January 12, 200818 yr Yo, acá... arreglando para salir mañana... :wink3: Porque es fija, los Viernes no salgo... ya se me hizo costumbre... :P
January 12, 200818 yr Yo, acá... arreglando para salir mañana... :wink3: Porque es fija, los Viernes no salgo... ya se me hizo costumbre... :P buenaaaaaa!!!! Si, sali vos qe podes.. yo este finde tranqi.. igual a mi me gusta mas salir los viernes.. es mas tranqilo.. qe se yo, no me gusta el amontonamiento de gente.. igual todavia ni idea qe hago este finde.. :confused::(
January 12, 200818 yr Calmate... ;) Emm.. si.. :rolleyes: si papa freim :laugh3::laugh3: no se porqe razon siempre me anda mal esto.. :thinking:
January 12, 200818 yr También me gusta salir los Viernes pero prefiero guardamerlos para descansar... ;) No es que llegue demasiado cansado pero igual... lo necesito.... :P Aparte que mañana tengo que estar temprano por Palermo... y sino duermo bien, me puedo llegar a quedar dormido y ni aparezco... :laugh3:
January 12, 200818 yr no se porqe razon siempre me anda mal esto.. :thinking: Lo de intentar tranquilizarte? :rolleyes:
January 12, 200818 yr jajajaja.. si, yo el viernes pasado qe sali, el sabado lo re descanse.. qe placer! Hacia mil qe no salia y dormia sin preocupaciones.. Entonces descanse hoi.. asi mañana todas las pilas!! ::)
January 12, 200818 yr Lo de intentar tranquilizarte? :rolleyes: Epaaa!!! Ya se qe soi muyy.. pero muyy histerica.. no puedo cambiar :laugh3: Esta cosa es cpying.. ;)
January 12, 200818 yr Hace Mil que no ando por acá.. tuve algunos problemas personales pero tenia muchas ganas de volver... Estoy aprendiendo portugues y una de las primeras cosas que hice fue traducir canciones de Coldplay. Acá, una de mis favoritas. Life is for living. Es lindo como suena en portugués. ;) Vida é por viver Eu nunca quis o causar dano Bem, isso é o que eu vim aqui para dizer se eu estivesse errado então eu sinto muito isso não permita isso seja uma interferência em nosso caminho Porque minha cabeça dói quando Eu penso nas coisas que eu não deveria haver feito Porque vida é por viver e eu não quero viver isto só Te dieron ganas?? La ultima vez... dijiste que este thread era una mierda... porque hablabamos de cosas personales que a nadie le interesaba... y que vos no lo habias creado para eso (no fueron tus palabras textuales... pero bueno) :laugh3:
January 12, 200818 yr :shocked2: Hola "PRESIDENTA"... tanto tiempo! :D ACA LA UNICA PRESIDENTA SOY YOOOOOOOOO!!!!! OK??? :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
January 12, 200818 yr Yo duermo a full los Domingos! Son sagrados! :D Ahh, dormir sin nada que te preocupe es lo mejor... bah, por lo menos pensar que es así y dormir, dormir, dormir es lo más!! Inpagable! :P
January 12, 200818 yr perdon Hola chicos Como andas marquito?? tus cosas bien?? mas calmo?? Y vos Mica??
January 12, 200818 yr Te dieron ganas?? La ultima vez... dijiste que este thread era una mierda... porque hablabamos de cosas personales que a nadie le interesaba... y que vos no lo habias creado para eso (no fueron tus palabras textuales... pero bueno) :laugh3: EEpaaaa.. yo esa no la sabia.. :shocked2: -- Btw.. hola gise!:)
January 12, 200818 yr EEpaaaa.. yo esa no la sabia.. :shocked2: -- Btw.. hola gise!:) sep!! en este fucking thread... yo soy como un arbol.... :laugh3: fui la segunda en postear .... y lei muchas cosaaaasss!!! :laugh3::laugh3::laugh3:
January 12, 200818 yr :laugh3: Hola Vise! Digo.. Gise... :dozey: PRESIDENTA!!! chivaaaaaaaaa!!!!!!! :laugh3:
January 12, 200818 yr Claro.. entiendo.. en fin.. Todo bien? sisi con ganas de cambiar la firma y el avatar :)
January 12, 200818 yr Cuando los cambies.. no nos preguntes que nos parece... no lo hagas por simple formalidad... hacelo con convicción... ¿?¿?
Create an account or sign in to comment