Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Me pasó de adolescente. Estaba tan emocionado de salir con una minita que salgo de bañarme, agarro el primer frasco de aerosol y me pongo desodorante. Cuando salgo de casa, me empiezan a arder las axilas....

Me había puesto insecticida, y no me había dado cuenta.

Aguanten los loosers!!!

gil de gomaaaaaaaa :laugh1:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estaba leyendo secretos y como no me causaban nada...fui me fume un porro y aca estoy...en cualquieraaaaaaaa...

cof cof miembro del thread argento cof cof cof

Se me acaba de caer el vaso de agua en el teclado de la notebook de mi hno, lo seque con el secador de pelo...

qe pajerooo

estaba leyendo secretos y como no me causaban nada...fui me fume un porro y aca estoy...en cualquieraaaaaaaa...

cof cof miembro del thread argento cof cof cof

cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcoffreimcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof

jajajajajajajajajajjaa

Mi secreto es que no es que me la de de Whinner pero presumo haberme comido varias pibas, la cuestion es que nunca transe no es que sea muy feo pero le tengo mucho miedo al rechazo por lo que no me animo a encarar minas, la cuestion es que ya me fui de putas con unos amigos y ya la puse pero ni en pedo me transaba a la prostituta por que me daria todo el asco, por lo que ya la puse pero todavia no transe....

no sabe escribir winner xD por eso lo postee jajajaj

Para el secreto 10308 y 9692 ..-"Llegue a mi casa con la gran noticia de que me compre un celular con cámara.

Se lo cuento a mi abuela y me dice

-Buenísimo pero ¿donde va el rollo?"

"compre el iPod Video nuevo y se lo mostré a mi abuela y ella me dijo donde iba el CASSETTE!!!!!"

Bueno con mi familia habíamos llevado a mi abuela a Brasil y pasamos por el peaje de la autopista, que en vez de ser como acá que hay una persona que te cobra, allá era una maquina chiquitita de metal donde se ponía el dinero; una voz que salía de la maquina te decía que insertes una cantidad de monedas, y mi abuela al escucharla dijo muy sorprendida pobre señora se debe estar muriendo de calor ahí adentro!!!, nunca se dio cuenta que era una grabación.

ELULTIMO ME FUI

LLUEVE Y HAY TORMETNTA QE DA ASCOOOO!!

BESOS LOS QIERO!

:vanish:

P/D: qe vieeja pelotuda la de este secretoo

cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcoffreimcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof

jajajajajajajajajajjaa

cof cof ademas de marco cofcof

jajaja

que risa la vieja jajajajajj

btw....chistoso xD

mis hnos y mi novio tienen mas culo que yo

)=

yo me pregunto cuantos chabones se sienten asi....mi mejor amiga hizo cosas peores que estas..........y el novio no se entero nunca jajajaj

btw...el novio de mi mejor amiga es un amigo mio..re amigo xD

A la chica del secreto 8676 que tiene la esperanza que su novio no le meta los cuernos en Bariloche... yo estaba completamente seguro de que mi novia me iva a ser completamente fiel, es una mina 10, re buena, y me quiere mucho, no me cabía ni una duda de que no iva a pasar nada... cuando volvio me confesó que se comio a 2 tipos... y bueno... por lo menos me lo conto...

Lo cierto es que la perdone, hace ya 2 años o más de esto, y todavía guardo rencor... me quiero desahogar... ¡CONC*****! Yo te tenía toda la fe del mundo y vos me ca**ste de arriba de un puente!! Encima vos sos 10 veces mas celosa conmigo de lo que yo soy con vos, no te da la cara nena!! No me voy a vengar solo para asegurarme siempre de tener eso para poder torturarte con la culpa, me agrada tener poder sobre vos... pend*ja sor***!!

Ahh... listo...

la primera vez q vi "el ultimo samurai" me re motive y caze un palo de escoba (interpretando al sable) y le fui a dar a mi hermano en la cabeza al grito de iiiaaaaaa!! creyendome tom cruise..

a mi hermano le dieron 4 puntos en la frente y a mi alta paliza mi viejo por pelotudo

jajajajaj

Una vez en el colegio una profe me dijo que era analfabeta funcional...

el insulto mas traumante que me han dicho :( encima no se que significa

son las 4 de la mañana y sigo posteando pelotudeces xD

mas al pedo no puedo estar xD

llamo una clienta para mi papa hace unos meses y bueno yo conteste el telefono ya que estaba sola, y la tipa me dice:

" esta tu papa?"

yo le dije:"no"

me dice:" tu mama?"

le dije"no"

me dice: " no hay nadie mayor en tu casa?"

le digo :" sí, mi hermana" ( mis papas me enseñaron a nunca decir que estoy sola)

me dice:" puedo hablar con ella?"

y le dije" sí",

me puse re nerviosa y no sabía que hacer, me agarro como una adrenalina y hise que le pase a mi hermana y cambie la voz y digo

" hola?"

la mina me dice:" y? me vas a pasar con tu hermana?"

casi me muero! entonces le dije

" aa, eem, si ahora te paso"

cambie mas la voz y ahi me dejo un mensaje para mi papa

:lock: :D

es un vicio hacer eso xD

cheee.. dsps de ir a the cavern esta noche... que hacemos? debo saber si nos vamos a quedar hasta muy tarde o no... :rolleyes: si alguien me contesta.. seria estupendoo

JAJAJAJAJA

No pueden estar tan al pedo como para postear los secretos esos!!

Una cosa es leerlos.. pero tambien postearlos!? :laugh4:

bai de uei

Hola!

Holo...

Helio

Como va Marrco? Todo en orden?

Fooooo

Fooooo

Tenes algun incoveniente con mi presencia en este thread?

eh

eh!?