique tengo aaalgo para hacer jaja, ya voy por la cuarta clase y.. bien qcyo :nice: ..... en dos dias se vuelve mi mejor amiga a mexico :cry: asique esta noche la veo y mañana y.. ya se va... pero bueno... Ahh se va Aldi? :\ qe mal.. (porqe
January 10, 200818 yr cierrto que estabas en mendoza, que suerte que la pasaste lindo... :) mmm a ver.. yo tmb al pedo pero empece clases de manejo :P asique tengo aaalgo para hacer jaja, ya voy por la cuarta clase y.. bien qcyo :nice: ..... en dos dias se vuelve mi mejor amiga a mexico :cry: asique esta noche la veo y mañana y.. ya se va... pero bueno... Ahh se va Aldi? :\ qe mal.. (porqe te voy a teenr
January 10, 200818 yr cierrto que estabas en mendoza, que suerte que la pasaste lindo... :) mmm a ver.. yo tmb al pedo pero empece clases de manejo :P asique tengo aaalgo para hacer jaja, ya voy por la cuarta clase y.. bien qcyo :nice: ..... en dos dias se vuelve mi mejor amiga a mexico :cry: asique esta noche la veo y mañana y.. ya se va... pero bueno... Ahh se va Aldi? :\ qe mal.. (porqe te voy a teenr en el foro
January 10, 200818 yr cierrto que estabas en mendoza, que suerte que la pasaste lindo... :) mmm a ver.. yo tmb al pedo pero empece clases de manejo :P asique tengo aaalgo para hacer jaja, ya voy por la cuarta clase y.. bien qcyo :nice: ..... en dos dias se vuelve mi mejor amiga a mexico :cry: asique esta noche la veo y mañana y.. ya se va... pero bueno... Ahh se va Aldi? :\ qe mal.. se
January 10, 200818 yr cierrto que estabas en mendoza, que suerte que la pasaste lindo... :) mmm a ver.. yo tmb al pedo pero empece clases de manejo :P asique tengo aaalgo para hacer jaja, ya voy por la cuarta clase y.. bien qcyo :nice: ..... en dos dias se vuelve mi mejor amiga a mexico :cry: asique esta noche la veo y mañana y.. ya se va... pero bueno... Ahh se va Aldi? :\ qe mal.. se qedo
January 10, 200818 yr cierrto que estabas en mendoza, que suerte que la pasaste lindo... :) mmm a ver.. yo tmb al pedo pero empece clases de manejo :P asique tengo aaalgo para hacer jaja, ya voy por la cuarta clase y.. bien qcyo :nice: ..... en dos dias se vuelve mi mejor amiga a mexico :cry: asique esta noche la veo y mañana y.. ya se va... pero bueno... Ahh se va Aldi? :\ qe mal.. se qedo un monton
January 10, 200818 yr cierrto que estabas en mendoza, que suerte que la pasaste lindo... :) mmm a ver.. yo tmb al pedo pero empece clases de manejo :P asique tengo aaalgo para hacer jaja, ya voy por la cuarta clase y.. bien qcyo :nice: ..... en dos dias se vuelve mi mejor amiga a mexico :cry: asique esta noche la veo y mañana y.. ya se va... pero bueno... Ahh se va Aldi? :\ qe mal.. se qedo un monton igual.. pero
January 10, 200818 yr Que bajon que ya se vaya tu amiga :confused: Es una mierda tener amigos que vivan reee lejos y que apenas ves.. Yo tambien empiezo la autoescuela! jaja. Queria emepzar esta semana, pero no habia lugar, empeizo el 28 :P no veo la hora de tener registroo
January 10, 200818 yr Jajajajja, yo hago lo mismo.. lo peor cuando te dicen onda "y vos que pensas?" y no sabes que decir porque no tenes idea lo que te estaban diciendo... jajajaja see.. y otra cosa... capaz que me vengo riendo de varias cosas que dice alguien y aunque no haya entendido lo ultimo que dijo me rio tmb :laugh3: que desastre... jajaj estabas escuchando los40.com anda aca.. http://los40principales.com.ar 02.Radio "Audio en vivo" ;) ooh, sabes todo :stunned: okok ahora me fijo como prender la otra :P gracias!! :)