Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja forma efectiva y rapida... yo veo a cualquier bicho y si esta en el piso lo primero que hago es sacarme la zapatilla y hacerlo mierda.. si! aplastarlo por lo menos 3 o 4 veces, cuando se deje de mover :lol:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una cucaracha... imaginate que te levantes y tu amiga te diga.. 'no te asustes pero tenes una cucaracha en la cabeza'

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a mi me paso eso una vez.. (no con una cucaracha sino con un bichito mini) y tire un vaso con coca arriba del libro de una compañera :laugh3: odio a los bichos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

qe enfermaaaaaaa!!!

jajajajajajajajaajajjajajaajjaa

a mi me paso algo asi los otros dias.. estaba en la pile de no che con mi hno..

y estaba recostada a uno de los bordes y me dice "qedate qieta.. pero atars tuyo hay una araña"

vos no te imaginas como emepze a gritar y a revolcarme en el agua.. "donde esta! ya se fue!" le gritaba a mi hno..

"no esta ahi.." te juro qe era una araña del tamaño de una semilla.. :laugh4:

pero wenoo a mi me dan miedo.. :cry:

ah noo.. que suerte tuviste... encima ni te das cuenta si tenes algo en la cabeza, no si te cayo en la parte de atras :sick:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

qe enfermaaaaaaa!!!

jajajajajajajajaajajjajajaajjaa

a mi me paso algo asi los otros dias.. estaba en la pile de no che con mi hno..

y estaba recostada a uno de los bordes y me dice "qedate qieta.. pero atars tuyo hay una araña"

vos no te imaginas como emepze a gritar y a revolcarme en el agua.. "donde esta! ya se fue!" le gritaba a mi hno..

"no esta ahi.." te juro qe era una araña del tamaño de una semilla.. :laugh4:

pero wenoo a mi me dan miedo.. :cry:

:laugh3::laugh3: jajajajaa me imagino la situacion y es muy graciosa... yo hubiera hecho lo mismo, porque no especifican cuando te dicen algo asi!! puede ser una arañita o una tarantula, por las dudas hay que saltar enseguida jajaja

Yo odio a las cucarachas. Una vez, entro al baño a peinarme doy un paso al costado, y ni bien me muevo, cae una cucaracha donde yo estaba... casi me agarra un ataque, no me cayó en la cabeza por dos segundos...

qe ascooo

mm no

ahhrghh

hisdguasdhioasdojpesnofsdjidfhdkdldjdxjicjopsa

me pone nerviosa hablar dde esos bicharracos!

-----------------------------------------------------

yo hice eso del calzado los otros dias en mi pieza habia uno de esos bichos verdes qe cuando los matas largan un olor asqeroso..

y como ya me iba a dormir y el olor ese iba a qedar y habia limpiado todo..

le puse la ojota para neutralizarlo.. y ahi qedo hasta el otro dia..

jejejeje MUERTO MADITO BASTARDO!

jajaja no dormi en toda la noche tenia un trauma despues..sabes como gritamos con mi amiga

aii no qe horror me acuerdo y me da cosaaaaa!!

queeeeeeeeeee ascoooo unaaaaa rataaa :\

yo desde que llego mi gatita no veo una:P

pero antes tenia lauchitas :veryangry: y me acuerdo que mi vieja habia encerado el piso y una salio corriendo... y se resvalo y se estampo contra la pared... es muy desagradables pero fue muy gracioso ver eso:laugh3::laugh3::laugh3:

jaja forma efectiva y rapida... yo veo a cualquier bicho y si esta en el piso lo primero que hago es sacarme la zapatilla y hacerlo mierda.. si! aplastarlo por lo menos 3 o 4 veces, cuando se deje de mover :lol:

Con las cucarachas no puedo!! Eso es lo peor! Les tengo fobia y no las puedo matar porque el ruidito que hacen cuando las mato me da demasiado asco! Hace como dos años, una tarde estaba sola en casa y aparece una cucaracha en mi cuarto, y no la podia matar! Me largué a llorar, porque no tenía como matarla jajajajajaj hasta que agarré el Raid y le eché a morir.

Que pelotuda.

:laugh3::laugh3: jajajajaa me imagino la situacion y es muy graciosa... yo hubiera hecho lo mismo, porque no especifican cuando te dicen algo asi!! puede ser una arañita o una tarantula, por las dudas hay que saltar enseguida jajaja

sii enserio..

jaja lo peor es qe la historia sigue..

depsues de eso.. me fijo si habia mas arañas.. y me doy vuelat y mi hno me dice.. (rioendose porqe no sabe mentir. me doy cuenta al toqe cuando miente)

"tenes algo en el cuello"

"deja de romepr las bolas Maximiliano... no tengo nada y si ves algo es mi lunar"

"no enserioo algo teens ahi fijate"

y entre en panico otra vez jajajajajajaj spoy un desastre....

y despues me fioje y era la cadenita qe estaba dada vuelta..

pendejo bobo :dozey:

pero antes tenia lauchitas :veryangry: y me acuerdo que mi vieja habia encerado el piso y una salio corriendo... y se resvalo y se estampo contra la pared... es muy desagradables pero fue muy gracioso ver eso:laugh3::laugh3::laugh3:

jajajajajajajajajajaajaj qe divertiidooo

la viste patinaar a la lauchiita!

wiii "patinando por una muerte segura" jajajajajajajajajaaj

-----------------

qe horrible lo de la cucaracha Flor...

ajajaja qe cagona :p pero yio hubiese hecho lo mismo.

los otros dias me iba a bañar com oa als 11 de la noche y en el techo del baño qe es alto habia una araña..

"PAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

UNA ARAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAA

AIIIII NOOOOOOOO MATALAAAAAAAAAAA MATAALAAAAAAAAAAAAAAAA"

:laugh4: :laugh4:

yo no le tengo mucho miedo a los bichos pero con lo que no puedo es con las viboras.. esos bichos asqueros que se arrastran.... arrrg que asco... les tengo mucho miedo:(

"PAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

UNA ARAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAA

AIIIII NOOOOOOOO MATALAAAAAAAAAAA MATAALAAAAAAAAAAAAAAAA"

:laugh4: :laugh4:

JAJAJAJAJAJAJA hago EXACTAMENTE lo mismo

:laugh3: bicho boludoo

Con las cucarachas no puedo!! Eso es lo peor! Les tengo fobia y no las puedo matar porque el ruidito que hacen cuando las mato me da demasiado asco! Hace como dos años, una tarde estaba sola en casa y aparece una cucaracha en mi cuarto, y no la podia matar! Me largué a llorar, porque no tenía como matarla jajajajajaj hasta que agarré el Raid y le eché a morir.

Que pelotuda.

ahora que lo decis... hace poco aparecio de la nada un nido de hormigas voladoras en el living de mi casa... la mayoria estaba atras de la cortina.. bien arriba en la ventana.. yo agarre el raid y les tire a mas no poder.. dsps cuando las tenia que juntar muertas/semi muertas del piso me puse re mal porque... yo tengo una historia con las hormigas voladoras :laugh3: que no importa ahora.. el tema es que me dio el reeee ascoo, quedaban partes de las mierdas esas por todos lados.. en fin, las venci jajaja

sii enserio..

jaja lo peor es qe la historia sigue..

depsues de eso.. me fijo si habia mas arañas.. y me doy vuelat y mi hno me dice.. (rioendose porqe no sabe mentir. me doy cuenta al toqe cuando miente)

"tenes algo en el cuello"

"deja de romepr las bolas Maximiliano... no tengo nada y si ves algo es mi lunar"

"no enserioo algo teens ahi fijate"

y entre en panico otra vez jajajajajajaj spoy un desastre....

y despues me fioje y era la cadenita qe estaba dada vuelta..

pendejo bobo :dozey:

yo me creo las mayorias de esas bromas, soy re boluda :lol: jajaj

Ay a las viboras? Buen, pero tenes la suerte de que no estan por todos lados jaja. Tengo una foto agarrando una vibora viene un brazuca se acerca a mi mama y a mi "la quieren agarrar?" y las dos rapido y cortito "NO." jaja, pero al final yo la agarré...

jaja que valiente flor... o sea, las viboras no me dan asco... me dan miedito..

jajajajajajaj

colcusion:

chicas somos re boludas cuando se tratan de bichos, roedores o aracnidos.. (o reptiles en caso de la viobora)

:laugh4:

:laugh4:

weno me voy al gym una horiita

despues vuelvo

QIERO HORA DE LAS PAJERAS

HACE BANDA NO TENEMOS UNA BUENA HORA DE LAS NUESTRAS!

BESOOTES :kiss:

Adios! :vanish:

Ay a las viboras? Buen, pero tenes la suerte de que no estan por todos lados jaja. Tengo una foto agarrando una vibora viene un brazuca se acerca a mi mama y a mi "la quieren agarrar?" y las dos rapido y cortito "NO." jaja, pero al final yo la agarré...

sii pero una vez estaba en una quinta y me paso una por el pie...:\

esa verdes del agua... casiiii me muuuuuuueroo... encima ese dia casi me ahogo:\

me paso de todo jajajajajaja

jaja que valiente flor... o sea, las viboras no me dan asco... me dan miedito..

lo messsmooo

chau!

Chau Ro!

Buen a mi creo que tambien me pasaria que si me pasa una vibora por los pies de golpe me muero jaja.

Como que casi te ahogas? :stunned:

chauuuuuuu romiiii

pasala lindoo

yo quiero gym :(

chau romi! suertee... yo no voy a estar esta noche... pero buen :\

ahh pero las viboras, a no ser que me lastimen, no me dan miedo.. me dan curiosidad.. eso si son chiquitas, no me des una boa porque ahi si que me da cosita jaja

Poco escrache y poca cara de cagazo igual eeeh jajaja

EDIT

Chau Ro!

Buen a mi creo que tambien me pasaria que si me pasa una vibora por los pies de golpe me muero jaja.

Como que casi te ahogas? :stunned:

si era chica y me fui a lo mas ondo de la pile y ni ahi que hacia pie... entonces empece a tragar agua como loooocaaa ... mi hermano me saca.. y me quedo sentada en el borde, cuando me recupero un poco... me estoy llendo adentro de la casa y en eso me pasa un vibora por el pie... sube la escalerita de la pile y se mete en la pileta.. que horror... no me meti mas a esa pile

si era chica y me fui a lo mas ondo de la pile y ni ahi que hacia pie... entonces empece a tragar agua como loooocaaa ... mi hermano me saca.. y me quedo sentada en el borde, cuando me recupero un poco... me estoy llendo adentro de la casa y en eso me pasa un vibora por el pie... sube la escalerita de la pile y se mete en la pileta.. que horror... no me meti mas a esa pile

Que feo :confused: :confused:

noooo florrrr

porque esa fotooooo :cry:

hasta en foto me dan cosita:\

siento un sensacion rara en el cuerpo

ay que feo

la verdad que mucha valentia para hacer esoo tenes que tenr!!