Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

pero quiero postear aca ;)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ah...no me presentes a condo..demasiado por fotos xD

btw...te bajaste el tema que te dije? :P

jajaja ahora de bronca un dia lo llamoa a casaa

seseseses

jajajajajajajajajaja qe divertiido!

No no me lo baje

jajajaa por dios como me estoy cagando de risa emn esta pagina..

jaja hay cosas graciosas como la qe cago en el bidet..

y otras muy asqerosas :sick:

http://www.tusecreto.com.ar

Cuando tenía 17 años tuve relaciones con un cura de mi colegio...y quedé embarazada. Él nunca lo supo y mis viejos no saben quien es el padre de mi hijo. Ahora tengo a un nene precioso que es dolorosamente igual a el.

(A proposito. creo que fui la primera persona que descubrio que volvio a funcionar TuSecreto)

http://www.tusecreto.com.ar/index.php?show=7

DESPUES ME DECIAN A MIII CHEEE!!!

pero eso tenes para reirte un año seguido xD

es muy bueno ese jajajajaj

ayer se me ocurrio algo gracioso, lei el secreto de la chica que tenia miedo que le vean los sueños como a Buji, y me quede pensando en algo..lean esto: "Marce (Stella Maris Closas), estaba embarazada, y durante los últimos meses del embarazo le agarra un deseo enorme por ver dibujos animados. Impresionados quedaron los doctores durante el parto, ya que nació no un bebé común sino un niño muy especial: un dibujo animado, era un jovencito pelirrojo muy carismático y divertido al que le pusieron de nombre Dibu." para mi que la mina se colo un lapiz y salio el pibe y estuve todo el dia riendome de eso y cuando mi vieja preguntaba ¿que te pasa? yo le decia...nada..nada jejee

http://www.tusecreto.com.ar/index.php?show=9

ESTE ESTA GENIAL JAJAJAJAJAJAJAJ

jajajjaa esta pagiina eesta muy grossa!!

jajajajaj qe cago de risaa!!

debute hace dos años...

CON UN CURA. fue increible, parecia poseido por zatan. NUnca tube una experiencia tan complaciente, me la metia como un animal. imaginate pobrecito, 30 años sin insertarla. Nunca obviamente se lo conte a nadie. por q su carrera quedaria debastada. Y sigo yendo aveces a misa, lo veo y me tia unas miradas.

yo se que nunca se va aolvidar de esa noche, ni yo tampoco. el placer, me la chupo, se la chupe, gemi como una yegua lastimada...por eso: RECOMIENDO COJER CON CURAS! SALVAJISIMOOS!

http://www.tusecreto.com.ar/index.php?show=14

Emmmmmmm :uhoh:

Fui a votar, era la primera vez, cuando llegue a la mesa le dije los tipos que estaban: Hola, vengo a votar...

el otro dia me compre un milka mouse triple que me encantan iba muuy colgado asi mal le sake el papel me hacerke al tacho y tire el alfajor y me quede con el papel en la mano-

me senti un pelotudo es poco.

terrible la pagina

http://www.tusecreto.com.ar/index.php?show=16

:laugh4:

ai no no podesss!!

otro secreto es que una vez me confundi de baño y como no havia nadie me puse a cagar y em di cuenta cuando sali del inodoro porq havia ocmo cuatro mujeres

http://www.tusecreto.com.ar/index.php?show=18

COMO TINO!

EXCEPTO PORQE EL SE CAMBIO LA REMERA NOMAS

JAJA MEMORABLE MOMENTO EN EL BAÑO DEL REX

"siempre que queria decir que algo / alguien era MUY bueno decia: es mas bueno que ¨EL ASI ¨ hasta hace no menos de un año que me entere que es : ¨es mas bueno que Lassie! ¨ por el fucking perro que era re bueno!! dios...soy una marmota."

hay gente pelotuda en este mundooo :laugh4:

Tengo una hija de 13 años y esta re crecidita y hermosa la nena es mi angelito y me compre una escopeta 16 con cartuchos de sal para cagar a tiros a los pajeros pretendiente de mi princesita asi que si ven una chica muy muy linda pelirroja y muy desarrollada ni la miren porque el padre anda cerca con el rifle cargado y ademas esta orgullosa de que su PAPA la quiera tanto y la proteja

jajajajajajajajajaja

como vos Marteen :)

XD

jajajaja

yo todavia no vi el rifle...si lo veo salgo corriendo jajajaja

no paro hasta san clemente xD

cuando era mas chica (7, 8) estaba en mardel con mis viejos y taba haciendo un crucigrama con mi vieja y me dice significado de H2O (agua )y como yo no la sacaba me dijo es algo quimico, que es indispensable para vivir ..y yo como boluda dije : ahh coca cola !!!!

mi mama se cago de risa el resto del dia

ya se q es una boludez mi secreto pero bueh es lo que

hay

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

ahoge a mi gato el otro dia, si ya se soy un sorete, lo q pasa q me deja todo el tiempo pelos en la cama el muy forro, cada vez q me voy a dormir esta llena de pelos...ahora mi familia esta re triste yo me hago tambien el triste jajajaja, gato del orto

sorete

ojala te choqe un camion

Cuando tenía aporximadamente unos 8 años y me entere de que papá noel no existía le pregunte a mi mamá : ENTONCES SOMOS JUDÍOS??? jajajajajajajaaj

Ah buenoooo!! :laugh4:

Un dia vino mi novia a casa, y yo estaba solo... asi que pinto sexo y le mandamos, en el living. Cuando estaba todo sobre ruedas, abren la puerta del living (no pude haber elegido peor lugar) y era toda mi familia recien llegada de comodoro rivadavia. Lo peor de todo, fue que en el susto me pare y eyacule absolutamente todo lo queestaba a mi alrededor, y como para rematar no me habia sacado los pantalones, asi cuando intente salir corriendo para la habitacion, me tropece y le di un cabezaso al modular... perdi la memoria por un rato... me levante en el hospital semi desnudo...

sin palabras

jajajaja

terrible imbecil jajajaja

romy se re fue xD

Estaba muy booracho(pero medio consciente) un dia volviendo a mi casa, hasta ahi todo bien, llego y noto qe en mi cama estaba acostada alguien(una mina), sin pensarlo 2 veces le empece a colar los dedos maalll.... a los 2 miinutos de colarle los dedos me como terrible piña, caigo al suelo, la susodiche persona se para y enciende la luz.... le habia colado los dedos a mi tia qe se habia qedado a dormir en mi casa y yo no sabia nada :S.... Desde ese dia no puedo verla a los ojos

jajaj re sexual xD

Puede sonar a cuento, pero cuando era mas chico (16 años mas o menos), llegue a masturbarme pensando en el flaco con el que mi novia me habia cagado... Si, leyeron bien: soy hombre, y no soy gay. TRIS - TI - SI - MO...

creo que mas que tristisimo es patetco..y tenes que sr un reverendo nabo xD

Cada vez qe en un colectivo veo "mire atras al bajar"... me doy vuelta..

este seguro es mentira xD